Los peculiares muñecos de Shain Erin.

trabajos


EL ARTE MACABRO!!!!!


Este artista plástico, aficionado al mundo del arte desde muy pequeñito nunca ha tenido manías en cuanto a los métodos para expresarse; dibujo, pintura, escultura y medios digitales entre otros, son los más comunes en sus trabajos. Aunque en los últimos años las posibilidades y el potencial que le han ofrecido los muñecos se han convertido en una obsesión para él.
Desafiando las convenciones y los prejuicios sobre el “arte” y su elaboración. Erin se basa en una amplia gama de influencias incluyendo en el mundo del arte a la mitología y a la cultura popular, para crear una perspectiva única sobre la muñeca como una forma de arte.
Shain tiene una licenciatura de Bellas Artes en el Art Institute de San Francisco y sus trabajos son conocidos y han sido expuestos en multitud de galerías a lo largo y ancho de todo Estados Unidos.

Shain Erin ha logrado el éxito en una variedad de medios, incluyendo pintura, escultura y medios digitales. Recientemente se ha obsesionado con la idea de hacer muñecas para llegar a un público amplio y variado, lo mas curioso es la forma de las muñecas, son realmente tétricas, aunque a pesar de eso seguro que a muchos le gustaran


Su gran pasión es la momificación:

arte

cul

potencial

intere

Inn

creati

momif

Artista de transfiguraciones mórbidas principalmente bajo la forma de un objeto o concepto,que según su propia opinión ha sido poco apreciado: el artista dice que las muñecas son un arte ilimitado de posibilidades expresivas, Su inspiración y obsesión explora el arte mundial, la mitología, , las figuras tradicionales para empujar los límites de lo que una “muñeca” puede ser en su imaginación y habilidades.



¡¡¡¡Lo interesante es que hay personas que les encanta este tipo de muñecas y las compran mucho.!!!!