El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(Poesia) Flor de cristal

Estaba yo en la preparatoria y me di a la tarea de sumar puntos para una clase, tenia 6 en la unidad y mis papas me prometieron si subia a 8 cuando menos, un discman (el papa de los reproductores mp3 portatiles).

Por esas fechas me gustaba una mujer de nombre Diana Elizabeth, asi que aproveche doble y esto fue lo que resulto:


Delicada muñequita que con tu sonrisa derrites a la amargura, que debo hacer para poder brindarte ternura, temo lastimarte, pues sé que tu corazón a quedado herido.

Linda princesita, contigo me comparo y veo en mi a un cavernícola tosco y áspero que te quiere conquistar y lo único que te puede ofrecer es así mismo.

Me siento como un bárbaro forjado en la brutalidad, tan tierna eres que me da miedo que entre mis manos te quiebres.

Se que tal vez mis lagrimas no son dignas de reflejar tu imagen y que tal vez ni la mirada has bajado para verme.

He aquí en algún lugar de mi pecho vive una esperanza que marchita tal vez, pero con ganas de seguir adelante.

No se que pensar, esto que se llama corazón no actúa con lógica, solo por instinto, he llegado a odiar este latido, pues segundo a segundo me asfixia.

Si vas a destrozarme con tu desprecio hazlo de una vez que tu indiferencia me carcome desde adentro, sigilosa pero a la vez letal, para mi desgracia muy lento.

¿Cuántas veces se ha de quebrar mi corazón antes de verle desaparecer?

Reacciona ya y dime algo por favor, que el silencio que se observa de poco me acaba y me prohíbe razonar.

Deseo enloquecer y tomarte de la cintura sin importar el que no me conozcas, valdría mas en mi locura que seguir así con lo que siento, pues me ahoga con el tiempo.

Camino, sueño, deliro y en la pradera que diviso mi lucidez se exalta, no sé que es, solo temo no sea real, mas no pierdo esperanza.

Me encontré a una bella y especial rosa, era transparente, bailaba con el viento, le sonreía al sol mientras le miraba fijamente, note que era lo más hermoso que yo había contemplado y probablemente a alguien mas así también le pareció, pues quiso tomarle.

Eso no se hace, ante tan bello ser si le quieres a tu lado vendría el que tu te mudes ser lo más conveniente, pues si tocarle es peligroso, querer arrancarles es una barbarie.

Flor de cristal, cuando el sol te aya curado voltea a verme, no importa cuanto tardes que sonreiré desde ahora hasta que tu te calmes.

(Poesia) Flor de cristal

1 comentario - (Poesia) Flor de cristal

@MabelDeLuca
a mi me recitas eso y ya me tenes semidesnuda en la cama ja ja un chistecito

me gusto la poesia!! muy linda!! ¿estudiaste literatura??

muchos exitos!!

mabel
@enrok
pues no, un dia cursando el segundo año de secundaria y despues de que una mujer me rompio el corazon, empece a escribir cuanto la odiaba,cuanto deseaba cosas malas, cuanto la amaba y cuanto daño me habia hecho, ahi converti el dolor en algo positivo