1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...

El otro día fuí a la casa de mi abuela y me puse a ver las cosas que le había mostrado y encontré este texto que no recordaba. Como antes a todo lo que escribía le ponía fecha y hora, se que lo escribí con 16 años. Lo comparto con quien quiera leerlo.

-1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... Señor, le dije que las hojas las dejé sobre su escritorio.
-Usted es un empleado incompetente, tendría que darme las gracias por no haberlo despedido. Tráigame un café.
-Ese no es mi trabajo señor, pero si quiere, lo llamo al cadete y se lo pido.
-Su trabajo es hacer lo que yo ordene, no llama a nadie, usted me trae el café o recoge sus porquerías y me manda el telegrama de renuncia ¿entendió?
-1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... Si, señor, discúlpeme.

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he contado hasta diez en mi vida.
Mi jefe es un completo hijo de puta, cada vez siento más ganas de romperle su horrible cara a piñas, pero, lamentablemente, necesito el trabajo y tengo que aguantar las humillaciones de un imbécil que no sabe hacer nada pero ha heredado una empresa.

-Papá, ¿cuando vas a pagar el internet? todos mis amigos tienen y yo no.
-Hijita, sabes que me encantaría poder pagarlo, pero, ya te dije que en la empresa nos habían bajado el sueldo.
-Ufa! no se vale, hace algo, yo quiero internet
-Y yo quisiera otra vida, pero todo no se puede
-Pero debe haber gastos al pedo acá, o algo que se pueda reducir
-Si, podría dar de baja a tu telefonito, podría mandarte a una escuela publica y podríamos reducir la plata que te doy los fines de semana para ir a bailar.
-Ufa! esta casa es una porquería, ojalá los padres de Laura me adoptaran.
-Ojalá me adoptasen a mi también, teniendo en cuenta que les importa más la plata que su hija
-No le darán bola, pero ella tiene internet
-1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...

Que difícil es tener una hija adolescente. Y más difícil es tenerla en un buen colegio cuando uno no está pasando el mejor momento económico.
El colegio al que va mi hija, a nivel educativo, es excelente, pero está lleno de pendejos ricos que creen que porque sus padres tienen plata pueden hacer y decir lo que se les cante el culo.
Es una lastima que yendo a un colegio así sean tan insolentes. Y lo peor de todo es que el día de mañana esos pibes serán jefes.

-Señor, entienda, no cortamos la calle porque si, estamos defendiendo los derechos de los trabajadores
-Flaco, yo te entiendo más que nadie, pero yo también soy un trabajador y mi jefe es un hijo de remil putas, no le importa si llego tarde porque están cortando la calle, y me voy a tener que quedar tres horas más haciendo un trabajo que le corresponde a alguien que está por debajo de mi y no conforme con eso, el muy turro no me lo va a pagar
-Justamente por esas cosas y cosas peores estamos aquí protestando. Quédese con nosotros a defender sus derechos
-Hermano, yo tengo que ir a laburar, tengo 45 años y una familia, se me pasó el cuarto de hora de la militancia
-Nunca es tarde cuando la dicha es buena... lo lamento, pero si lo dejamos pasar a usted, todos los demás nos putean más que ahora
-Está bien, pibe. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...

-¿Se quedó dormido, Martínez?
-No, señor. Estaban cortando la calle, no se si se enteró
-No me interesan sus problemas, usted tiene una hora de entrada y a esa hora tiene que estar acá.
-Ya lo sé, señor, pero no tenía forma de llegar
-Le acabo de decir que no me importan sus problemas
-Si, señor, pero intentaba darle una explicación
-Usted no me estaba dando una explicación, usted estaba dando una excusa... usted da lastima
-Señor, creo que no merezco este tipo de trato
-Va a tener el trato que yo le quiera dar. Tráigame un café y después se queda y ordena mi despacho
-Ya le dije que ese no era mi trabajo
-Va a hacer lo que yo le diga o me manda el telegrama de renuncia
-Es tentador
-Mándelo, pero recuerde que tengo buenos contactos y puedo hacer que no vuelva a trabajar en su miserable vida. ¿Comprende, Martínez?
-1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... ¿Cortado?

