Lo Mejor del Street Art por el Mundo

street

Lo Mejor del Street Art por el Mundo

callejero


El Arte callejero está evolucionando hacia nuevas y excitantes áreas de la creatividad.
Aunque el término se asocia a menudo con el graffiti,ambos poseen grandes diferencias .

En este Articulo se muestran algunos de los proyectos favoritos de la persona que escribio este articulo .

arte


Matt W Moore

art


Matt ha estado pintando murales geométricos la mitad de su vida

Lo Mejor del Street Art por el Mundo


Mademoiselle Maurice

street


30.000 hojas de papel se utilizaron para crear el proyecto de arriba

Como parte del Festival 2013 Artaq en Angers, Francia, artista francés Maurice Mademoiselle , con la ayuda de cientos de voluntarios, plegados 30.000 piezas de origami para crear estas dos instalaciones artísticas callejeras impresionantes.

callejero


El trabajo de Mademoiselle Maurice es conocido por su enfoque creativo, colorido y eso es ciertamente el caso de esta instalación. La alegría de este proyecto es lo que lo hace único.

arte


Herbert Baglione

art


Una creación extraña para un hospital psiquiátrico abandonado en Parma, Italia
Para su último proyecto, el brasileño artista callejero Herbert Baglione ha estado pintando en las paredes, pisos y techos de las habitaciones vacías y las casas abandonadas fuera de São Paulo y París, y ahora '1000 Shadows 'lo ve frente a un hospital psiquiátrico abandonado en Parma, Italia.

Lo Mejor del Street Art por el Mundo


Creación de sombras misteriosas a través de los pisos, paredes y puertas, este es un proyecto que sin duda pondrá los pelos de punta. Adición antiguos, sillas de ruedas y se asoció con polvo con las paredes desmoronadas, '1000 Shadows 'ciertamente hace un impacto.

street


Fallen soldiers

callejero


Esta inspiradora homenaje a los soldados caídos sólo pudo durar un par de horas
Para conmemorar el Día Internacional de la Paz, los artistas británicos Jamie Wardley y Andy Moss acompañados por 60 voluntarios y 500 residentes locales, llevó a las playas de Normandía y grabado 9000 siluetas de soldados caídos en la arena con rastrillos y plantillas. La obra duró sólo unas pocas horas antes de ser arrastrado por la marea, pero que no por ello es menos inspiradora.

arte


DALeast

art


Características de la firma del estilo 3D de DALeast en espacios públicos de todo el mundo
Nacido en China, artista DALeast ha extendido su distintiva técnica de 3D ​​del arte urbano en espacios públicos de todo el mundo. Uno de los talentos más interesantes para salir de la escena del arte urbano emergente chino, obras de arte de DALeast representa animales de metales retorcidos que interactúan en un mundo humano.

Lleno de sombreado y movimiento, sus vibrantes piezas detalladas, irrumpieron con la energía. Y su última obra, que representa a dos ciervos atados no es una excepción. El mural, llamado "One" en chino, representa el enlace entre dos animales. Otros DALeast obras de arte cuentan ballenas, leones, dragones y caballos.

Lo Mejor del Street Art por el Mundo


Pez

street


Español artista Pez comenzó a pintar en 1999 en las afueras de Barcelona
Artista en la calle Pez (español para peces) comenzó a pintar en 1999 en las afueras de Barcelona. Querer encontrar una manera de comunicar y difundir las buenas vibras a la gente de la ciudad, Pez decidió que su marca de la firma sería un personaje de pescado con una gran sonrisa.

Desde entonces, la artista ha llegado a obtener el reconocimiento internacional, exhibiendo su obra en todo el mundo. En los últimos años también se ha visto a crear varios personajes nuevos, como los demonios, los ángeles y los marcianos. Todos tienen una cosa en común - una sonrisa enorme y contagiosa.

callejero


David de la Mano

arte


El artista español David de la Mano crea arte callejero increíble con imágenes monocromáticas
El artista español David de la Mano crea murales y arte callejero con siluetas, árboles y otras imágenes monocromáticas, al igual que esta hermosa pieza ballena azul.

