El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las películas más polémicas que existen - Parte 2


Hola amigos antes que nada quiero agradecerles a los usuarios que comentaron en mi Post anterior y me dieron algunas otras pelis que no puse, pero que también son y fueron polémicas en su momento.

Para los que visitan este Post sin haber visto la parte 1 aquí les dejo el link



http://www.taringa.net/posts/noticias/17434998/Las-peliculas-mas-polemicas-que-existen.html


A continuación la segunda parte, que la disfruten

A Serbian Film (2010)

Las películas más polémicas que existen - Parte 2

Serbian film se ha ganado el dudoso honor de ser la película más polémica del año 2010. Estrenada en Cannes y luego proyectada en el Festival de Sitges,esta historia sobre un cineasta enloquecido que pretende rodar el filme más demencial de todos los tiempos, no dejó indiferente a nadie.

Escenas de tortura y de violaciones jalonan todo su metraje, pero el punto más escabroso de la cinta es el momento en el que el psicópata viola a un recién nacido delante de su madre.

Pocos distribuidores han querido adquirir los derechos para exhibir la película.

polemica

Salo o los 120 días de Sodoma (1976)

parte

El filme póstumo de Pier Paolo Pasolini, quien fue asesinado sin llegar a verlo estrenado.

La película es una adaptación libre de una obra del Marqués de Sade, en la que un grupo de mandatarios del fascismo italiano se encierran en una mansión con varias docenas de adolescentes a los que someten a todo tipo de vejaciones. Dividida en círculos (como el infierno de Dante), el viaje a través del Círculo de la carne, el de la mierda y el de la sangre, es un trayeco sin parada ni freno a lo más bajo de la depravacón humana.

Lenguas arrancadas, un festín de heces... no hay perversión imaginable que no aparezca en esta película. Curiosamente, la muerte de Franco propició que tan polémico filme fuera elegido para inaugurar el Festival de Cine de Valencia. Había programados tres pases. Los que la vieron en la primera sesión salieron impresionados y conmocionados. Pero los que tenían entradas para la segunda se quedaron con las ganas, ya que un repetino e inesperado mandamiento judicial ordenó el secuestro de la cinta, iniciandose así un proceso por obscenidad.




pelis

La última tentación de Cristo (1988)

peliculas


Esta visión humana y carnal de la vida de Cristo, que en plena agonía fantasea con una vida conyugal al lado de María Magdalena, despertó las iras del fundamentalismo católico.

Nuevamente hubo manifestaciones y vigilias frente a los cines españoles que la proyectaron y en algún caso llegaron a producirse cargas policiales. algo blasfemo de lo que hay en esta película de Martin Scorsese es el haber elegido a un actor, Willem Dafoe, que hasta aquel entonces estaba especializado en hacer papeles de malo, para interpretar a Jesús.
Obviamente cualquier película relacionada con religión ya es cosa polémica

Famosas

Los hombres detrás del sol (1988)

cinefilo

Hace falta tener estómago y ganas de ver algo realmente desagradable para asomarse hasta esta película producida y rodada en Hong Kong.

Originalmente, la idea era hacer un documental sobre las atrocidades cometidas por los japoneses en la ciudad china de Nanking, pero como no se recibió autorización para acceder a las imágenes documentales que se conservaban de aquellos terribles sucesos, el director Tu Fei Mou decidió recrearlos él mismo.

La película es un festín de atrocidades que incluye lindezas como una autopsia en vivo, una mujer a la que le congelan los brazos y a continuación se los introducen en agua hirviendo para acabar arrancándole la piel y la carne como si fueran las capas de una cebolla... Aunque la escena más recordada es aquella en la que los japoneses arrojan a un gato a un foso lleno de ratas.