Comentarios Destacados

@Emeleaaa +616
Si lo posteás una vez más le pego a alguien posta Me están provocando!
@Raxx0r
@juegosalgomas Relaja las tetas men jajaja
@a-la-mierda
@RRodrim 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, me voy a dormir
@eze18_bz
que malote
@mr_el_fer +434
esta bueno el relato. +10

y creo que un dia Martinez va a llevar un arma al laburo y le va a dar 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 tiros en la cabeza al jefe
@pino_hachado +7
@tictacdenaranjas No, todo bien. En todo caso te pido disculpas yo, muy bueno el texto, felicitaciones
@tictacdenaranjas +4
@pino_hachado No, no me pidas disculpas, esta perfecto que me marques el error, pero solo que poner en duda la autoría por eso es un poco loco, es más, en mis otros textos, si te fijas, aclaro que es muy probable que haya alguna falta y pido que me la hagan notar.
Me alegra que te haya gustado. Saludos.
@GoldenTaringa +2
La historia de Martinez sigue en ''Quiero Matar a mi Jefe''

281 comentarios - 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...

@Masaru_Daimon +16
Apareció otra vez, excelente. +5
@tictacdenaranjas +12
Muchas gracias.
Esperemos que no lo eliminen de nuevo.
@piipi77 +9
@tictacdenaranjas buenisimo, aqui el que cuenta hasta 10 es nuestra jefa, pq cada vez que se pone insolente, le decimos que si no le agrada nuestro trabajo nos de la hoja de despido , pero como los hdp, no quieren pagar la indem. solo nos agarramos a las puteadas. y lo de la adolescente ya me esta llegando, mi hija tiene 11 años, y ya esta empezando a hinchar las bolas.

te debo los ptos.
@tictacdenaranjas +1
@piipi77 Jajaj, que loco. Los puntos no importan, mil gracias por leer.
@Emeleaaa +616
Si lo posteás una vez más le pego a alguien posta Me están provocando!
@Raxx0r
@juegosalgomas Relaja las tetas men jajaja
@a-la-mierda
@RRodrim 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1, me voy a dormir
@eze18_bz
que malote
@alecanaya +10
Hay veces que dan ganas de contar hasta 100 y luego hacer cuenta regresiva a cero
Excelente señorita Tiqui Taca anaranjado

@tictacdenaranjas +4
Muchas gracias, canaya!
@alurba
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...
@cucocool +19
Mierda... hace rato que una simple lectura no me conmovía tanto.. copy y paste con tu permiso creo que voy a forrar el muro de facebook con eso.. +10 sin dudar
@tictacdenaranjas +5
Muchas gracias.
No puedo impedir que alguien copie algo subido a internet, pero te pido simplemente que pongas el link, la fuente.
@tictacdenaranjas +1
@cucocool Muchas gracias.
@Estebanjd +4
Pregunta pelotuda: Es posta posta ? es algo que te pasa/pasó a vos ?
@Tostitacho +8
A menos que sea un hombre de 45 años
@tictacdenaranjas +3
No, no, es algo que se me ocurrió.
@pomelorockr +6
Algunos lo imaginan y otros lo viven... buen post!!!
@tictacdenaranjas +1
Lamentablemente... muchas gracias.
@joqui2108 +5
eh si yo en 2 años no escribo asi avisame asi me largo a laburar en un mcdonalds

esta buenisimo tictac
@tictacdenaranjas +2
jAJAJJAJA, será cuestión de tiempo, sos joven, muy. Muchas gracias, che.
@joqui2108
@tictacdenaranjas bueno eh que sea un pendejito mal criado no quiere decir que sea un pendejito malcriado! >:c (?
@Machul +2
Muy bueno Tic!!! -1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...
@tictacdenaranjas
Muchas gracias Machul, por pasarte siempre.
@josebbb +1
@tictacdenaranjas diculpen mi ignorancia pero a que hace referencia ese conteo?
@tictacdenaranjas +5
@josebbb "conta hasta diez" se suele decir a otro, como para que se calme y de alguna manera se trague la bronca..
@natsumiichini +6
la verdad que muy buena historia!

que por desgracia a varios lo pasan u_u
@tictacdenaranjas +2
Si, muchos la sufren, lamentablemente. Gracias por leer.
@ChamberDoor
Me recuerda mucho a mi vida en muchos aspectos...
@master177s -114
Yo no leo mierda, asi que no lei tu post
@Dylan_Andrade +5
@master177s Esto lo hizo ella, vos copy/pasteas noticias que ves por internet.
@splinter1991 +2
@master177s gente como vos me dan asco ,solo estan para cagarles la vida a los demas
@a-la-mierda
@Dylan_Andrade Tranquilo nene, hay espacio pa trollear
@lucaBogard-rises +1
buen relato, si se le puede decir asi...
@tictacdenaranjas +1
Muchas gracias, yo le digo "texto"
@mr_el_fer +434
esta bueno el relato. +10

