Origami-Kids.com. El hogar de los Aviones y Barcos de Papel



Aviones y Barcos de Papel



Saludos compañeros Taringeros este es mi primer post y lo aprovechare para compartir con ustedes la informacion de mi web de aviones de barcos de papel (origami-kids.com) que acabo de actualizar.


link: http://www.origami-kids.com

Si, ya se que me diran ¿Otro post de aviones de papel? pero aqui hay una gran diferencia. Para seguir las tradicionales instrucciones de origamia, se deben aprender una serie de tecnicas y simbolos utilizados en las ilustraciones, para poder armar los modelos, esto genera cierta dificultad para entender, sobre todo si son niños los que estan armando las figuras. Con la finalidad de hacer nuestras instrucciones lo mas claras posibles desarrollamos una serie de animaciones flash 3D iteractivas, que lo guiaran paso a paso en la construccion de los barcos y aviones. Además las técnicas de plegado de los modelos hacen que las estructuras de los aviones se mantengan tras cada lanzamiento y lo mas importante es que para el armado no son necesarias ni tijerasm, ni goma ni cinta para pegar.

Avión Mirage


link: http://www.origami-kids.com/avionesdepapel-2-mirages.php

¿Como hacer un Avión de Papel? Origami-Kids.com te ofrece mas de 50 originales y futuristas diseños de aviones con los que puedes crear una asombrosa escuadrilla. Aqui encontraras completamente GRATIS instrucciones, animaciones ´STOP MOTION´ y planos para armar diversos tipos de aviones y barcos de papel de papel con magnificas animaciones 3D que te guiaran paso a paso en la construcción de los modelos.

Un avión de papel es un avión de juguete hecho enteramente de papel. Es, quizá, la forma más común de aerogami, una rama del origami (el arte japonés del doblado del papel). En Japón se conoce como (kami hik?ki; kami=papel, hik?ki=avión). Su popularidad es debida principalmente a que es uno de los origamis más fáciles de hacer, ya sea para un novato como para un experto. El avión de papel más básico sólo necesita seis pasos para completarse ´correctamente´. El término ´avión de papel´ en la actualidad se refiere también a aquellos hechos de cartón corrugado.

Avión Nakamura


link: http://www.origami-kids.com/avionesdepapel-2-nakamuras.php

Un poco de historia: Las cometas fueron usadas por los chinos para hacer volar objetos.Se cree que el uso del papel para fabricar juguetes se remonta hasta hace aproximadamente unos 2000 años en China, donde las cometas eran una forma popular de entretenimiento. Aunque esto puede ser considerado como el origen de los aviones de papel modernos, nadie puede asegurar exactamente dónde surgieron por primera vez; los diseños de velocidad, sustentación y moda han mejorado con el paso de los años. 1909 es la fecha conocida más antigua de la creación de un avión de papel en la época moderna. Sin embargo, la versión más reconocida aparece dos décadas más tarde, en 1930, gracias a Jack Northrop (co-fundador de Lockheed Corporation). Northrop usaba los aviones de papel en pruebas aerodinámicas para encontrar, de este modo, nuevas ideas para los aviones de verdad.

Los modelos de avioncitos de papel los hemos clasificados en las siguientes categorías:
Planeadores http://origami-kids.com/avionesdepapel-1-planeadores.php,
Cazadores, http://www.origami-kids.com/avionesdepapel-1-cazadores.php,
Torbellinos http://origami-kids.com/avionesdepapel-1-torbellinos.php y
Volteadores. http://origami-kids.com/avionesdepapel-1-volteadores.php.

Barco: Catamaran


link: http://www.origami-kids.com/avionesdepapel-2-catamarans.php

Debido a la gran cantidad de mensajes, hemos incluido una nueva sección: Barcos de Papel Entre los modelos de Barcos incluidos (por ahora) están: Catamarán, Velero, Bote a Vapor, Lanchita y el Clásico Barquito de Papel.




Espero que les haya gustado la informacion y que disfruten armando los modelos.

.