Dame una mano, escucha mis canciones.

Hola Taringa, hoy quiero compartir con ustedes algo que es MUY IMPORTANTE PARA MI, mis canciones.

Me ha tomado mucho tiempo, y la mayoría fue grabada de la forma mas sacrificada posible. Espero sus mas sinceros comentarios, necesito saber sus opiniones pues me estoy sintiendo algo invisible, ya llené SoundCloud, y debo empezar a borrar Tracks, así que por favor, dejen likes o comentarios por allá.

Con cada canción les dejo una pequeña leyenda.

PARA REPRODUCIR LAS CANCIONES DEN CLICK EN CADA IMAGEN Y LOS REDIRECCIONARA A SOUNDCLOUD.

musica

El siguiente tema "Para Pablo", es un tema social, habla del maltrato a la mujer y está basado en una historia real. Pablo es un idiota que maltrataba a una amiga mía, a la que quiero muchísimo, y esto fue lo que salió.

canciones

propias

Otro HipHop, en este caso "Listen to your heart", es un beat creado con coros de la canción con el mismo nombre de Roxette (canción muy vieja, pero muy buena), este es un tema motivacional, inspirador, lo hice en un momento muy oscuro de mi vida, en cierto modo está hecho para animarme, pero ha gustado mucho y ha sonado bastante a nivel regional pues mucha gente se siente identificada con el mensaje.

mis canciones

canciones propias

Ahora, un Rock Suave con toques electrónicos. "Puede Ser" es una canción que le dediqué a una chica que me gusta mucho, básicamente trata de explicar esa incertidumbre que llegamos a sentir los hombres cuando estamos a punto de pasar la noche con una mujer que nos gusta, puede ser que mañana se vaya, o se quede, quien sabe. Escuchen el tema, también sonó bastante en la radio local.

Dame una mano, escucha mis canciones.

musica

"When Im Gone" es un cover que hice a la canción con el mismo nombre popularizada por Anna Kendrick, es una canción Pop que se puso muy de moda entre las jovenes y adolescentes, tengo varias primas que adoran a Anna Kendrick y quise complacerlas con esta canción. Aunque fué solo una prueba, gustó bastante entre mi circulo de amistades cercanas.

canciones

propias

"Like A Star" es una canción super conocida de Corinne Bailey Rae, una de esas piezas que todo enamorado o enamorada debe tener en su colección. Es una balada muy suave y sutil donde lo mas importante es la letra, otra vez, grabé esta canción para una chica. Es solo una "Demo" de menos de u minuto que uso para recordar.

mis canciones

canciones propias

"Si tu quisieras" es una de mis letras favoritas, la música es de Taylor Swift pero justo ahora ando trabajando en una versión propia, es lo que se conoce como "Maqueta". Se la escribí a una mujer casada que me trae loco, es una de esas canciones que si estuvieran en la voz de un artista famoso seguramente serían un hit.

Dame una mano, escucha mis canciones.

musica

"Al cielo en un tren" es una canción escrita para una chica que estudia conmigo, es una mezcla de HipHop con un chanteo suave y melódico, no es la que tiene mas calidad, pero la letra me gusta mucho y ha significado bastante para mi. Sirve para dedicar.

canciones

propias

"Esta Miseria" es una de mis canciones favoritas, un Rock Épico, Suave, con toques de Jazz, la letra es algo muy personal, todo lo que digo en la canción lo sentí, una miseria no poder olvidar a una mujer.

mis canciones

canciones propias

La próxima canción "Suicida de amor" fue la que dio comienzo a mi corta vida en la radio, aunque está grabada sobre una pista de Maroon 5, esta canción empezó solo como una broma, pues una vez me dejó una novia y simplemente me daba igual la vida, lo normal, salir de noche a tomar, caminar las calles, me terminaron robando, todo lo que dice la canción realmente ocurrió.

Dame una mano, escucha mis canciones.

musica

Esta canción, "Pelito Claro" nació porque de verdad debía dejarlo ir (El mensaje), la escribí para explicarle a una chica lo que sentía, y aunque le dije que le escribí una canción, nunca me preguntó cual era ni le importó escucharla... La chica es la de la foto de la canción, me trae loco hasta el sol de hoy.

canciones

propias

"Princesa de cuento finito", es un tema motivacional con una corta historia de fondo, con esta canción, luego de que la chica de "Pelito Claro" me dejara colgado, quise escribir algo para que nadie mas espere tanto tiempo para expresar sus sentimientos, esta canción esta dedicada a todo el mundo, es uno de mis últimos temas y sigue sonando en emisoras de mi ciudad.

mis canciones

canciones propias

Esta canción es super personal, la escribí para una ex, básicamente, luego de que me dejó y se casó con otro tipo, descubrió que el hombre no la quería y quiso volver conmigo, pero ya era tarde. Le escribí esta canción para que supiera la diferencia que existía entre el y yo.

Dame una mano, escucha mis canciones.

musica

"Quédate" es mi primer intento en el mundo electrónico, la instrumental fue producida por Jandy, un gran productor, no hay nada profundo en esta canción, tiene algo de dubstep.

canciones

propias

"Ellos" es quizás mi canción mas personal, está basada en una historia real protagonizada por mi y una mujer llamada Nazareth, nos conocimos por chat y logramos tener una bonita relación, hoy ya no estamos juntos, pero no nos odiamos al menos.

mis canciones

canciones propias

"Erase una vez" es una historia basada en hechos reales, es una critica social, resulta que en mi clase de cine documental tuve que buscar temas para realizar un corto documental, entre mis amigas de la universidad hay una chica que me contó su historia, viniendo de un hogar con problemas, creciendo sin madre y padre, logró salir adelante.

Dame una mano, escucha mis canciones.

musica

Por ultimo, un cover que le hice a la canción "Let Her Go" de Passenger, la traje al español y a muchas amistades les ha gustado aunque mi voz no sea la mejor.

canciones

propias

Como habrán notado los pocos que hayan escuchado dos o tres canciones, no soy Rapero, Rockero ni Baladista, simplemente adoro la musica y escribir letras que expresen algo, de hecho, uso esto como un escape y especie de terapia, saco todo en las letras y me ayudan con las instrumentales.

Las primeras canciones fueron grabadas de la forma mas humilde, incluso, no tenía micrófono así que las grabé con el micrófono de mi cámara web, eso condicionó muchísimo las canciones pues no podía subir mucho la voz ni cantar en tonos agudos, ahora compré un micrófono profesional y las ultimas canciones de este post tienen un poco mas de calidad.

Espero sus comentarios, necesito nutrirme con sus criticas y conocer lo bueno y lo malo, de antemano gracias por todo.