y creo que un dia Martinez va a llevar un arma al laburo y le va a dar 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10 tiros en la cabeza al jefe
@pino_hachado +7
@tictacdenaranjas No, todo bien. En todo caso te pido disculpas yo, muy bueno el texto, felicitaciones
@tictacdenaranjas +4
@pino_hachado No, no me pidas disculpas, esta perfecto que me marques el error, pero solo que poner en duda la autoría por eso es un poco loco, es más, en mis otros textos, si te fijas, aclaro que es muy probable que haya alguna falta y pido que me la hagan notar.
Me alegra que te haya gustado. Saludos.
@GoldenTaringa +2
La historia de Martinez sigue en ''Quiero Matar a mi Jefe''
@Ritchie_Valens +2
Buen... ni idea que sera, narracion, relato,
estuvo entretenida y da para pensar +10
@tictacdenaranjas +1
Gracias.
@yo444 +1
Muy bueno y tan real che...
@tictacdenaranjas
Gracias por leerlo, che.
@iivanpulfer +29
Si no entendi mal, contabas hasta 10 para no romper todo?
@ZIbbit +16
Exacto...
@Gsnonline +2
@iivanpulfer contar hasta 10 para tranquilizarte.. Hay una situación que te da mucha bronca y contás hasta 10 para no actuar sin pensar, y evitar situaciones peores.
@imbux +9
seguis escribiendo?
@tictacdenaranjas +2
Siempre.
@imbux +4
@tictacdenaranjas seria interesante leer algo mas reciente... es un muy buen texto
@tictacdenaranjas
@imbux Los otros post que tengo son con textos más recientes, y el anterior post es de uno de hace unos meses.
@ZIbbit +7
Muy interesante, me gusto.

La verdad es que muchos viven esa realidad y la afrontan como pueden, no como quieren.

Una pregunta: ¿Inventaste la historia?
@ZIbbit +6
@tictacdenaranjas No te hagas drama por este tipo de gente, siempre te los vas a cruzar por acá. Es una lastima.

¡Seguí con las historias que venís genial!
@tictacdenaranjas +4
@ZIbbit Tenes toda la razón, se que no debería ni contestarles, pero bueno, a veces no puedo con mi temperamento. Gracias.
@ZIbbit
@tictacdenaranjas Se entiende. Hay veces que te sacan de quicio, pero para evitar bardo mejor ignorarlos.

¡Llegaste a Top semanal, haha! ¡Felicidades!
@mochiassis +1
Me gasté los 10 puntos de hoy, pero si me acuerdo mañana te los doy... (Si queres recordamelo)...
Lo voy a compartir en facebook...

Gracias por el post.
@tictacdenaranjas
Gracias a vos por leerlo. Los puntos no son necesarios.
@mochiassis
Hoy me acordé y me quedaban 5 puntos... Van para el post.
@tictacdenaranjas
@Corso +6
Rabia acumulada.Algunos la soportan mejor que otros, como dice @mr_el_fer un día liberan la calentura de la manera menos pensada; nunca conviene presionar demasiado a las personas.Está bueno, no entiendo porque te lo denuncian.
@tictacdenaranjas +5
Supuestamente me lo denunciaron por "crap" después hice otro, reactivaron los dos y me lo eliminaron por "repetido" en fin. Gracias por pasar.
@Eldolape22 +2
-Hermano, yo tengo que ir a laburar, tengo 45 años y una familia, se me pasó el cuarto de hora de la militancia




Buen texto!
@tictacdenaranjas
Muchas gracias.
@DarkSlayerYamato +2
Buenisimo! Lo lei ayer antes que lo borraran igual te dejo +10 y reco!
@lobopasion22 +2
lo de los chicos ricos es un prejuicio muy pelotudo... buen texto igual!
@tictacdenaranjas +3
Si, pero bueno, en el texto era necesario "generalizar" no podía ponerme a separar. Muchas gracias por leer.
@eldogo +1
muy bueno, q real
@alfluna5 +2
¿Con 16 años escribiste esto? Sos un genio.
@alfluna5 +3
perdón, una genia, no había visto tu perfil
@tictacdenaranjas +1
@alfluna5 Si, che, pero sin hacerme la humilde, no es algo tan groso.
@stoopkid +2
Si tenés más subilos, SUBILOS CARAJO.