Gran parte de su obra es el resultado de una colaboración con el artista compatriota Pablo S. Herrero. Piezas llamativas del dúo se encuentran repartidos en Noruega, Perú, Uruguay y España.

art


NeSpoon

Lo Mejor del Street Art por el Mundo


Polaco NeSpoon artista decora Varsovia con patrones muy intrincados en múltiples formas
Y ahora para algo un poco diferente. La obra de arte del artista polaco NeSpoon no es el tipo que le asocia inmediatamente con el arte callejero. Pero esa es una de las razones por las que me encanta. Decoración de Varsovia con los llamados "joyas del espacio público", se crea maravillosamente intrincados diseños en múltiples formas, la pintura, el hilo y el cemento.

Patrones más recurrentes y el favorito de NeSpoon es encaje tradicional polaca. Rompiendo su viejo estereotipo anticuado, que hábilmente utiliza para embellecer los espacios urbanos arenosos.

street


C215

callejero


Arte callejero: estarcido características del arte de la calle de C215 los marginados y vulnerables
Otro artista de la calle provenientes de París, C215, también conocido como cristiano Guémy, utiliza plantillas para producir hermosas obras de arte callejero que representa a los grupos vulnerables y marginados de la sociedad, incluidos los refugiados, los niños de la calle y los ancianos.

Desde la creación de su primer trabajo hace más de 20 años ha desarrollado un gran número de seguidores. Su arte urbano se pueden observar en las galerías, subastas y en las calles de todo el mundo, en ciudades como Barcelona y Londres. Hay algunos buenos ejemplos de ello en su cuenta de Flickr .

arte


Interesni Kazki

art


Arte callejero: Interesni Kazki aportar una perspectiva única ucraniano a su trabajo
Ucrania duo AEC y Waone, aka Interesni Kazki, crean arte de la calle brillante y vibrante que hace referencia a una variedad de culturas y formas de arte como la ciencia ficción, los cuentos populares mexicanos, la religión y el arte clásico.

Para la mayor parte de sus ideas surrealistas se crean con pintura acrílica utilizando rodillos, aunque en algunas muy pequeñas piezas de trabajo que utilizan las latas de aerosol. Usted puede ver más de su trabajo en su blog .

Lo Mejor del Street Art por el Mundo


Jaz

street


Arte callejero: escenas de conflicto son temas comunes a trabajo Argentian artista Jaz
Argentina artista callejero Jaz ha estado creando arte increíble calle de Buenos Aires desde 1998. Después de haber entrenado en las artes plásticas, que está intrigado por la idea de traer enfoque antiguo y nuevo a la pintura juntos.

Descontento con su familia, los actos de fuerza y ​​escenas de conflicto son temas comunes, por lo que su arte visual atractiva para el mundo del arte y transeúntes por igual.

callejero


Gaia

arte


Arte callejero: la obra de Gaia presenta sus impresionantes habilidades y perspectivas oscuramente pesimista
Habilidades increíbles nacido en Nueva York el artista callejero de Gaia, junto con sus interpretaciones extrañas y oscuras de los seres humanos con extremidades de animales, para hacer un creador de arte callejero que ha venerado en todo el mundo.

Gaia también está dispuesto a ayudar a otros a explorar el medio, la creación de festivales y sesiones de grupo, que llenan lugares como la ciudad de Baltimore con murales nuevos y emocionantes. Usted puede ver más de su trabajo aquí .

art


ROA

Lo Mejor del Street Art por el Mundo


Arte callejero: ROA abetos paredes grises con murales de animales fabulosos
Enormes murales de animales en blanco y negro belga artista callejero del ROA han aparecido en todo el mundo. El artista comenzó a exhibir sus creaciones en edificios abandonados y almacenes en las zonas aisladas de su ciudad natal. Su obra se puede ver ahora en edificios y tiendas persianas en Nueva York, Londres, Varsovia y París.

Lo que encontramos más impresionante de sus creaciones monocromáticas son los intrincados detalles, así como la enorme escala. Echa un vistazo a más del trabajo de ROA en su Tumblr blog.

street


Julian Beever

callejero


Arte callejero: Julian Beever crea mundos enteros en 3D con sólo un pavimento y una tiza
No hay nada como caminar por la calle secundaria local y que viene a través de un completamente nuevo, mundo 3D - completamente hecha de tiza. Muchos otros artistas tiza podrían haber aparecido en esta lista, pero sobre todo es enfoque lúdico de Julian Beever al medio que nos tiene maravillados.