Aquí no hay trampa ni cartón, ya que usaron un felino de verdad al que se ve como se le eriza el vello de pánico mientras las ratas empiezan a comérselo vivo.

serbian

Yo te saludo, María (1984)

Las películas más polémicas que existen - Parte 2

Una fábula sobre una joven que, cual moderna Virgen María, queda embarazada sin haber mantenido relaciones sexuales. Tras ser tachada de blasfema por el vaticano, el estreno español de la cinta dejó escenas tan memorables como las vigilias que algunos fanáticos ultracatólicos montaron rezando delante de los madrileños cines Alphaville, donde se proyectaba el filme.

polemica

El crimen de Cuenca (1979)

parte

Esta crónica de un suceso real acaecido a principios del siglo XX, en el que dos inocentes fueron arrestados, torturados y condenados por un asesinato que nunca sucedió, se convirtió en el filme más controvertido de la transición española.

La minuciosa descripción de las torturas que varios agentes de la Guardia Civil ejercen a los sospechosos, asustaron al gobierno de la UCD que ordenó el secuestro judicial de la cinta, que fue puesta a a disposición de las autoridades militares.

También se ordenó incoar un proceso igualmente militar contra la directora de la cinta, Pilar Miró, por injurias a la Guardia Civil. Fueron momentos difíciles y duros para la cineasta quien, en 1981, vio por fin hecho realidad su sueño de que la película pudiera estrenarse sin problemas.

pelis

El último tango en París (1973)

peliculas

Otro de los hitos del cine erótico, aunque la calidad de la película vaya más allá de sus escenas carnales, convirtiéndose en un amargo poema sobre la soledad del ser humano.

Las magníficas interpretaciones de Marlon Brando y María Schneider, la banda sonora de Gato Barbieri y la maestría de Bernardo Bertolucci bastarían para convertirla en un filme inolvidable.

Aunque el público sigue recordándola basicamente por dos de sus escenas fuertes: la de la penetración anal y aquella en la que Brando utiliza la mantequilla como lubricante.

La película tuvo iguamente problemas en países como inglaterra o EE UU. Pero fue Italia quien se llevó la palma en este caso, ya que allí no se autorizó su estreno hasta 1987.

Famosas

Sweet movie (1974)

cinefilo

Esta cinta del serbio Dusan Makavejec es de las que lo tienen todo para ofender a cualquier persona, sea cual sea su inclinación ideológica.

La película arranca con la celebración de un con curso de belleza, Miss Virgen. La ganadora es obligada a casarse con el magnate de La leche, un tipo morboso y dotado de un pene deforme y monstruoso que provoca el pánico de la novia en su noche de bodas. Repudiada por su marido, la chica llega a París, donde entra en una comuna en la que descubre su verdadero yo mediante actos tan fisiológicos como orinar, defecar... Luego, se convierte en estrella y
participa en un anuncio en el que se masturba mientras se baña en chocolate líquido...

Basta decir que este festín de actos (algunos de ellos no simulados) sexuales, y cropofílicos (hay una secuencia en la que los miembros de la comuna entonan el Himno de la Alegría mientras comen platos llenos de heces) no gustó a casi nadie en su momento. Al directo, Makavejec, lo expulsaron como castigo de su nación, por entonces aún llamada Yugoslavia, y la película solo logró estrenarse en Tokio y en París, donde irritó tanto al público conservador como a la extrema izquierda (la inclusión de unas imágenes documentales de los polacos masacrados por Stalin en Katyn hizo que el Partido Comunista francés acusara a Makavejec de traidor). A día de hoy, el filme sigue siendo inencontrable en muchos lugares.

serbian

Senderos de gloria (1957)

Las películas más polémicas que existen - Parte 2

Con un guión escrito por Jim Thompson (uno de los monstruos sagrados de la literatura negra americana, autor de novelas como La huída) y protagonizada y producida por Kirk Douglas, el filme cuenta una sórdida historia ambientada en la I Guerra Mundial.

Tras un frustrado ataque contra un fuerte alemán conocido como El Hormiguero, el alto mando francés decide dar un escarmiento a la tropa y somete a cuatro soldados escogidos al azar a un consejo de guerra acusándoles de cobardía.

