Hola amigos de taringa, el día de hoy les traigo una genial película de suspenso y terror que pueden descargar desde internet. Junto a un compañero participamos en la producción de este film, así que no podía desaprovechar la oportunidad para mostrarles el trabajo que realizamos, nos tomó meses, pero la larga espera valió la pena.

La verdad, realizar una película supone un reto mayor al que todos piensan, la cantidad de personas que tienen que trabajar para que todo salga bien es muy alta, y el dinero que se necesita para poner todo sobre ruedas no es poco. Pero este negocio es así compañeros de Taringa, hay que esforzarse y esforzarse día y noche para conseguir los resultados que esperamos.

ENLACE PARA VER LA PELÍCULA: http://vimeo.com/ondemand/elecodelmiedo

Hice una Película de Terror y Te Lo Muestro. T!

Esta totalmente inspirada en una historia de la vida real, así que no pueden perdérsela.

La película fue catalogada entre las mejores durante el festival Morbido Film, y sin duda que nos dejará con la boca abierta a mas de uno.

Es una película de suspenso/terror independiente. Selección oficial en el festival de cine de Feratum films Festival 2012 y Morbido 2012. Distribuida en salas de cine y comenzando su corrida comercial por VOD.

SINOPSIS:

Luis atraviesa una difícil situación económica. Con la muerte de su madre, hereda una casa en otra ciudad y decide enviar a su familia por delante. Al llegar, descubren una muñeca escondida en la casa, alterando la paz de un espíritu que habita el lugar. Los recién llegados no creen en fantasmas, pero los ecos de la casa podrían hacerlos cambiar de opinión.

ENLACE PARA VER LA PELÍCULA: http://vimeo.com/ondemand/elecodelmiedo