El artista británico nacido comenzó como un músico callejero, antes de atraer comisiones commerical a mediados del decenio de 2000. Incluso hizo una serie de televisión de 10 capítulos, y publicó un libro, ' Pavement Tiza artista ', en 2011. Usted puede ver más de las creaciones increíbles de Julian en su sitio web .

arte


See No Evil



Durante dos veranos consecutivos, Bristol - casa de Banksy y el centro de una escena de arte urbano vigorosa - ha sido anfitrión de una de las mayores celebraciones de arte callejero Europa jamás ha visto.

Organizado por el legendario artista de la calle Inkie y Team Love, fue ver la misión de No Evil para transformar uno de los más privados tramo de carretera de la ciudad de en una obra de arte. Nelson Street, situada en el centro de Bristol era un triste, pasillo gris, artistas de todo el mundo, incluyendo en Nueva York Tats Cru y de LA mejor El Mac descendieron sobre la ciudad para traer a la vida. Para ver más, echa un vistazo a nuestro informe sobre el evento del año pasado .

art


Slinkachu

Lo Mejor del Street Art por el Mundo


Arte callejero: Proyecto de Little People de Slinkachu combina street art y fotografía
El uso de caracteres de los conjuntos modelo de tren, Slinkachu del 'Proyecto de Little People' es una mezcla de arte de la calle y la fotografía. Si usted ha tenido el placer de tropezar con una de sus pequeñas creaciones extrañas, podrás apreciar su sentido del humor y la imaginación infantil.

Mientras que algunas escenas se crean para jugar con la noción de sorpresa, Slinkachu dice que los títulos que da a cada escena ", tiene como objetivo reflejar la soledad y la melancolía de vivir en una gran ciudad, casi está perdido y abrumado. Sin embargo, se apresura a añadir que "por debajo de esto, siempre hay algo de humor '.

Usted puede ver más de las creaciones de Slinkachu en su sitio web . También puede comprar su libro Little People in the City: El arte de Slinkachu .

street


Joshua Allen Harris



Como ya habrás recogido, no todo el arte callejero implica el uso de pintura en aerosol. Este video de Joshua Allen Harris muestra lo que se puede crear con unos pocos artículos para el hogar.

En el mundo de los residuos y la preocupación, Harris tomó un par de bolsas de basura en cuenta y bolsas de plástico y los convirtió en criaturas de todo el placer. La colocación de las bolsas con cuidado sobre las rejillas del metro de Nueva York, cada animal o monstruo Estancias desinflado antes de que salte a la vida, ya que cada tren da las bolsas de la ráfaga de la vida que necesitan.

Polar Eclipse

Algunos de los trabajos de Harris tiene un enfoque más ambiental, como el oso polar plástico. Observando el desinfle animal a su muerte no ofrece un fuerte mensaje sobre el calentamiento global y los efectos que sigue teniendo en el mundo en que vivimos

Con la basura de otras personas como un medio para el arte es lo que el arte callejero es todo. Puedes encontrar más videos de creaciones sorprendentes de Josué en su sitio web .

callejero


Banksy

arte


Arte callejero: Jubilee Pedazo de Banksy refleja la controversia sobre el trabajo infantil
El mejor artista callejero conocido en todo el mundo, el arte difícil, en contra y estimulante, plantilla-basada de Banksy ha hecho un gran impacto en la cultura alta y baja.

Provenientes de Bristol, Reino Unido, el artista mantiene su identidad en secreto, lo que ha dado lugar a numerosos rumores acerca de quién es y cómo funciona. Algunos dicen que tiene un equipo de personas que trabajan en cada creación, mientras que otros creen que aún trabaja solo. En cualquier caso, su arte sigue siendo tan impactante como siempre.

Partido Laborista

La pieza superior se pulverizó sobre el lado de una tienda de 'Poundland', que vendía Jubileo barato y artículos para las Olimpiadas. Banksy vio esto como su oportunidad de mostrar el problema del trabajo infantil en el Tercer Mundo.

