Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
BUENO ESTE CUENTO LO ESCRIBI HOY HACE UN RATO Y SE ME OCURRIO QUE A ALGUIEN LE PUEDE GUSTAR , ES SENCILLO Y SE LEE RAPIDO


AQUI ESTA EL CUENTO:


Entonces dios volvio a mirar al mundo; no lo hacia desde el ultimo diluvio, estaba jugando un videojuego nuevo. ahora primero probaba el mundo de forma virtual para asegurarse de estar a gusto con el resultado, pero sintio el peso de su responsabilidad y suspirando fue a ver a la tierra...
mmm ha cambiado bastante..... penso.
esta peor...
-jofriel, comuniqueme con satanas , porfavor
- si señor
- hola, que pasa viejo, tanto tiempo (le dijo satanas)
- bien, probando el mundo virtual, esta espectacular; pero no te llame para hablar de eso
- que paso viejo?
- que estas sarpado, eso pasa
- que? yo soy el rey de tu mundo, y estoy muy orgulloso de mi obra
-estas cambiando a los hombres satan, ya no son hombres siquiera
-es la idea, y fue tan facil
-las cosas tienen sus limites satan, y te pasaste, esta vez te pasaste
dios colgo.
volvio a mirar el mundo con pena, y un poco de verguenza
-necesito un voluntario para que vaya a la tierra dijo
el silencio fue ...eterno
-jofriel!
-que señor, usted sabe que estoy trabajando en mejorar la calidad del simulador, es de suma importancia señor.
dios lo miro frunciendo la boca
-gabriel!
-señor, yo ya baje varias veces, y no he conseguido resultados, quizas yo no tenga los dones que se precisen para esta tarea. hay muchos otros arcangeles mejor preparados que yo.
-bueno esta bien, ve gabriel, continua con tus tareas
y asi con todos los angeles arcangeles querubines y seres celestiales.
ninguno queria bajar a la tierra.
dios se quedo pensando que hacer, decidio crear un ser nuevo. sus arcangeles lo miraban de lejos,la verdad es que temian que fuera un fracaso como la tierra
empezo a darle forma y decidio que se veria como un hombre, pero mas grande , un gigante. a este ser le dio una capacidad casi infinita de amor, su compasion superaba la de cualquier otro ser hecho por el, su bondad y misericordia no tenian medida.
este ser, penso dios, sera fuerte y paciente. tarde o temprano lograra su mision.
y lo mando a la tierra.
cuando el gigante llego estaba en un desierto, no habia gente, caminando llego a un poblado,el gigante irradiaba energia positiva y la gente no sentia miedo, pero estaban muy sorprendidos,y se acercaron a el, lo convidaron con vino y cigarros y le trajeron un buen pedazo de cordero. el gigante escupio el vino, retiro el cigarro de su nariz, y aparto el cordero
-que extraños gustos tiene la gente penso
- las personas del pueblo no paraban de sacarse selfies con el gigante y muy pronto se hizo conocido
asi paso mucho tiempo con los humanos, el gigante estaba exausto, habia hecho un trato que no entendia con la jp morgan, supuestamente el les pertenecia. le llegaban llamadas de amenazas de muerte constantemente. y penso: dios, ya no se que hacer, ayudame.
pero dios estaba jugando el videojuego
el gigante supo que estaba solo entonces se dijo a si mismo, cumplire mi mision, habra paz en la tierra.
el gigante empezo a caminar aplastando casas con los pies rompiendo todo a su paso
se metio en el agua y la tiro sobre la tierra dejando a japon completamente hundido, prendio fuego los bosques del amazonas rompio la cordillera de los andes.
destrozo todo a su paso. los hombres empezaron a atacarlo con armas de fuego pero el gigante era indestructible. entonces lo atacaron con una bomba nuclear. el gigante quedo intacto pero todo el continente americano estaba en completa ruina, no habia ya personas en el, desde occidente siguieron atacando pero cada ataque destruia los continentes y mataba a la gente pero el gigante continuaba como si nada, al poco tiempo los ataques cesaron, apenas quedaba poblacion en la tierra, parecia pangea, un masacote de tierra aujereada que largaba humo por todos lados y ni un arbol a la vista. asi que empezo a ocuparse de los pocos detalles que quedaban una casa por aca y otra por alla caminando las piso. otra ciudad por alla y se tiro de panza y se revolco para los costados.hasta que al fin habia terminado. se sento satisfecho y llamo a dios.
-mi mision esta cumplida señor.
el mensaje le llego a dios, este si le parecio importante, se levanto, dejo el juego y fue a mirar la tierra, estaba vacia, un espanto le vino de repente. trajo al gigante al cielo nuevamente.
- el gigante le dijo: he puesto todo mi amor, mi compasion, y mi paciencia. he cumplido , señor
- dios le dijo. no era lo que tenia pensado, pero has hecho algo que hace milenios no me animo a hacer. no voy a castigarte. se por mi fe que has tenido buena voluntad, ahora ve y descansa
sono el telefono, jofriel atendio
-es satanas , señor quiere hablar con usted
-si, hola
-mataste a todos mis pobres diablos hijo de puta!
- satan, conseguite una vida haceme el favor, no me rompas las pelotas, es tu problema ser un miserable. porque no pruebas un videojuego? busca que hacer! y colgo.
dios camino a su sala de juegos, y empezo a sentirse mas ligero, menos estresado, mas liviano. prendio la consola celestial y continuo jugando. esta vez ninguna preocupacion lo aquejaba.
FIN

COMO HABRAN VISTO EL CUENTO NO TIENE NOMBRE. QUE NOMBRE LE PONDRIAS?

COMO YAPA LES DEJO ESTE VIDEITO



link: https://www.youtube.com/watch?v=6fQ_D6gWLXI




ESTE ES MI SEGUNDO POST. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!
COMENTEN!!! DEJEN PUNTINES :p!!!