el libro de los sueños

el libro de los sueños

libros


Hola Taringeros (a) ! como les había comentado a pocos de ustedes estoy escribiendo un libro....

hace poco lo empece a escribir, este pequeño libro que a continuación leerán, en el redacto mis sueños, los que mas sobresalen, los entrelazo y formo una pequeña historia, se podría decir una pequeña historia de mi vida. algunos de estos sueños son ficticios, pocos de ellos me pasaron en la vida real. Soy como cualquier otra persona, soy muy fantasiosa, y para poder escribirlo tuve que investigar muchas cosas, para agregarle acontecimientos y bases lógicas, pero como es de fantasía y ficción, no todo es verdadero.

El escrito que les presentare a continuación solo es el primer capitulo de mi libro, espero y sea de su agrado. Cualquier aclaración o duda acerca de el con gusto les responderé. Espero sus criticas y sus comentarios, ya que serán de gran importancia para mi, ya que podre corregir mis errores en mi libro.
A todo esto gracias por su espera n________n
Espero y sea de su agrado n.n
SALUDOS!!!!


aventura

EL LIBRO DE LOS SUEÑOS



I CAPITULO

ACUSADA DE PRESUNTO ASESINATO



Estaba leyendo el libro del “Juicio Final” de John Katzenbach, frente al primer edificio de la preparatoria cuando de pronto una chica dio un grito aterrador, al momento de levantar mi mirada hacia enfrente, estaba allí, una chica degollada con el vientre totalmente destruido con una libreta en sus manos, llena de sangre; la libreta decía " tu sueño término".
Esa frase que estaba plasmada en la libreta me recordó a uno de los sueños que había tenido anteriormente, donde platicaba con un elfo, era un elfo ya viejo tenía 1500 años, él se sentía agobiado porque no podría creer lo que pasaba con una chica. Se supone que ella le había prometido al elfo, cuidar un pequeño bosque, regarlo tres veces a la semana, para que los arboles siguieran creciendo fuertes y sanos. A cambio de eso, la chica pido al elfo que le salvara la vida, ya que ella tenía una enfermedad terminal, y su sueño era seguir con vida, tener una hija y un buen esposo. El elfo le cumplió su sueño. Mientras ella siguiera regando el pequeño bosque, ella seguiría viva, pero si no cumplía su promesa el elfo acabaría con su sueño.
El me contó que su estado de ánimo decaía, pero a la vez sentía una fuerte rabia, ya que había confiado en la chica y ella había dejado secar el pequeño bosque. Ella tenía lo que quería, una vida sana, un buen esposo y la chica estaba embarazada. El elfo había cumplido con lo que había prometido pero la chica no lo hizo. Así que quiso desquitar toda su rabia que traía dentro con esa chica.
Con una mirada decepcionante el elfo me hacia la plática. Recuerdo perfectamente que él me decía:
-¿Porque hay humanos tan estúpidos? No lo entiendo, pero sabes, tú no eres como los demás humanos, tú tienes algo especial que te hace diferente a toda esa discordia. Siento que serás alguien que muy difícilmente serás olvidada. Mitsuki...
¿Te puedo pedir un favor?
Yo le respondí con la mirada agachada, ya que me era un poco difícil entender la situación en la que me encontraba.- Claro, ¿en qué te puedo ayudar?
- Necesito que me acompañes al mundo de los sueños, necesito hacer un recuento, quiero que me ayudes a planear como destruir el sueño de esa chica, ella me desafío. Y ahora tiene que pagar.
Para todo eso estaba un poco espantada, pensaba “¿destruir su sueño de esa chica? ¿Estaré haciendo lo correcto en ayudarlo?” No supe que hacer, estaba un poco espantada, porque destruir el sueño de esa chica, digo, cometió un enorme error al no cumplir su promesa y ya no puede hacer nada por remediarlo, ni con un perdón puede recompensar lo que hizo. Pero ¿destruir su sueño? Yo soy muy fantasiosa y tengo muchos sueños y metas que quisiera realizar, no me gustaría que nadie destruyera mi sueño.
En ese momento no sabía qué hacer, pero en fin, ayude al elfo. Al principio me impresione con todo lo que me comentaba, quería hacer sufrir a la chica esta, hacerla pagar.
Le pregunte:
- ¿Cómo harás eso?
- Lo haremos.- Me contesto. Al principio me sorprendí, pero no me podía echar para atrás, le dije que lo ayudaría primero, y con todo lo que me decía, no podía deshacer mi promesa, por decirlo así.
- Bueno, ¿cómo lo haremos?
- Todo a su tiempo. Necesito que tú me ayudes a contactarla, llevarla al bosque que ella dejo secar, que lo observe y a partir de eso...

