epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No son fotos! : asombrosas Pinturas Creadas Con Un Lápiz

Paul Cadden es un artista muy conocido en Escocia que ha llevado el arte hiperrealista a un nivel completamente nuevo. Es difícil de creer que las siguientes imágenes no son fotografías. Son imágenes que han sido dibujadas por Paul con tan sólo un lápiz. Una vez que hayas visto algo de su trabajo por ti mismo, te darás cuenta de por qué valen tanto.

Estas imágenes son tan realistas que no existe nadie que no pueda pensar a primera vista que no son fotografías. Imaginate cuánto tiempo, esfuerzo y paciencia ha tenido que poner en el trabajo para alcanzar este nivel. Adelante, mostrà las siguientes imágenes a cualquier persona que conozcas: no serán capaces de creer que han sido dibujadas a mano.


Paul se ha especializado en retratos

No son fotos! : asombrosas Pinturas Creadas Con Un Lápiz

lapiz

fotos

dibujos

parecen

valiosas

No son fotos! : asombrosas Pinturas Creadas Con Un Lápiz

lapiz

A Paul le encanta representar a la gente en su entorno natural


fotos

dibujos

parecen

A veces Paul retrata la naturaleza

valiosas

O se inspira en la anatomía abstracta

No son fotos! : asombrosas Pinturas Creadas Con Un Lápiz

Genial no??

2 comentarios - No son fotos! : asombrosas Pinturas Creadas Con Un Lápiz

cainyx
Me podran dar chorrocientos negativos... pero a eso para mi es tecnica y no tiene merito... es como mirar un foto, no le veo el arte... vengan de a 20
enbarbecho +1
Mucho prejuicio.....y algo de ignorancia . En primer lugar : el arte ES tècnica.Sin ella no hay arte posible . Ademàs de la precisiòn fijate en los matices y expresiones , etc. que son una interpretaciòn del asunto : la otra parte del arte. Y si no te gusta el realismo fijate en la ùltima obra . referida a la "anatomìa abstracta" y veràs que allì no hay foto , es imaginaciòn y creatividad , que puede o no gustarte , como en todo arte.
enbarbecho
Y no querìa seguir subiendo tanto peso de imàgenes , como la ùltima y otras muy creativas , pero las vas a encontrar en internet. Ponele algunos puntos por todo esto que vas aprendiendo .
pipexp
es que el arte es precisamente técnica, la técnica es la que te permite transmitir tu mensaje de una forma "armoniosa" no con eso quiero decir bonito ni paisajes, si no aplicas ninguna técnica y solo te dedicas a que tus obras sean un reflejo textual de tus mensajes, entonces eres uno mas de esos artistas contemporáneos que tanto mal hacen al arte, o tal vez te referías mas bien a que es muy hiperrealista y no se le ve la obra al autor mas que para copiar. Eso es otra cosa.