El capitán dax, encarnado por Douglas, se encarga de su defensa tratando de demostrar la mezquindad de los altos mandos militares. Pero sus esfuerzos resultan inútiles y los cuatro reos acaban siendo fusilados.

Vista hoy en día, Senderos de gloria sigue siendo uno de los más contundentes alegatos antibelicistas y antimilitaristas jamás rodados y como es lógico, en su momento, no gustó nada a las autoridades de ciertos países.

Los problemas comenzaron tras el estreno en Bruselas en 1958. El gobierno del país y varias asociaciones de excombatientes protestaron por la imagen tan negativa que se ofrecía del ejército franco belga. El ejemplo cundió y otros países como Suiza y la propia Francia decidieron boicotear al filme.

polemica

Freaks (1932)

parte

Más de 70 años después de su estreno, esta obra maestra de Tod Browning sigue siendo uno de los filmes más radicales y extremos jamás rodados.

Y lo es porque la mezcla de morbo y compasión que provoca la visión de su elenco, integrado en su mayoría por auténticos "monstruos humanos", fenómenos de feria, permanece intacta. La historia es de sobra conocida: el enano de un circo ambulante se enamora de la bella pero perversa trapecista, y ésta planea casarse con él para luego, en complicidad con su forzudo amante, asesinarlo y quedarse con sus ahorros.

La película tuvo ya problemas desde el mismo momento del rodaje. Ni Jean Harlow ni Mirna Loy, las actrices previstas por la Metro Godwyn Mayer para encarnar a la trapecista quisieron codearse con la troupe de fenómenos que formaban el reparto.

Finalizada la filmación, el estudio obligó a Browning a eliminar algunas de las escenas más crudas, entre ellas la que evidenciaba que los freaks en su sangrienta (pero comprensible) venganza habían castrado al forzudo. Luego, una vez estrenada la película, las reacciones de la crítica fueron tan negativas que la Metro la retiró de los cines tras solo dos semanas de exhibición.

En algunos países ni siquiera llegó a estrenarse, como en Inglaterra, cuya exibición no se autorizó hasta 1963. Y así, Freaks, dormitó durante años en un almacen de la Metro hasta que un avispado empresario llamado Dwyne Esper compró los derechos de la película para exhibirla en las ferias ambulantes.


pelis

El imperio de los sentidos (1976)

peliculas

La película erótica más célebre de todos los tiempos. un cuento de amor y muerte dirigido por Nagisha Oshima. Un filme que no podría haberse finalizado debido a las estrictas leyes censoras que rigen en Japón, lo que obligó a su director a presentarla como una producción francesa.

Lindante con lo puramente pornográfico, el filme fue prohibido justo antes de su estreno oficial en el Festival de Cine de Nueva York, aunque poco después se autorizo su exhibición en EE UU, pero solo en salas especiales.

Dichas prohibiciones llegaron también a otros muchos países como Inglaterra, donde se cortaron algnas escenas (como aquella en la que a un adolescente le seccionan el pene).

Famosas

Zoolander (2001)

cinefilo

La comedia de Ben Stiller sobre el modelo que no sabe girar a la derecha sigue prohibida en Malasia a día de hoy.

Zoolander describe Malasia como un estado corrupto que proporciona mano de obra infantil a las grandes firmas de moda occidentales.

serbian

Ichi The Killer (2001)

Las películas más polémicas que existen - Parte 2

Tratándose de una de las obras más violentas de Takashi Miike (que ya es decir), esta historia de yakuza y asesinos en serie levantó ampollas en medio mundo.

La salvaje sesión de tortura sufrida por una prostituta: la pobre chica acaba con los pezones cortados.

polemica

Nosferatu, el vampiro (1922)

parte

F. W. Murnau no se molestó en comprar los derechos de Drácula para adaptarla al cine: con unos cuantos cambios en la trama y en los nombres de los personajes, el maestro alemán iba que se mataba. Pero la viuda de Bram Stoker se percató del plagio y consiguió que las copias fuesen destruidas. Por suerte, un ejemplar del filme se salvó de la quema.