¡¡TODO EMPEZARA!!


Recuerdo que en el sueño, de pronto callo la noche, tenía una pequeña lamparita, he iba acompañada por el elfo. Supuestamente la chica no se encontraba en su casa, su casa era una pequeña cabaña y se veía acogedora. Alrededor de la cabaña, habían 10 pequeños orificios, en ellos el elfo coloco fuego. Poco a poco la cabaña se fue incendiando. Los dos mirábamos como la casa se iba convirtiendo en cenizas poco a poco, de pronto volteaba para atrás y podía observar un pequeño bosque, estaba completamente seco, me daba tristeza verlo muerto por completo, había aves muertas alrededor, se podía ver como habían talado pocos árboles, el lugar estaba completamente muerto, sin vida, me salían las lágrimas y no sabía el porqué. Al poco tiempo comprendí que ese era el pequeño bosque que la chica había dejado secar. No podía comprender porque había tanta gente tan egoísta, que no cuidaba la naturaleza. Sentía un enorme dolor en mi pecho, cuando vi a un pequeño venado muriéndose de sed, la tristeza me invadía, poco a poco me acerque hacia él y le di a beber la agua que traía, pero mis intentos de salvarle la vida fueron en vano, el venado murió.
En eso llego una chica embarazada con su esposo, ella lloraba porque no podía creer que su hogar estuviera echo cenizas. Su esposo trataba de tranquilizarla pero no podía, en eso el pequeño elfo se paró en frente de ellos. Yo solo observaba detrás de un árbol seco. El elfo les gritaba "Noldor Valar herur, ¡¡Quendi! I lasse lanta. Tu sueño terminara”.
No entendía que decía, al parecer era un idioma extraño, que solo él podía hablar. La chica gritaba espantosamente, su esposo trato de aplastar al elfo con sus pies, pero no pudo ya que el elfo era muy ágil y en un dos por tres el pequeño elfo ya había degollado al esposo de la chica. Ella lloraba y su mirada se mostraba totalmente angustiada, tenía mucho miedo. El elfo con una voz gruesa le dijo:
-¡Eres una discordia!, ¡una basura!, ¿cómo te atreves a dejar secar este pequeño bosque, este pequeño bosque que me vio nacer, mi humilde hogar?, yo confíe en ti, y tú rompiste mi promesa, tu sabias que este bosque era muy importante para mí y no te importo. ¡Ahora me vengare, destruiré tu sueño ahora mismo y frente a tus ojos!
El elfo me grito.
- ¡Mitsuki! Necesito tu ayuda, amárrala a ese tronco, bien amarrada.
-Ok. Le respondí muy temblorosa, sentía muchos nervios y a la vez mucha adrenalina, iba a ser la primera vez que iba ser cómplice de un asesinato, por decirlo así. La amarre a un tronco, ella me suplicaba que la soltara, que no le hiciera daño. No entendía de dónde sacaba tantas fuerzas, apenas tenía 15 años, digo casi nunca hago ejercicio, pero tengo una buena condición física.
En eso en mi mente pasaban una serie de cosas inexplicables, trataba de poner en orden todos mis pensamientos pero era difícil. Ella lloraba, me suplicaba, y a mí nunca me agradaba la idea de que la gente me suplicara o me rogara, así que lo único que hice fue darle una bofetada para que ella se callara. Atrás de mí estaba el elfo haciendo como un tipo ritual, no comprendía bien lo que estaba haciendo o para que el ritual, yo solo estaba para ayudarlo y no hacer preguntas. Como a los 10 minutos el elfo me grito con una voz aterradora;
-¡¡Mitsuki!! Ven, toma mi navaja-. No había dado cuenta que el trajera una navaja, la tome y mientras la sostenía él se reía diabólicamente, de repente a mí también me dio por reírme.


