Junio - 19 - 2014

La idea de que una palabra mal pronunciada me llevará a la muerte, es realmente difícil de asimilar.
He estado tantas veces de visita que ya me siento como en casa, no será ningún problema.

Ella es una mujer y las mujeres son personas, iguales de insignificantes que un hombre o que una hormiga. Una pila de algoritmos alojados en su cerebro. Variables cuyos valores se modifican dependiendo del tipo de interacción que tengan con el medio ambiente.

Y justo ahora, yo formo parte del medio ambiente.


Junio - 28- 2014

He notado ciertos rasgos de su personalidad que están un poco fuera de lo común.
No suele gritar mucho, eso me agrada. Sin embargo se las arregla para ser el centro de atención.
Su habilidad con los deportes está un poco por encima del promedio.

Teniendo en cuenta la velocidad con la que habla y el tono de voz que usa en cada palabra es notable que es de esas mujeres que saben como manipular.

Sus gestos faciales parecen los de alguien que nunca ha sufrido, por lo tanto será fácil la conquista. Al menos eso espero.


Julio - 11 - 2014

- Lo más importante es hacerle saber que existes, eso lo sé. Pero es algo realmente aburrido hacer con todas lo mismo, es por eso que en vez de idear una estrategia para hacer que me conozcas y luego, haciendo uso de tus variables mentales, obtener información personal; he decidido decirte directamente que me pareces alguien agradable, creo que me gustas es por eso que creo que no debes hablarme nunca más.

- No entendí nada de lo que dijiste, ni una palabra, Jaja < Risa burlona >. Hablas muy rápido.

Una mujer que es el centro de atención, suele ser una mujer alegre, eso lo aprendí de la peor manera. Al ser una mujer alegre todos los posibles rivales intentaran actuar como idiotas para agradarle , muchos empezaran queriendo ser su amigo para luego salir con el cuento de que quieren ser algo más. Yo les llamo novatos.


Manual para entender a las mujeres: CAP I - Gabriela.


Un acercamiento directo en estos caso es lo mejor, ella entendió que me gusta. Ahora solo debo actuar como si la odiara. Pero antes le recordaré una vez más.


- Perdón, estoy algo nervioso por hablar contigo, lo que quería decir es que me gustas, así que aléjate.

No he madurado ni aprendido nada desde que empecé con este juego, solo me he hecho experto en fingir.

Julio - 31 - 2014

Ocho días más para ser libre.
Es inevitable reír por la ironía.
Después de tantos crímenes mi libertad será estar enjaulado por la culpa que me invade.
He asesinado tantas veces que estoy aprendiendo a amar.



manual


Agosto - 7 - 2014

Me ha dado bastante pereza investigar más sobre esa chica, pero con los datos que tengo será suficiente, mi estrategia no fallará esta vez.

- Necesito hablar contigo, no me ignores por favor, al salir de esta clase espérame.

- ¿ Pasó algo ?. ¿ Después de la manera en que me tratas quieres ayuda ?.

- Perdón si fui un idiota. Está será la última vez que te molestaré en tu vida, te lo aseguro.

Cuando planeas decirle a una mujer que te sientes atraído por ella, el paso del tiempo es realmente doloroso. Debo estar atento, si ella se va hoy de seguro moriré.

- ¿ Que querías decirme ?.

- Se que no me conoces, y que no me entiendes. Ven, acá no hay nadie que pueda escuchar lo que te diré. ( Aparta a tu victima de los espectadores. )

- ....

- Me gustas ( Se directo, y repetitivo, ella ya ha rechazado propuestas como esas de otros ).

- ¿ Y ?.

- Se que me odias ( Muestra desprecio por ti mismo , el amor que sientes por alguien es directamente proporcional al odio que sientes por ti ... el amor que finges sentir también ).

- No te odio.

- Ya me lo habías dicho antes, la cuestión es la siguiente. Se que nunca podría estar con alguien como tu, eso lo entiendo. Lo que no entiendo es porque, aun sabiendo eso, no puedo dejar de obsesionarme contigo. Saldremos de vacaciones en una semana, Nos graduaremos en un mes, y no volveré a verte.

- ....

- Solo pido un beso.

- ....

- Nunca más volveré a verte. ( Te lo aseguro ).

Una mujer, normalmente no aceptaría. Si eres un cobarde, ella no ha reaccionado, su memoria no tiene registrada una situación como esta. Y un beso ... es lo suficientemente fuerte como para almacenarse en el subconsciente. Ella nunca te olvidará. Debes aprovechar que esta mirando hacia un lado y hacerlo.

..... < Silencio > ....

Esta estrategia solo hubiese funcionado con la clase de chica que pretende ser alegre, pero que en el fondo desea que alguien descubra su infelicidad: su mundo gira entorno al amor y nunca a amado.

Saco mi cuchillo, el cual había limpiado por última vez unas horas atrás. Y si, estoy desesperado, está gritando mientras la sangre sale de su pecho, deben haber personas viniendo hasta acá.

No era un lugar alejado para confesarte mi amor, idiota arrogante, era un lugar alejado para asesinarte.
Un lugar alejado para liberar a la única persona que he amado.


mujeres


En cuanto a asesinar con puñaladas directas al pecho, solo tarda unos segundos si arrancas el corazón. Con el paso de los años me he convertido en un experto en robar corazones, literalmente.


Voy a hacerte libre, reviviré al ángel que me asesinó.



Continuara ...