El joven Hutter viaja por Transilvania para conocer al misterioso Conde Orlok (Max Schreck). Cualquier similitud con la historia de Jonathan Harker, que viajó a Transilvania para conocer al Conde Drácula, es pura coincidencia.

pelis

Cocksucker Blues (1972)

peliculas

El documental de Robert Frank sobre los Rolling Stones permanece inédito a día de hoy, porque la banda no quiere que se les vea consumiendo drogas al por mayor. Según una sentencia judicial, sólo puede proyectarse si el director está presente en la sala.

Según los testimonios, tiene imágenes de Mick Jagger esnifando cocaína como un poseso en el backstage.

Famosas

Performance (1970)

cinefilo

Protagonizada por un Mick Jagger en su época de mayor vicio, esta película de Nicolas Roeg resultó tan intensa que pasaron dos años hasta que una distribuidora quiso hacerse cargo de ella. El actor James Fox quedó tan traumatizado por su rodaje que pasó 10 años sin trabajar en ningún filme.

El viaje alucinógeno-homoerótico compartido por los personajes de Jagger y Fox fue su momento más polémico.

serbian

Anticristo (2009)

Las películas más polémicas que existen - Parte 2

Lars Von Trier, morboso como siempre, reconoce que este filme le salió un poco violento de más. Por eso, en algunos países, estrenó dos versiones: la ‘Católica’ (con todas sus escenas violentas) y la ‘Protestante’, algo atenuada.

Su momento más polémico: Dependiendo de lo que tengas entre las piernas, puede ser el aplastamiento testicular de Willem Dafoe, o la escena en la que Charlotte Gainsbourg se corta el clítoris con unas tijeras

polemica

Lolita (1962)

parte

En la novela de Vladimir Nabokov, la protagonista homónima tiene 12 años. Con el consentimiento del autor, Stanley Kubrick fichó a una chica de 14 (Sue Lyon) para el papel. Pero eso no le libró de recibir presiones varias por parte de la censura de Hollywood y de la Legión Católica para la Decencia.

Su momento más polémico: El profesor Humbert Humbert (James Mason) se lleva a Lolita (quien, por cierto, es su hijastra) a un motel. Nunca vemos lo que ocurre dentro, pero nos lo imaginamos.

pelis

Superstar: The Karen Carpenter Story (1987)

peliculas

Todd Haynes (Lejos del cielo) debuta a lo grande con este biopic de la cantante Karen Carpenter rodado en stop motion con muñecas Barbie. Por desgracia, se le ‘olvidó’ comprar los derechos de autor de la música, con lo que se ganó una prohibición fulminante.

El retrato de Richard Carpenter (hermano de la protagonista) como un perfeccionista maniático y un gay en el armario. Lo cual pudo tener alguna relación con las acciones legales emprendidas por el susodicho.

Famosas

Los demonios (1971)

cinefilo

No digas “excesivo”, di “Ken Russell”. El fallecido director se pasó tanto de rosca con este drama sobre posesiones diabólicas en un convento que el filme sufrió severos cortes antes de su estreno. La versión íntegra se ha llegado a exhibir en cines, pero la futura edición en dvd a cargo de Warner Bros. sólo incluirá el metraje censurado.

Una horda de monjas, dirigidas por Vanessa Redgrave, asaltan y acosan sexualmente a una estatua de Cristo crucificado. Así como suena.

serbian

La última casa a la izquierda (1972)

Las películas más polémicas que existen - Parte 2

Menos mal que Wes Craven (sí, el mismo que se salió de Reservoir Dogs) se pensó dos veces lo de rodar este remake de El manantial de la doncella incluyendo sexo explícito. En el Reino Unido, la película sólo pudo verse sin cortes 36 años después de su estreno.