En eso me levanto mi hermano y no recordaba perfectamente en que había acabado ese sueño. La verdad me sentía extraña al ver el cadáver de esa chica y, en especial, no comprendía cómo había llegado al edificio de la prepa, todavía no escurecía completamente, eran apenas las 7:30pm. Y ¿cómo es que apareció de repente el cadáver y a un lado de mi salón?, mi corazón me latía rápidamente y no comprendía el porqué de ese sentimiento. De repente solté una carcajada y todos a mí alrededor se me quedaron viendo.
El director y la subdirectora estaban aterrados y no comprendían al igual que yo como el cadáver llego hasta allí. Me reí y por un momento sospechaba que era la chica a la que el elfo había matado, pero, no recordaba el rostro de la chica de mi sueño, así no que no podía asegurar nada, solo sentía una enorme sensación de reírme y mucho. Todos me tomaban de a loca en ese momento y una chica llorando me dijo:
- Ves, pobrecita, estaba embarazada.
En ese momento me sentí como si alguien me apretara mi corazón, y una voz en mi cabeza me decía:”Es ella”. Recordé que al final de mi sueño el elfo le había sacado el hijo que traía dentro y lo había quemado, era un bebe ya bien desarrollado, de 7 meses. Me sentía medio nerviosa, se supone que había sido solo un sueño, no tenía por qué haber pasado en la vida real, ¿qué fue lo que hice en realidad esa noche, no pudo haber matado a esa chica, porque lo haría? Me sentía muy agobiada por la situación, no comprendía que era lo que pasaba, estaba muy confundida; en eso la señora encargada de la biblioteca de la prepa me agarro fuertemente del brazo y me llevo directamente a la biblioteca, ella me gritaba muy fuerte, pero su voz era temblorosa al mismo tiempo, no entendía lo que me decía, estaba como en shock, en ese momento tenía ganas de salir corriendo y reírme al mismo tiempo, era un sentimiento cargado de adrenalina. La señora de la biblioteca me enterraba sus uñas, y no era fácil soltarme de ella.
Llegamos a la biblioteca y la señora me empujo, caí en una silla. En la biblioteca solo nos encontrábamos la chica que encontró el cadáver, un chavo y yo. Me tranquilicé un poco y seguí leyendo mi libro. Aparente estar tranquila, la chica seguía llorando estaba como en un trance, el chavo estaba intranquilo, daba vueltas por toda la biblioteca, hasta que la señora encargada de la biblioteca lo sentó, de pronto me dio por reírme y solté una carcajada. En ese momento se me quedaron viendo muy feo, la chica me gritaba “¿por qué te ríes estúpida?” La verdad me molesto la forma en la que me hablo la chica esta y me levante y tire la silla en la que me encontraba sentada, y me pare enfrente de ella y le dije:

- ¡Porque quiero! ¡¿Tienes algún problema con eso?!
Le di una ligera cachetada, y de repente empezó a llorar, y me gritaba
-¿cómo pudiste? ¿Por qué lo hiciste?
En eso la señora le grito que se callara con una voz temblorosa. Todos me veían allí como la asesina de esa chica. Pero no pude ser yo, porque ese sueño lo había tenido como hace 3 meses aproximadamente y todas las mañanas me la paso haciendo tareas, dibujo y toco la guitarra un rato, camino hacia la escuela leo, cuando salgo de la escuela me voy directamente hacia mi casa, ¡No pude haber sido yo!
Pero, no recordaba nada de lo que había hecho ayer, pero ¿como no podía haber sido yo?, solo recuerdo que en la mañana me hablo mi novio y salí con él, pero después no recuerdo que paso. En eso entro de repente el director de la prepa, y nos dijo que pronto llegaría la policía, yo le pregunte:
- ¿la policía por qué o para qué?
- Para entrevistarlos. – Me respondió.
- ¿Por qué entrevistarnos, para qué? ¡Yo no hice nada!, estaba tranquilamente leyendo mi libro cuando esta chica grito y allí se encontraba el cadáver, ¿porque que estamos aquí y porque solo nosotros tres? ¡RESPONDA!

