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¿Quién me ha apartado de la belleza roja del ocaso?

¿Quién me ha apartado de la belleza roja del ocaso?

El artificio del caleidoscopio analógico surge como sucedáneo de una privación.

Una sucesión de maquetas opaca el aura de las franjas rojas.

La vida urbana es una rata en un meando de maquetas.

¿Acaso es el caso de un desmayo sobre el plano del artifcio servil?

¿La metáfora de Gulliver que despierta atado por los liliputienses?

¿Lilith deambula por maquetas abandonadas y entre escombros?

¡Ella no es ni mi madre ni mi hermana! ¿O sí?

¿Quién me ha apartado de la belleza roja del ocaso?

La descubrí o redescubrí por el rabillo de un intersticio en tránsito esclavo por la fábrica de esclavos.

¿Acaso es el caso del delfín del clavo?

¿Quién ha instaurado esta servil y gris máquina idólatra?

¿Por qué consentimos en esta infiel idolatría si sólo ganamos con ella "sudor y lágrimas"?

Dos franjas rojas me enseñaron la bondad de las tinieblas de mi ignorancia y me recordaron la maldad de expresar la verdad. El ocaso acusa la estupidez del ímite y revela como Nicolás lo que El Pez Torpedo tan bien argumentó. ese delfín socarrón tan irónico como el otro delfín baldado y clavado.

Fuentes de Información - ¿Quién me ha apartado de la belleza roja del ocaso?

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

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3 comentarios - ¿Quién me ha apartado de la belleza roja del ocaso?

@Richard-Parker Hace 17 horas +1
alta poesía troesma.. me conmovió un montón.. a fav para leérsela a mi novia..
@ElSatiricon Hace 17 horas +1
el animal más fiel no es el delfín sino el tero