Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
star wars rogue one (2016)

Mueren todos no se salva ninguno, muere el personaje de diego luna el de felicity jones el nuevo robot, el chino, es una misión tan suicida que no queda ninguno pero gracias a eso ayudan a conseguir los planos del imperio que aparecen en star wars IV
el villano de Rogue One tambien muere en una explosión .
Incluso Galen y Lyra, los padres de Jyn (Felicity Jones ), mueren en el transcurso de la pelí


Corazón Valiente (1995)

En esta película históricamente dudosa, el personaje de William Wallace (Mel Gibson antes de perder un par de jugadores) es el líder del movimiento independentista escocés para librarse de los tiranos ingleses. Wallace es traicionado por los nobles escoceses y llevado a Londres, donde es condenado por traición, brutalmente torturado y decapitado.

Niños del hombre (2006)

La historia está ambientada en el Londres de 2027, los hombres han perdido la capacidad de procrear y se ignora por qué razón todas las mujeres del planeta se han vuelto estériles. Pero por esas cosas del cine, es encontrada una mujer embarazada, Theo (Owen Wilson) debe protegerla a toda costa. Pero antes del final, theo recibe un disparo y muere mientras escapaban en un bote.

Rescatendo al soldado Ryan (1998)

En esta superproducción bélica de Steven Spielberg, un escuadrón estadounidense al mando del capitán Miller (Tom Hanks) es asignado para rescatar al soldado Ryan (Matt Damon) de las garras del enemigo.Sin embargo Miller recibe una serie de balazos de la infantería alemana mientras defendía un puente fundamental para defenderse del enemigo.

Matrix (1999)

Neo (Keanu Reeves) es asesinado a balazos por el agente Smith (Hugo Weaving) prácticamente casi al final de la película, pero Neo regresa a la vida por que era el elegido, una especie de Neo-Jesús o algo así.


Ojo con los spoilers, estas avisado saludos deja puntos