El director estaba nervioso y se acariciaba mucho su cabeza, (el director no tenía pelo, era calvo) y me respondió en voz baja:
- Tú y el chico son sospechosos de este atroz asesinato, la chica es como un testigo. Y la policía vendrá a entrevistarlos.
A lo lejos se oían las patrullas acercándose a la prepa, la chica seguía llorando y angustiada, hablaba en voz baja no comprendía muy bien lo que decía, estaba hablando sola, en eso el chavo se me acerco y me dijo;
- ¿Qué hacías en el lapso de la 1pm y las 6 pm?
- Pues obviamente en el lapso de la 1pm a 1:40 estaba en camino a la escuela, de las 2pm a las 5:20pm estuve en clases y de 5:20 a 5:40 estaba en receso acompañada de un amigo, de las 6pm hasta las 7:30pm estaba en clases de nuevo hasta que paso lo del cadáver. - Yo le respondí.
-¿Cómo se llama tu amigo? ¿Cómo puedes comprobar que en eses lapso de la 1pm a la 1:40pm venias directamente a la preparatoria?
- No me puedo desviar del camino porque me hago cuarenta minutos de mi casa a la preparatoria, en la combi que venía se encontraba una compañera de la escuela llamada Dánae ella te puede corroborar que llegando me metí a la preparatoria. El amigo con el que estaba en el receso se llama Julián, ¿alguna pregunta más? - Le respondí medio molesta, no quería que me hicieran más preguntas, no sabía lo que en verdad había hecho el día anterior, pero tampoco había matado a la chica, y si lo hubiera hecho, como mierdas la metería a la prepa sin que nadie se diera cuenta.

Entro la policía por la pequeña puerta de la biblioteca y le dijo al director;
-Estos estudiantes se pueden retirar a sus hogares, no tiene nada que hacer aquí, no pueden ser cómplices o sospechosos revisamos las cámaras de seguridad que tienen aquí en la escuela, esta señorita Mitsuki Aparicio se la paso leyendo toda la santa tarde enfrente del primer edificio pero no hubo más movimientos de parte de ella. Cristiana Díaz se la pasó toda la tarde en su salón de clase, y este joven Miguel Monroy también estuvo toda la tarde en su salón de clase, así que se pueden retirar jóvenes, a parte ya es tarde y por su seguridad no deben estar fuera de sus hogares a más tardar a las 10pm esta es un zona muy peligrosa.
Salí un poco enojada de la prepa, me retuvieron en vano, ya era tarde, y mi mejor amiga me esperaba a fuera de la prepa, camine hasta la parada y ella todavía estaba allí esperándome, yo pensé que ya se había ido y estaba enojada conmigo por a ver llegado tarde, se veía que tenía frio así que llegue y le grite;
-¡¡ALEXA!! Disculpame por llegar un poco tarde, el director me retuvo y no me dejo ir hasta que le policía llego y nos soltó.
-¿Y ahora qué hiciste? Alexa me miro sorprendida.
Yo solo me reí y le dije:
-Asesine a una chava, ¿cómo vez?
Le sonreí y ella se empezó a reír, nos reímos las dos un buen rato, tomamos la combi. Venía bien llena así que nos tuvimos que subir en la parte de enfrente de la combi a lado del chofer, ya estaba muy oscuro y casi no se veía nada, a penas y alumbraba los faros de la combi, yo le venía platicando a Ale lo sucedido en la prepa. Ella me pregunto que si en verdad había matado a una chica, yo solo baje la mira y le respondí:
-La verdad Ale… No lo sé, tengo el presentimiento que lo hice, pero no sé cómo, ni cuándo lo hice, solo tengo ese presentimiento de que asesine a esa chica a sangre fría sin que ella me hiciera nada, Ale tengo miedo y no entiendo que es lo que está pasando,