Momento más polémico: La larguísima escena de la violación, un hito en lo que a representaciones de la crueldad en cine se refiere.

polemica

Asesinos natos (1994)

parte

Según las autoridades de EE UU, el filme de Oliver Stone ha inspirado un mínimo de 12 asesinatos en la vida real. La familia de una de las víctimas trató de denunciar al cineasta por su película, que fue recortada por la productora y prohibida en Irlanda.

El alcaide Tommy Lee Jones es descuartizado por los presos de su cárcel durante un motín. En la versión sin cortes, puede verse su cabeza clavada en una estaca.

pelis

Faces Of Death (1978)

peliculas

Una recopilación de escenas de muertes, cuanto más grimosas mejor. Algunas eran ficticias, pero el metraje contenía la suficiente cantidad de fiambres reales como para lucir la leyenda “Prohibida en más de 40 países” en su póster.

Cualquiera de las muertes auténticas fue lo más polémico de esta película.

Famosas

Irreversible (2002)

cinefilo

Antes de marearnos en primera persona con Enter The Void, Gaspar Noé nos desafió con este amargo relato de venganza. Lo único que salvó a Irreversible de la prohibición y los cortes fue que, en realidad, su guión hace cualquier cosa menos ensalzar la violencia.

La violación de Monica Bellucci. A no ser, claro está, que dejes de verla cuando el director muestra un asesinato a golpes de extintor de incendios.

serbian

Viridiana (1961)

Las películas más polémicas que existen - Parte 2

Las autoridades del franquismo se las veían muy felices, habiendo facilitado el regreso a España del exiliado Luis Buñuel. Hasta que, a instancias del Vaticano, comprobaron que el filme era una soflama anticatólica.

Los mendigos posan para hacerse una fotografía, imitando la composición de La Última Cena de Leonardo Da Vinci. ¿Para una foto, decimos? Bueno, la verdad es que la cámara no es muy ortodoxa…

polemica

Ilsa: She-Wolf of the SS (1975)

parte

Ilsa es la implacable comandante de un campamento médico nazi, que usa sus prisioneros para las torturas mas dolorosas y brutales que le pasan por la cabeza en el nombre de la guerra y para demostrar su supremacía sexual. También usa a los reclutas masculinos para acostarse con ellos y al día siguiente castrarlos.

Este clásico de culto fue la película original en una serie de infames, violentas e impactantes películas de explotación, todo con el título de Ilsa (basada en la vida real real nazi llamado Ilse Koch conocida como la "Perra de Buchenwald", y al parecer en efectivo las torturas y atrocidades cometidas durante el Holocausto). Aunque dedicado a las víctimas del Holocausto, la película fue prohibida en Alemania. También se encontraron tres secuelas de bajo presupuesto, incluyendo Ilsa: Harem Guardián de los jeques del petróleo (1976), Ilsa: la tigresa de Siberia (1977), e Ilsa: El director de Wicked (1977)

pelis

Media hora más contigo (1985)

peliculas

Desert Hearts (Media hora más contigo en España) es una película dramática romántica lésbica de 1985 basada en la novela de Jane Rule, Desert of the Heart (Desierto del corazón).

Desert Hearts marcó un antes y un después al mostrar en la gran pantalla una relación lésbica en la cual ambas protagonistas gozaban de un final feliz, en comparación con películas anteriores como Personal Best, que se centraban menos en la relación de las protagonistas, y en las que una de ellas terminaba regresando a una relación con un hombre. Es también la primera película lésbica dirigida por una mujer

Famosas

I am curious Yellow(1967)

cinefilo

Yellow viaja de un punto a otro, de la crítica social en sus grandes lineamientos a los problemas personales llevados hasta el deleite del análisis clínico. Esta doble configuración en la que se mueven los tres planos no es tampoco menor. Bien puede ser vista como lo que hoy gusta llamarse las ideas de izquierda de la sociedad y las de la derecha, en otro lenguaje las de la burguesía y las del proletariado, más sociológicamente las de “arriba” y las de “abajo”, políticamente las del “estado” y las del “individuo”.

