Buenas taringueros, este es mi primer post y espero que les guste!!
Me llamo Juan Manuel Arena, tengo 28 años y estoy terminando la carrera de Diseño Gráfico en la UBA. Varios años de trabajar en esto, las corridas a contratiempo y la rutina diaria hicieron que poco a poco le pierda el "gusto" a esta profesión que siempre creí que era definitivamente lo mío.
Muchas veces uno pierde el foco en lo que quiere hacer, el camino no es derecho (para nada) y si no estás atento terminas en cualquier parte...
La situación empeoró al punto en que comencé a preguntarme ¿¿porqué m****a decidí estudiar esto??, hasta que un buen día taringueando por ahí me topé con el trabajo de artistas como Martín De Pasquale y Nico Bacile que me motivaron nuevamente y dije :"aahhh! esto era lo que me gustaba hacer!!!". Ete aquí que decidí dedicarme un rato todos los días a hacer lo que realmente me gusta por fuera de las exigencias laborales y universitales (?) del día a día.

El software que uso es básicamente photoshop para el retoque y fotomontaje y lightroom para ajustar las luces, contrastes, etc. Estoy preparando un post tutorial que espero terminar pronto.


Bueno, ahora sí, va algo de lo que hice en el ultimo tiempo, espero que les guste!


Photoshopeando la vida. Gracias T! por devolverme la pasión

fotografia

retoque fotografico

arte

photoshop

retoque de fotos

Diseno Grafico

Photoshopeando la vida. Gracias T! por devolverme la pasión