-¡Ale mis sueños se están volviendo realidad!

suspenso





Alexa me miraba aterrada, sus pupilas se alcanzaban a ver dilatadas, lo único que ella hizo en ese momento fue abrazarme y me dijo:
- Tranquila Mitsuki, no ha pasado nada, tú no has matado a nadie. Tú, Christian y yo sabemos perfectamente que tú no hiciste nada, tranquila.
Me quede pensando por un rato. ¿Christian? ¿El que tiene que ver con todo esto? ¿Alexa sabe algo que yo no sé? ¿Qué está pasando?
En eso, de repente la carretera estaba completamente despejada, al parecer, era el único transporte público que circulaba en ese momento por la carretera. Todo estaba completamente oscuro, de pronto, en el carril contrario se podía observar una silueta a lo lejos, parecía ser una mujer vestida de blanco, pero ¿Una mujer vestida de blanco en medio de la carretera a estas horas de la noche? ¿Qué es lo que ella hacia allí?
En eso voltee la mirada hacia a Ale y le pregunte en voz baja.
- Oye Ale ¿Tú también vez a esa mujer a lo lejos en el carril contrario verdad?
Ale fijaba atentamente la mirada hacia al frente y me dijo sorprendida
- ¿Pero qué diablos es eso? ¿Mitsuki ya viste?
Me latía rápidamente el corazón, no podía creer lo que estaba viendo, era una mujer vestida de blanco pero su aspecto era espelúznate. En ese momento, esa mujer que se encontraba agachada, y de pronto volteo la mirada hacia nosotras. Alexa dio un grito espeluznante y me abrazaba fuertemente.
La mujer tenía los ojos completamente negros, destacaban en ella sus ojos porque ella estaba muy pálida, nos miraba de una forma muy extraña, no podía creer lo que estaba viendo, pero en cuanto la combi paso a lado de ella, Ale y yo sentimos un enorme escalofrió, estábamos aterradas.
En eso nos quedamos viendo una hacia la otra. Volvimos a ver de frente y estaba de nuevo esa mujer de blanco frente a la combi. La combi iba a una gran velocidad, el chofer al parecer no había visto a la mujer de blanco y aceleraba más, y más, y en eso la combi en la que viajábamos de repente atropello a la mujer de blanco, yo solo cerré mis ojos y no quería abrirlos estaba paniquiada, solo sentía a Alexa abrazándome, ella también tenía miedo.
En eso Ale temblorosamente me dijo;
-Mitsuki, ¿viste eso?
-Si Ale, la vi.
-No pudo haber sido una mujer, ¿Mitsuki que era eso, como es posible que de repente se nos apareciera así de la nada?
-Tranquila Ale, a lo mejor y es nuestra imaginación, el chofer no vio nada. Susurre
Íbamos camino hacia Cuautitlán, casi llegábamos a nuestro destino, Ale había pedido permiso para quedarse a dormir en mi casa, ya que estábamos componiendo una canción para una la banda que íbamos a formar en un futuro. Ya casi llegábamos a las vías del tren de Cuautitlán, teníamos que bajar allí y tomar otra combi que nos llevara para la quebrada y llegar a mi casa, pero antes de llegar a las vías, estaba un puente que bajaba por debajo de las vías y en medio del puente, estaba de nuevo esta mujer de blanco, flotaba en medio del puente, parecía una broma, como esa mujer de nuevo se nos iba a aparecer, la combi la había arrollado no entendía perfectamente lo que estaba pasando -¿será un fantasma?- Me preguntaba Alexa temblorosa.
-A lo mejor Ale, o puede ser nuestra imaginación.- No bajamos rápidamente de la combi en la que íbamos y esperábamos en la parada, otra combi que nos llevara directamente a mi casa, se estaba tardando en pasar la combi que iba hacia la quebrada, así que tomamos una que iba a Prados Sur, de todos modos me dejaba cercas de mi casa, solo era cuestión de que nosotras camináramos.
En la combi en la que nos subimos solo había dos individuos y nosotras, el chofer eran joven y estaba hablando por teléfono.
-Qué persona más irresponsable.- Nos comentó una señora ya grande. Alexa le sonrió y le dijo.
–Si verdad señora, cuando uno va conduciendo no tiene que ir con el teléfono en la mano.
En eso freno de repente el chofer y la señora molesta le grito.- Usted joven si no lleva animales, conduzca bien por favor.-
A mí y a Ale nos dio pro reírnos y antes de llegar a la danone la señora se bajó. Alexa me comento que estaba un poco agobiada, porque no quería pensar que esa señora, a la que habíamos visto anteriormente, en verdad estaba viva, y la combi la había matado cuando la atropello. Yo le comente que no tenía por qué pensar eso, que a lo mejor era nuestra imaginación, habíamos tenido un día muy pesado y nos faltaba descansar. Cuando nos dimos cuenta solo éramos nosotras en la combi, cuando antes de llegar a la purina se subió un chico de aspecto extraño, se fue a sentar hasta la esquila de la combi, nosotras ya nos íbamos a bajar, pero nos dio escalofríos cuando este chavo subió de repente.
Cuando por fin habíamos llegado a nuestro destino, íbamos caminado para llegar a mi casa cuando un perro enorme se paró enfrente de nosotras, yo agarre del abrazo a Alexa, pues yo le he tenido un enorme miedo a los perros desde pequeña, y ese perro en verdad daba mucho miedo, estaba enorme, media aproximadamente como 1 metro de altura, Alexa se reía de mi porque me decía que como es posible que yo le tuviera miedo a los perros si tenía dos en casa.