En EE.UU. las aduanas confiscaron la película en 1968, y los tribunales (y el Tribunal Supremo), que originalmente determinaron que la película era "obscena", aunque esta sentencia fue revocada tras la apelación. I am curious se convirtió en una película de referencia para los defensores de la libertad de expresión.

serbian

Pink Flamingos (1972)

Las películas más polémicas que existen - Parte 2

Su estreno causó una enorme controversia por la amplia gama de actos perversos mostrados en planos explícitos. Consagró a la extravagante drag queen Divine como estrella underground. La película está co-protagonizada por David Lochary, Mary Vivian Pearce, Mink Stole, Danny Mills, Cookie Mueller, y Edith Massey. Desde su lanzamiento ha tenido fervientes seguidores de culto, y se considera una de las películas más emblemáticas de Waters.

polemica

The Human Centipede (2009)

parte

La trama sigue la historia de un doctor alemán, personificado por Dieter Laser, que secuestra a tres turistas (Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie y Akihiro Kitamura) y los une quirúrgicamente, desde la boca al ano de cada uno, de tal forma que crea una especie de ciempiés humano.

El director mencionó que ese concepto había surgido de una broma que realizó con unos amigos suyos sobre castigar a un abusador de niños cosiéndole la boca al ano de un conductor de camión con sobrepeso. Otros conceptos que le inspiraron fueron los experimentos médicos nazis realizados en la Segunda Guerra Mundial, entre ellos los crímenes perpetrados por Josef Mengele en el campo de concentración de Auschwitz


pelis

Guinea Pig (1985)

La imagen de portada es un poco fuerte como para ponerla en el post y podrían eliminarlo pero si gustan verla les dejo el link de la imagen.

http://arigatomg.com/wp-content/uploads/2013/10/1985+-+Guinea+Pig+Vol+2+Flower+Of+Flesh+And+Blood+DVD.jpg

La primera película, Guinea Pig: El Experimento del Diablo, se considera una representación de una película real de snuff. La película gira alrededor de un grupo de hombres que secuestran y torturan a una joven mujer como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano.

peliculas

Kids (1995)

Famosas

Se centra en la historia de Telly, un joven de 17 años quien suele acostarse con sus amigas vírgenes y sin protección. Casper, el mejor amigo de Telly, es el joven que representa el mayor índice de perdición en las drogas, son una pareja ideal para mostrar la realidad social de Estado Unidos en los años 90. La trama principal se da cuando Jennie, amiga de Telly, descubre que es portadora del virus del sida, y que fue Telly quien le ha transmitido dicha enfermedad, ya que es el único con quien mantuvo relaciones sexuales.

cinefilo

Baby Blues (2008)

serbian

Baby Blues (también conocido como cuna caerá) es un americano 2008 película de terror co-dirigida por Lars Jacobson y Amar Kaleka , en base a los 2.001 asesinatos de los cinco hijos de su madre Andrea Yates .Toda la película fue filmada en Savannah , Georgia EE.UU. por la empresa Neverending Light Productions.

En la película en sí, que está situado en una finca de la familia aislada, la Madre (Colleen Porche) sufre un brote psicótico abajo debido a la depresión post-parto y después de que su marido, un conductor de camión, sale a la carretera de nuevo después de sólo estar en casa un día. Todo es demasiado para ella y ella asiente, empieza a romper las cosas en medio de la cena. Luego camina tranquilamente lejos con el bebé a la habitación de arriba.