Grabados y pinturas de Banksy están llegando cada vez eyewatering precios en las subastas. Averigüe lo que todo el alboroto acerca de su sitio web .

art


Pavel Puhov

Lo Mejor del Street Art por el Mundo


Arte callejero: las creaciones de Pavel Puhov suelen tener una postura política
Conocido como el 'Banksy ruso, artista callejero conocido como Pavel Pavel Puhov 183 o P-183, ha sido cocinar una tormenta política en su país natal por alrededor de una década. Al igual que Banksy, la identidad del artista es desconocido, añadiendo a la mística que lo rodea.

Las creaciones del artista de graffiti con sede en Moscú a menudo tienen una fuerte posición política. Algunos han incluido cuadros de la policía antidisturbios y manifestantes civiles e incluso una pintura reimagined del infame niña afgana de fotos de National Geographic. La colocación de su arte en lugares específicos, como las puertas del metro, se asegura de que no es ignorada.

Usted puede ver más del arte y los videos de Pavel en la 183art sitio web.

street


ene Vormann

callejero


Arte callejero: edificios antiguos ene Vormann 'reparaciones' con bloques de colores brillantes de estilo Polyfilla
Un nativo alemán, Jan Vormann pasó tres años viajando por el mundo, 'reparar' se desmorona y no tuvo en cuenta los edificios con su versión de colores brillantes de Polyfilla. La empresa tuvo comienzos humildes, comenzando en una pequeña feria de arte en Roma, antes de pasar a empresas más grandes. Incluso se ha llenado los huecos de los edificios en Berlín que habían sido dañados por las armas durante la segunda guerra mundial.

Este artista de la calle de la invención ha sido poner una sonrisa en la cara de la gente de Italia a Israel. Para ver más del trabajo de Jan visitar su sitio web .

arte


EVOL

art


Arte callejero: EVOL transforma mobiliario urbano en mini-edificios
Hizo que la gente 'Edificios' del proyecto de la calle artista EVOL hacen una doble-toma en el mobiliario urbano, como él los transforma en bloques completos con graffiti y er, monstruos de gran altura.

El artista alemán ha exihibiting su trabajo en los almacenes, así como las calles locales para que todos disfruten. El intrincado detalle de cada pintura es muy realista, y es genial ver algo aburrida y funcional, se convirtió en algo que va a poner una sonrisa en las caras de las personas. Para ver más del trabajo de EVOL visitar su sitio web .

Lo Mejor del Street Art por el Mundo


Guerrilla de ganchillo

street


Arte callejero: Crochet Guerrilla ha hecho ganchillo fresco una vez más
Ya es oficial - crochet no es sólo para las abuelas! 'Crochet Guerilla' ha causado una tormenta en los últimos años, con artistas callejeros renegados envolventes mobiliario urbano cotidiano en brillante belleza crochet color.

Los árboles, bicicletas, teléfonos y lamposts todos han tenido el tratamiento crochet. También conocido como 'Yarn Bombing', estamos amando esta nueva moda. Para ver más, echa un vistazo a 25 increíbles bombas hilo en Buzzfeed.

callejero


Isaac Cordal

arte


Arte callejero: la obra de Isaac Cordal excudes un fuerte sentido de la injusticia personal
Como Slinkachu, artista español Isaac Cordal le gusta trabajar con la gente pequeña. A diferencia sin embargo, el primero, Issac tiende a acercarse a su arte con un enfoque más melancholoy. La mayor parte de sus "pequeñas personas" representan el hombre de negocios todos los días y la lucha por hacer frente a la mundanidad de la vida cotidiana.

Mirando a través de su cartera, está claro que Issac está enviando un mensaje. Lo que ese mensaje es que no estamos muy seguros. Si se trata de un recordatorio a vivir la vida al máximo y no dejar que las pequeñas cosas que te vengas abajo, estas creaciones son ciertamente evocador. Vea lo que usted hace de sus otras propuestas artísticas en el Cordal Issac sitio web.

art


EVOL

Dejo el Link del Video , esta en vimeo http://vimeo.com/27888222

Melbourne artista de color gris, que se ha mudado recientemente a Londres, añade su carácter peculiar frente a los gustos de los cuerpos de osos, mujeres en bikini o incluso bebés. Este video fue filmado por Kiah Roache-Turner y vitrinas Drab intentar su mayor 'pasta-up', sin embargo, con litros y litros de pegamento. Algunos han afirmado que es el más grande de pasta en el mundo.

