El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

mis dibujos de mortal kombat disfruten y comenten

SUB - ZERO
mis dibujos de mortal kombat disfruten y comenten
HIstoria: Sub-Zero es el nombre de dos personajes de la serie de juegos de video Mortal Kombat. Este artículo describe la versión más joven de este personaje. Para informarse acerca del hermano mayor de Sub-zero, debes ver el artículo Noob Saibot.
Sub-Zero es un ninja azul enmascarado (en MK3 aparece desenmascarado, también en MK deadly alliance). Al igual que su hermano Sub-Zero original, desciende de los cryomancers, una raza foránea que posee la capacidad de generar y de controlar los poderes del hielo.

Sub-Zero se ha convertido en uno de los personajes más populares de la saga de videojuegos Mortal kombat, y su fama ha sobrepasado a la de Liu Kang, el héroe principal de los juegos. Actualmente, Sub-Zero y Scorpion son considerados los personajes más populares de la serie.
Scorpion
mortal kombat
La historia del infernal guerrero tiene varias interpretaciones. Hay muchas teorías dando vueltas sobre el origen de Scorpion. Al menos todos están de acurdo de que tenía una esposa, un hijo, de que nació en China, y era del clan Shirai Ryu, cuando estaba vivo.

La teoría sujeta a la historia de Mortal Kombat Mithologies sostiene que Scorpion se llamaba Hanzo Hasashi, y que era uno de los mejores alumnos de su clan, como el primer Sub-Zero en sus tiempos.

Otros dicen que Scorpion era en realidad Takeda, el mismísimo Lin Kuei renegado fundador del Shirai Ryu; este habría adquirido sus poderes de escorpión por culpa de Shang Tsung, que aparentemente quería acabar con el Gran Kung Lao (el 1er Kung Lao, derrotado por Goro), enviando un escorpión mágico para que mordiera a Takeda, lo que convertiría su alma en pura maldad, y así destruyera a Kung Lao. Para desgracia de Tsung, Takeda se controló a sí mismo y continuó su rol de GrandMaster del Shirai Ryu, usando sus nuevas habilidades en batalla.
smoke
sub zero
Personaje de Mortal Kombat
Creador(es) John Tobias y Ed Boon
Información
Sexo Masculino
Edad 43
Cónyuge mileena
Hijos nothing
Nacionalidad outworld
Smoke es un personaje en la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Un miembro del clan del Lin Kuei y un amigo de mucho tiempo de Sub-Zero joven, Smoke apareció en el Mortal Kombat II como un personaje oculto. Él a menudo era descubierto en el escenario del Bosque Viviente en la cual él, junto a Jade echaba una ojeada de entre los árboles. Como Reptile cuando hizo su aparición, él era simplemente una versión vestida de gris de Scorpion que se movía sumamente rápido, y el humo rodeaba constantemente su cuerpo. En el cómic oficial de Mortal Kombat II de John Tobias, Smoke fue descrito como un ser guerrero del Lin Kuei, quienes planeaban convertir a todos sus miembros en una organización de alta tecnología, transformándolos en cyborgs. En Mortal Kombat 3, el seguía siendo un personaje oculto, pero accesible para los jugadores con el empleo de un código. En este aspecto, él sería un alma torturada y humana atrapada en el cuerpo de un cyborg. Su poder de teletransporte y sus movimientos rápidos lo hicieron uno de los asesinos predilectos del Lin Kuei.
reptile:
historia
En un punto determinado -posiblemente después de la muerte del Gran Kung Lao hace 500 años o antes- Reptile se unió a las filas de Shang Tsung en Earthrealm, escondido desde el primer Mortal Kombat. Naturalmente, cuando Shang Tsung regresó a Outworld, Reptile también. Protegió a su maestro del peligro durante los eventos de Mortal Kombat II, y ahí fue donde recibió una orden directa de Shao Kahn: Si la cumplía, él liberaría de la esclavitud a los miembros restantes de su raza; la misión era encontrar a Kitana, hija adoptiva del emperador. Junto con Jade recibió órdenes de traerla a como de lugar, incluso matarla si es necesario; la misión falló debido a que Jade protegió y huyó con su amiga Kitana.

Después de la batalla en MK III y tanto la Tierra como el reino de Edenia fueron libres, Reptile fue tomado prisionero en Edenia y condenado al Netherealm por genocidio: una pequeña ironía ya que su raza fue víctima del mismo acto. En el Netherealm fue general de las fuerzas del Dios Anciano Caído, Shinnok, haciendo un pacto de que éste reviviría a su raza extinta; al perder la guerra, Reptile volvió a Outworld a servir a su antiguo maestro, manteniendo su estatus intacto.
Raiden
smoke
Una fuerza sabia y poderosa, a menudo es visto controlando las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal. Después de la segunda derrota de Shinnok, ascendió al estado de Dios Mayor, pero abandonó su posición en desacuerdo cuando los Dioses Mayores rechazaron tratar con la Alianza Mortal de Shang Tsung y Quan Chi. Siendo un dios, posee muchas capacidades sobrenaturales, como la capacidad de teletransportarse, el control de los rayos y el poder volar. Como un dios, está acostumbrado al pensamiento en términos de eternidad más bien que vidas útiles y humanas, y como tal él tiene una perspectiva radicalmente diferente contra la vida. Como es inmortal, nunca puede ser realmente muerto, y se reformará si su forma mortal es destruida.
En Earthrealm, cuando era joven, Raiden fue su protector. Luchó contra el Dios Mayor Shinnok, quien desea que hicieran sus reglas, en una guerra que amenazó con destruir al mismo Earthrealm. Una de las víctimas de la guerra fue la civilización de saurios (de los cuales Reptile era un miembro), obligando a los demás sobrevivientes a emigrar a otro mundo, cuyo nombre es Zaterra.
comenten si quieren q los pinte

Fuentes de Información - mis dibujos de mortal kombat disfruten y comenten

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
22 Puntos
Votos: 4 - T!score: 5.5/10
  • 0 Seguidores
  • 642 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - mis dibujos de mortal kombat disfruten y comenten

@Cesar_Lucio Hace más de 4 meses +1
Cyanide ampampamp Happiness
@binarioCeroUno Hace más de 4 meses
Nadie le gana a Scorpion +10
dibujos para colorear
@martinromero1253 Hace más de 4 meses
JA JA JA JA QUE HDP ¡¡ SON HORRIBLES, DIGNOS DE UN NIÑO RATA COME PALOMAS
@1988SUPERFAMOSO Hace más de 2 meses
que paso con los pepakuras?
@keyboardgbo Hace más de 2 meses
yo me limpio el culo con esos dibujos y eso que me estoy arriesgando