9 Frases para desear suerte



Una selección de frases para desear buena suerte

Seguramente son pocas las personas que se atreven a negar la suerte. O quizás sea porque ella siempre está del otro lado y no conocen la desventura. Si tú eres de los que creen en ella, seguramente disfrutarás de estas 9 frases para desear suerte.




9 Frases para desear suerte

Están las personas que creen en la suerte y los que directamente pasan de ella. Seguramente, si estás acá, es porque formas parte del primer grupo. Y también porque quieres hacerle llegar tu mensaje de aliento y buen augurio a algún ser querido.


Estas son 9 frases para desear suerte:




Uno

frases

"La suerte favorece sólo a la mente preparada, dijo alguna vez Isaac Asimov. Yo sé muy bien que este es tu caso y así es como podrás superar este examen."




Dos

todos

"La mala suerte es el pretexto de los perdedores. Y tu eres todo lo contrario."





Tres

Imágenes

"Como dijo George Clason, los hombres de acción se ven favorecidos por la diosa de la suerte. Y ese es justamente tu caso. No dudes en que puedes lograrlo."





Cuatro

para

"La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina. Por eso mismo, hoy espero que te acompañe la primera mitad de ella y puedas lograr tu cometido"





Cinco

hermosas

"Como dijo Jefferson, yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo. Así que no descuides tu esfuerzo para que no te falte fortuna."





Seis

9 Frases para desear suerte

"Nunca te olvides que la suerte nunca da, sólo presta."




Siete

frases

"Los sin suerte, son todos aquellos que se quedan esperandola. No te quedes parado ahí, ve a buscarla."





Ocho

todos

"La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles. Haz que esté de tu lado no dejando nada librado al azar."





Nueve

Imágenes

"A quien lucha y suda, la suerte le ayuda."




No serán precisamente frases de suerte, pero estas frases para pensar en positivo seguramente pueden llegar a servirte también para darle tu aliento a una persona para que pueda conseguir lo que está buscando.







Fuente:
http://crecimiento-personal.innatia.com/c-frases-de-animo/a-frases-para-desear-suerte-7753.html?utm_source=newsletter&utm_medium=944&utm_term=frases-de-animo&utm_content=frases-para-desear-suerte-7753&utm_campaign=articulo