Para ver más del trabajo de color gris visite el arte Drab sitio web.

Lo Mejor del Street Art por el Mundo


Ronzo

street


Arte callejero: esculturas de aves de Ronzo animan alrededores mundanos
Independiente artista Ronzo describe a sí mismo como "vandalismo Extraordinaire". En su sitio se afirma que existe porque "esta frágil tierra merece una voz". No estamos muy seguros de lo que quiere decir con eso, pero nos gusta.

Esculturas de aves de Ronzo han proliferado en Brick Lane de Londres, así como viviendas de protección oficial. También ha creado un graffiti murial del 'Bird Olímpicos ", así como" Credit Crunch Monster' colocado en un edificio con vistas a la Old Truman Brewery. Estas esculturas spritely que buscan añadir un elemento creativo real para entornos cotidianos. Usted puede ver más del trabajo de Ronzo en su sitio web .

callejero


Vj Suave

Dejo el Link de Vimeo aca http://vimeo.com/33471526(disculpen pero es un quilombo hacer que se pueda ver Vimeo en taringa , por eso solo pongo el link)

Vj Suave es una colaboración entre artistas Ygor Marotta, procedentes de Brasil, y Cecilia Soloaga, desde Argentinia . El dúo se esfuerzan por crear representaciones visuales en directo utilizando una mezcla de carácter ilustración, animación y proyección.

El video muestra una serie de diseños intrincados y coloridos personajes que vienen a la vida y caminar por las calles. Un verdaderamente único evento de arte callejero.

Realización de:

Otro Link http://vimeo.com/33231516

arte


Jardineros Guerrilla

art


Arte callejero: Jardineros Guerrilla están en una misión para hacer que nuestras calles un lugar más verde
Ya hemos presentado Guerrilla de ganchillo, por lo que sería la vergüenza de no incluir estos jardineros furtivos que hacen su misión de hacer que nuestras calles un lugar más verde. Siempre es triste ver que las plantas mueren o parcelas de árboles vacíos y ahí es donde estos chicos vienen pulg

Muy bien, así se podría argumentar plantas no constituyen necesariamente siempre el "arte" -, pero creemos que cualquier persona verter su creatividad y color a las calles puede y debe ser incluido en esta lista.

Flor de Noche

El equipo detrás de Guerrilla Gardening se han convertido en un centro mundial de la siembra tiene lugar en ciudades como Londres y Beirut. Llevar el colectivo de su trabajo durante la noche, con la mañana que resulta en una cama fresca de los tulipanes o una colección de nuevos arbustos.

Para ver más de su trabajo o para participar, visite la Guerrilla Gardening sitio web.

Lo Mejor del Street Art por el Mundo


Kelly Goeller

street


Arte callejero: Kelly Goeller ha traído pixel art a las calles de Nueva York
En el pasado, Kelly Goeller era parte de sede en Nueva York el estudio de animación KNeeon , que produce contenidos originales para publicidad, televisión, videos musicales y películas. Pixel art ha recorrido un largo camino en los últimos años y Kelly tomó esto como su oportunidad para crear esta impresionante pieza titulada "pixel Pour 2.0.

La pieza se encuentra en Mercer Street en Nueva York con muchos miembros del público frente a la pieza impresionante de obras de arte, ya que caminar al trabajo. Pasado fluidez 'de Kelly se vio en 2008 y se puede ver en la Gothamist sitio web.

Para ver más del trabajo de Kelly, visite su página web .

callejero


Invader

arte


Arte callejero: artista francés Invader completa su arte 8-bit detrás de una máscara
Francés Invader ha estado invadiendo ciudades de todo el mundo con su perfecta obra de arte pixelado hace años. Él siempre termina sus obras de arte detrás de una máscara, de modo que no revele su identidad. Este proyecto, titulado 'Space Invaders', pretende invadir las ciudades de todo el mundo con personajes inspirados en los juegos de arcade de primera generación.

Los caracteres están hechos de baldosas, lo que significa Invader ellos puede cimentar a las paredes (aunque algunas piezas siguen ser robado). Incluso se ha puesto en marcha un sistema de puntuación para sí mismo, con cada calificación de carácter entre 10 y 50 años, dependiendo de su tamaño.