Bueno, +10.
@tictacdenaranjas +1
Hay más cosas ahí, fijate si no leíste alguna.
Gracias, che.
@leoscaaaar +14
-Papá, ¿cuando vas a pagar el internet? todos mis amigos tienen y yo no.
-Hijita, sabes que me encantaría poder pagarlo, pero, ya te dije que en la empresa nos habían bajado el sueldo.
-Ufa! no se vale, hace algo, yo quiero internet
-Y yo quisiera otra vida, pero todo no se puede
-Pero debe haber gastos al pedo acá, o algo que se pueda reducir
-Si, podría dar de baja a tu telefonito, podría mandarte a una escuela publica y podríamos reducir la plata que te doy los fines de semana para ir a bailar.
-Ufa! esta casa es una porquería, ojalá los padres de Laura me adoptaran.
-Ojalá me adoptasen a mi también, teniendo en cuenta que les importa más la plata que su hija
-No le darán bola, pero ella tiene internet
-1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...

Que difícil es tener una hija adolescente. Y más difícil es tenerla en un buen colegio cuando uno no está pasando el mejor momento económico.
El colegio al que va mi hija, a nivel educativo, es excelente, pero está lleno de pendejos ricos que creen que porque sus padres tienen plata pueden hacer y decir lo que se les cante el culo.
Es una lastima que yendo a un colegio así sean tan insolentes. Y lo peor de todo es que el día de mañana esos pibes serán jefes.
@NNEXO
si hasta q les toque uno que les rompa el orto,no todos se aguantan esas cosas.
@a-la-mierda
Amigo, bienvenido al mundo real
@rodrigo_capo10
Muy bueno, me dejo pensando muchas cosas, sobretodo este sistema al que vivimos como esclavos.
@Zordon_primero +10
6,7,8.....
@HombrePericote +20
hooooooooooooooooyyy en 6.7.8 la relacion de tiqui taca naranja con clarin y la dictadura
@tictacdenaranjas +4
@HombrePericote JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA. Ojo, que trabajo en un puesto de diarios.
@f2601 +1
@HombrePericote JAJAJAJA encima lo leí con la voz del locutor
@Credulidad +1
http://www.taringa.net/comunidades/nuestrosescritos/

EH
EH
<3
genial, me encanto, me encanto, changa, por favo.
@tictacdenaranjas +1
EH, EH, 'CHAS GRACIAS <3
Si, si, por supuesto que después va a ir a la comu. Primero voy a dejar que pase el éxito del post (?
@c44mu +1
Por que el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...? No entiendo
@tictacdenaranjas +9
Tranquilo... algunos cuentan hasta diez para no enloquecer ¿nunca te dijeron "conta hasta diez"?
@c44mu +4
@tictacdenaranjas Ah! ya me parecía, por eso se dice que es de sabios contar hasta 10 jaja! Gracias..
@Alpha6 +1
respirar hondo y contar hasta 10 para tranquilizarte y no cometer algo de lo que puedas arrepentirte
@Martation93 +10
Me dejó manija el final, esperaba otra cosa jajaj
@bestowal +2
Que gran texto sobre todo en la parte en donde no lo dejan pasar los que protestan,
@tictacdenaranjas
Gracias.
@Start_1993 +1
se espera con ansiedad una segundo parte. +10
me gusto , y ami me paso una vez eso , pero bueno. Ahora estoy sin laburo pero con un recuerdo para contarles a mis futuros hijos y nietos
@tictacdenaranjas
Muchas gracias che, nunca se me ocurrió seguirlo, pero podría ser.
Espero que ande bien tu situación.
@ima_seba +2
Exelente relato! +10 y reco. Yo tambien tengo 16 y no se me acurre nada de eso, pero tu eres una genia. Tenes que ayudarme en algunas materias
@tictacdenaranjas
Muchas gracias. Y no, che, lo de genia te la debo.
@Blasco8 +1
Muy bueno che, jajaja
@ZaraLuna +1
Ay me re gustó te dejo unos puntines! y también espero una segunda parte
Pobre Martínez, ojalá haya encontrado otro lugar mejor. Reco!
@tictacdenaranjas -1
Muchas gracias!
No se, las segundas partes casi siempre son malas. (?)
@ZaraLuna +2
@tictacdenaranjas Si, tenés razón jajajaja mejor dejalo así (?)
@gt220 -35
Qué post de mierda.

El peor crap he visto.
@tictacdenaranjas +25
Y te molestas en comentar.
@SoyEntusiasta +13
Para mi tambien es una reverenda mierda, pero bueno, este sitio está lleno de mierda, pedofilos y gente sin vida social, así que no me extraña.

¿Que hago acá entonces?

Vengo a recordarles que mientras ustedes fracasan otros tenemos exito! Saludos!
@ThunderToio
viniendo de un kirchnerista que queres
@jeisbabe
buen relato!. la vida de muchos lamentablemente