Las películas más polémicas que existen - Parte 2
















Comentarios Destacados

@MinombreesLegion +81
Ya esel post numero 100 que veo con las mismas pelis
@jdilinger +13
y los boludos siguen dando puntos. Sin desmerecer el post eh, pero agreguen nuevas.
@superbuffon1990 +21
polemica

No lo soñeeeeeeeeeeeeee

47 comentarios - Las películas más polémicas que existen - Parte 2

@MinombreesLegion +81
Ya esel post numero 100 que veo con las mismas pelis
@jdilinger +13
y los boludos siguen dando puntos. Sin desmerecer el post eh, pero agreguen nuevas.
@superbuffon1990 +21
polemica

No lo soñeeeeeeeeeeeeee
@Elpyy +3
tu avatar a7x
@cr7j7
@neo_carlos +4
Bueno, creo que tengo mucho material cinematografico por buscar.
Gracias!!!
@cr7j7 +2
Que bueno que te haya gustado
@Dominicanosoy +9
Esta es otra pelicula polemica (The Brown Bunny)

pelis

cual es la polemica?, bueno que esta actriz

peliculas

Le hace sexo oral de verdad al final de la pelicula a este actor

Famosas

cuso un gran revuelo, creo que fue en el 2000
@TellySavalas +4
@Dominicanosoy cinefilo

te la recomiendo, es fuerte en algunas partes pero interesante.
@Dominicanosoy +1
@TellySavalas vere la critica a ver que tal, no tengo estomago para ver muchas de estas películas mencionadas en este post, pero gracias por el datp
@kaliban2
vi varias, pero recorde el crimen de cuenca que vi en el cine alla en el pasado , es muy buena peli
@nordforsDanny +1

link: http://www.youtube.com/watch?v=0Af5rsh2FM4

Si les gusta el cine Raro, deben mirar esta pelicula, es Japonesa, asi que ya deben saber que el morbo y escenas grotescas estan a la orden del dia
@nordforsDanny
@Dominicanosoy pero el Trailer es suave, algo asi como mirar porno, comparado con la pelicula
@moyo9910
se puede encontrar en internet?
@nordforsDanny
@moyo9910 si
@Tati2008 +1
yo iba a ver superstar la historia de karen carpenter pero nunca supe de que era jaja horrible!
@Wbaez93
serbian

Buenísima la peli, el otro dia la vi en youtube, esta muy buena
@biofaares
Y el link ?????
@pepe1011
yo = muy fuerte pero mas que una peli parece documental
@Wbaez93
@biofaares Yo la vi con un doblaje en ingles, muy malo el doblaje por cierto, y sin subtitulos.

Pero entendí bien, solamente que no me gustaban las voces. Aqui lo tenes, pero como ya te dije, esta en ingles, y no tiene subtitulos.

http://www.youtube.com/watch?v=bqnftyYWW4E
@gonza182
La primera es demasiado fuerte, la segunda no es tan fuerte, pero deja mucho que pensar, me encanta la similitud con el infierno de Dante.
@leon_zeroo +8
No me vi la película de "ichi the killer" pero me leí el manga y contiene violencia, fetichismos sexuales, gore, pedofilia, necrofilia, torturas y demas temas. Es muy entretenido pero no es para cualquiera. Con respecto a la película no sé si pudieron capturar lo que muestra el manga, si alguien la vio comenten para saber si vale la pena verla.
Las películas más polémicas que existen - Parte 2
@Judio90
La película animada es miles de veces mejor que la actuada.
@Xavi85 +2
De todas las películas sangrientas que he visto, me he dado cuenta que la realidad las supera a todas, es triste pero es la verdad.
@jfkfagramer +5
Hola. JFK: Caso abierto, la pusiste en la parte 1? en la 2 no esta! Ponela.. te dejo la portada

polemica
@juampir_ +1
holocausto canibal...!!!
@cr7j7
Esa esta en la primera parte amigo
@skate15000
parte

A esta algunos la retratan como obra de arte, yo la vi y me parecio bastante repulsiva
@DALIZEEL
obra de arte mis huevos!
@leon_zeroo +5
La película “SUICIDE CLUB” debería estar si haces una tercera parte, tiene una escena en donde violan a una chica mientras uno baila y canta pisoteando y matando a perros y gatos que están encerrados en bolsas. Es muy escabrosa.

peliculas
@cr7j7 +2
Gracias por tu aporte tengo pensado hacer una tercera parte
@Maregos92 -14
Famosas
@Extrahuman +1
una de las peores peliculas si se puede llamar asi malgaste mi tiempo viendo eso
@___A6___ +4
The Human Centipede 2 es mucho peor que la primera.
@pipetroni +1
Muy buen post!!!