Usted puede ver más del trabajo de Invader, así como mapa de la puntuación del invasor del espacio, en su sitio web .

art


Roadsworth

Lo Mejor del Street Art por el Mundo


Arte callejero: Roadsworth está motivada por una oposición a la 'cultura del automóvil'
Peter Gibson, alias Roadsworth, comenzó a pintar las calles de Montreal hace casi 12 años. Estaba motivado inicialmente por un deseo de más carriles bici en la ciudad y un cuestionamiento del mundo de la "cultura del automóvil en general. Pedro entonces desarrolló su obra stencil a los paisajes más urbanos y continuó para crear proyectos más grandes.

En 2004, Roadsworth fue arrestado y acusado de 53 cargos de travesura. A pesar de las fuertes multas, Roadsworth continuó su búsqueda de street art y ha recibido desde entonces una serie de comisiones. Él sigue siendo activo tanto en el arte y la música del mundo. Para ver más de su trabajo, visite el Roadsworth sitio web.

street


Miina Akkijyrkka

callejero


Arte callejero: Miina Äkkijyrkkä gira vehículos usados ​​en esculturas de animales
Escultor finlandés Miina Akkijyrkka tiene una cosa para las vacas. Recorre su país natal a los vehículos utilizados y los convierte en estas enormes esculturas de animales. La artista ha estado trabajando su magia para un impresionante 50 años, para ver más de su trabajo, visite el Miina Akkijyrkka sitio web.

arte


Vhils

art


Arte callejero: Vhils crea sus murales utilizando plantillas, cinceles y brocas
Alexandre Farto, también conocido como Vhils, es un artista de la calle provenientes de Portugal. Se ha convertido en famoso por sus murales, a las que tradicionalmente se crea utilizando plantillas, cinceles y brocas de corte - ya sea directamente en las paredes o la eliminación de capas de carteles publicitarios.

Para hacer los murales, Vhils marca el dibujo en la pared y luego esculpe la capa superficial, que es por lo general de yeso. Se trató de tener un elemento fijo (la plantilla que se aplica al cartel, de metal, la pared que está cincelado de distancia), sino que también incluye elementos variables tales como la naturaleza de los materiales que cambian y dictan la forma final de la pieza. Para ver más del trabajo Vhils, visite su página web .

Lo Mejor del Street Art por el Mundo


The Glue Society

street


Alguien ir y agarrar una cuchara gigante, rápido!
Hace tanto calor en la playa Tamarara en Australia, que este camión de helados fundió! Ok, nos tienes, en realidad es una brillante escultura arte callejero, creado por artistas de la Sociedad de pegamento .

El installlation, titulado Caliente Con La Posibilidad de lluvia tardía, se mostrará en la playa durante la apertura de la 10 ª anual de Escultura por la exposición del nuevo mar en 2006.

callejero


JR

arte


Arte callejero: Fotógrafo y artista JR ha sido apodado el 'Banksy francés'
El fotógrafo francés y arte callejero político del artista JR comenzaron durante los disturbios de París de 2005. Enfurecido por la forma en las áreas involucradas se están presentando en los medios de comunicación, tomó fotos de los residentes Poner caras y les flyposted por la ciudad.

Su pasión-lleno, a menudo obra didáctica ha aparecido desde entonces en zonas desfavorecidas aross el mundo, desde los suburbios de París a las favelas de Río. También ha sido arrestado en China, y en 2011 fue galardonado con el premio TED, por valor de $ 100.000. Usted puede ver más de su trabajo increíble en su sitio web .

art


Hangfire

http://vimeo.com/71053649


Hang Fire es un equipo creativo de artistas del graffiti, que trabajan en el Reino Unido para producir comisiones de arte de calidad en cualquier tamaño, cualquier estilo, cualquier lugar. Este último proyecto, titulado ' Icarus_13 ', ve a dos de sus miembros más destacados que ponen su sello en un Boeing 737. sáb Uno y Roids lucharon privación del sueño, el clima y el enorme tamaño y la escala del avión para hacer frente a la tarea fundamental de la elaboración de la mejor manera de pintar una superficie de aluminio curvada. Ambos artistas trabajaron día y noche para completar la pieza que demuestra claramente talentos de la pareja.

Esta película fue filmada y editada por Aardman diseñador Gavin Strange quien logra capturar la colosal tarea que nos ocupa en la manera hermosa.