No se movía para nada el perro, solo se nos quedaba viendo fijamente, no nos gruñía ni nada, solo estaba enfrente de nosotras, pero no nos dejaba pasar, en eso salió mi mamá de la casa y espanto al perro. Nos metimos en seguida, subimos a mi cuarto y después de estar un buen rato tocando la guitarra nos dormimos.

Después de esa noche nada volví a hacer lo mismo……




Wuaua este fue el primer capitulo de mi libro espero y les haya sido de su agrado Saludos!!!
Esto aun no acaba.........



redaccion




el libro de los sueños


libros




Fuentes de Información - el libro de los sueños

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
199 Puntos
Votos: 20 - T!score: 10/10
  • 2 Seguidores
  • 627 Visitas
  • 22 Favoritos

9 comentarios - el libro de los sueños

@malarriado Hace más de 1 año +2
Muy bueno, lo pongo en favoritos asi lo leo con mas tranquilidad esta noche!
@ViryMetaleriiTa Hace más de 1 año +1
Ok!!! sii Gracias
@d_peralta2008 Hace más de 1 año +3
Es muy valiente y loable de su parte, escribir un libro; pero por favor, preste especial atención a la ortografía, porque suele desvirtuar tanto esfuerzo. Espero no se enoje.
@ViryMetaleriiTa Hace más de 1 año
jejeje siii claro n_n eso hize n_n
Gracias!
@yoyoyo2008 Hace más de 1 año +1
Asi se empieza. Exitos
@Bocadillo45 Hace más de 1 año +1
Amiga muy buena historia +10

Me dejo intrigado ya quiero saber como continua.
@MethosRex Hace más de 1 año +1
Buen escrito
@you_father1 Hace más de 1 año +1
Excelente Post!!
Reco!
@ViryMetaleriiTa Hace más de 1 año
Gracias!
@gokuso02 Hace más de 1 año +1
*-* que genial historia amiga , tienes madera para esto
@ViryMetaleriiTa Hace más de 1 año +1
gracias amiguito
@joseptk Hace más de 1 año +1
reco van 10 aventura suspenso
@ViryMetaleriiTa Hace más de 1 año +1
Gracias!!
@Ngh_Sick Hace más de 1 año +1
a favoritos esta nocha lo leo tranquilo (?
redaccion
@ViryMetaleriiTa Hace más de 1 año
Ok Nico :3 gracias por los puntos