Vi la escena de The Brown Bunny, es bravita.
@Us_And_Them +6
Te falto esta!

cinefilo

serbian

Las películas más polémicas que existen - Parte 2

Hare Krishna!
@cr7j7
Gracias la tomaré en cuenta
@Extrahuman +1
un post fuerte pero muy bueno +10
@cr7j7 +1
Gracias que bueno que te gustó
@estoyreloco99
muy buena lista, estuve viendo muchas peliculas perturbadoras ultimamente pero cuando me recupere un toque voy a ver estas.
@cr7j7
Espero que te haya dado ideas de pelis nuevas
@estoyreloco99 +1
@cr7j7 si, ya me anote un par que me interesaron bastante, mil gracias.
@fede1946
Yo vi el rostro de la muerte cuando tenia 11 años
@_Hitler_ +2
peliculas
@_Hitler_
@cr7j7



esta es otra pelicula polemica la cagada es que es dificil de conseguir salvo que sea por torrent
@cr7j7
@_Hitler_ No sabía de esa la checaré gracias
@superbuffon1990
Esta muy buena esa
@martincrash
Famosas

parece que tengo el estomago mas duro de lo que creo...no me hizo ni cosquillas
@alan0505 +3
NO LO SONIEEEIEIEIEIEIE
cinefilo
@hierrofundido +3
el de los chinos, vi la parte que tiran al gato a un poso lleno de ratas, lo unico que tengo que decir es que me afecto demasiado ver eso, no puedo creer la maldad que hay en esa raza, no les importa nada, son salvajes todavía, si ven a un chino corran porque siguen en la edad de piedra
@olopo010 +7
serbian


Me da terror, supongo que es la peor jamas antes vista
@moyo9910 +1
dicen que hace vomitar, yo por eso mejor ni me arriesgo :S
@angelchivas2
o sea que si defiendes algo en lo que crees cuando lo están ofendiendo eres un fanático.
@a77ila
martyrs es muy buena la vi por youtube
@cr7j7
La checaré
@a77ila
@cr7j7 the woman, donie darko, irreversible, enter the void
@cr7j7
@a77ila Gracias
@xXmaurizio96Xx
alguien me puede explicar de que coño trata zoolander??????
@cr7j7 +1
Zoolander es un modelo masculino que es seleccionado para matar al Primer Ministro de Malasia, mediante un lavado de cerebro. Un diseñador, es uno de los responsables del plan del asesinato. Ahora, deberá evitar que el asesinato se realice
@TesolinT
Es una comedia
@marlin-16 -1
Todas películas malisimas que se sirven del escándalo para llamar la atención tener sexo con un recién nacido
@cr7j7 +1
Nunca dije que fueran buenas, solo dije que son polémicas...
@marlin-16 +1
@cr7j7 Lo sé, no fue una critica para ti sino para las películas en si, el post está muy bueno, algunas películas no la conocía
@cr7j7 +1
@marlin-16 Oh disculpa entendí mal jeje espero que te haya gustado el post
@whitesnake17
me quede sin puntines..buen post!! en la lista te faltaría La Mala educación de almodovar
@cr7j7
Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta
@SuperSonic96 +2
Esperaba encontrarme a Asesinos Natos, A serbian Film y a Los 120 dias de sodoma, pero jamas pense que encontraria a Lolita o a Ichi the Killer
@moyo9910 +1
muy buenos las dos partes, por favor si haces tercera parte avisame

te deje 10 en las dos

si alguien sabe como bajar algunas de estas peliculas diganme porfa
@cr7j7 +2
Claro ya ando trabajando en una tercera parte y gracias