Graffiti creator de Positivos.com es una aplicación para crear graffitis virtuales, con estilos de letras graffiti .Con este comodo sistema para crear graffitis con tu nombre , podráscombinar colores diferentes como si de un spray se tratara, simulando un graffiti y usando nuestros diferentes de estilos graffiti fonts

La aplicación graffiti creator de Positivos.com puedes usarla como juego de graffiti, para hacer despues tus propios diseños graffiti o simplemente para ver el resultado al combinar los colores de tus letras graffiti.

!Ya tienes tu propio nombre en graffiti con tus letras graffiti!

En nuestra tienda hip-hop y ropa urbana podrás encontrar ropa barata imprimir en una camiseta personalizadas o ropa personalizada tus propios diseños de graffiti creator, grafcreator u otros. Crea tu camiseta con impresion en camisetas de serigrafía y serigrafía textil de gran calidad. Podras comprar ropa y elegir entre todas nuestras camisetas para personalizar y ropa online.

----------------------------------------------

Ya esta disponible la nueva aplicación en versión Android, APP "Graffiti Creator Positivos"

Graffiti creator de Positivos es una aplicación para crear graffitis virtuales, con estilos de letras graffiti .
Con este cómodo sistema para crear graffitis con tu nombre, podrás combinar diferentes colores como si de un spray se tratase, simulando un graffiti y usando nuestros diferentes estilos de letras graffiti.
<div itemprop="description">

Cambia y combina colores de fondo y en las letras. Comparte tus diseños de graffitis con tus amigos o imprímelos para decorar. La aplicación graffiti creator de Positivos ha sido creada como juego de graffiti, para hacer después tus propios diseños graffiti o simplemente para ver el resultado al combinar los colores de tus letras graffiti.

¡Con Graffiti Creator de Positivos, pintar graffitis y hacer un graffiti con tu nombre en estilo de letras graffiti es muy facil!

Ahora disponible en IOS y Android.

Graffiti Creator Positivos y App Graffiti Creator

graffiti


Aquí os dejo un link de la aplicacion web donde podreis hacer graffitis virtuales
http://www.positivos.com/graffiticreator/
http://www.grafcreator.com/

También os podéis descargar la misma aplicación en su versión mobile APP Graffiti Creator de Positivos.com, hecha para Android.
https://play.google.com/store/apps/details?id=graffiti.creator&hl=es