El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dibujos que hacia cuando estaba aburrido en clase

Recién estaba mirando mi carpeta del año pasado y empece a juntar los dibujos que hacia cuando estaba en clase. No se si son buenos o no, es que como que no puedo ser objetivo cuando califico mis dibujos. Solo tienen que saber que yo nunca fui a una escuela para aprender a dibujar y eso. Empece dibujando las caricaturas de la tele, miraba y dibujaba a la vez y de ahí tomaba cosas que me gustaban de las caricaturas para crear mis propios personajes. Siempre que dibujo hago caricaturas o dibujos de estilo manga, es mas fácil dibujar así porque no me sale dibujar cosas realistas, ya que no se como y me parece aburrido.

Aca les dejo mis dibujos, espero que les gusten:


Dibujos que hacia cuando estaba aburrido en clase

Empece haciéndole la sonrrisa nada más, porque quería saber si me salia dibujarlo a Luffy de memoria, pero como no, lo modifique poniéndole anteojos, un peinado raro, un cuerpo más pequeño y un bulldog.


dibujar

Este es el comisario, lo invente no se porque y así quedo. Me gusta decir el comisario imitando la voz de narrador de la caricatura El Tigre, no se si se acuerdan, era medio choto el programa, pero me gustaba cuando hablaba el narrador.


personajes

Estábamos leyendo el Martin Fierro en clase de literatura y como que me lo imaginaba en ese momento algo así.


caricaturas

La de arte nos pidió algo así como un comic, y lo intente, pero me aburrí y no lo termine. Igual no me sentía satisfecho porque la escena se la robe a Fullmetal Alchemist.


anime

Alguien sentado en una silla, nada más.


dibujos

Este es uno de mis dibujos favoritos, quise inventarle alguna historia o algo pero no soy muy ingenioso. Se me ocurrió algo así como un chico que vivía en una ciudad de esas que tiene edificios y centros comerciales por todos lados, y que era muy dependiente de la tecnología, y en un verano sus padres deciden hacerlo vivir con su abuelo en una casa que queda por las afueras de la ciudad, y que todo iba bien hasta que curioseando el chico rompe una especie de caja en donde el abuelo había guardado los demonios que en una época atormentaron la tierra y que él los había encerrado cuando era joven, y ahí tiene que entrenar con su abuelo para poder capturarlos.. Lo bautice Noah, el cazador de demonios.


Dibujos que hacia cuando estaba aburrido en clase

Cuando me veían dibujar chavones me decían trolo, y cuando veían que dibujaba minas me llamaban pajero... Osea, no me imagino que me dirían si llego a dibujar animales, jaja.


dibujar

Ya se, ya se, pero me di cuenta después, el pelo del chavón se parece al de Goku y la mina se parece a Nami.


personajes

El pelo de la mina parece una capucha, y no lo termine porque me aburrió.


caricaturas

Se veía mejor sin pintar, la cague.


anime

Este dibujo es algo así como una comparación, entre la moda de los chicos de los '90s y los de la actualidad.


dibujos

Y a este lo dibuje porque leí lo de la prueba psicológica que te hacen en algunas entrevistas de trabajo, la de dibujar a un tipo bajo la lluvia. Creo que seria medio raro entregarlo así, no se que me dirían, jaja.


El fin, coméntenme cosas para mejorar o algo, estaría re pro.

8 comentarios - Dibujos que hacia cuando estaba aburrido en clase

@webond +1
hahaha me hiciste recordar mis dias de escuela.
@Reskabio +2
Muy buenos! Entre pensando que dibujabas penes jajaa
@Irusta96 +2
Jaja, a los penes los dibujaba en las hojas de mis amigos, no en las mías.
@vagonettas +1
+10 ... pero en clase se estudia
@echi-sama1
muy bueno XD la historia de noah me gusto mucho, ya que a mi me encanta crear historias XD.... quisas algun dia te la robe y e vuelva millonario con ella (?)