epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Películas que tienes que ver. Parte 1.


Wasted On The Young


Sinopsis


Cuando una fiesta de la escuela secundaria se va peligrosamente fuera de los carriles, una adolescente descubre que la venganza está a sólo un clic de un ordenador.

Opinión

Cuando vi esta película, debo de admitir, que logra causar más inquietud y desesperación que cualquier película de terror. Cuando termine de verla, lo primero que pensé fue: "Esta película es demasiado buena como para ser gringa (no digo que no haya películas gringas buenas)" y no me equivocaba, esta película australiana te atrapará en un entorno de desesperación e impotencia al saber que no podras hacer nada al respecto más que mirar la pantalla de tu televisor.

Persépolis


Sinopsis

Marjane es una niña que vive en el Irán de finales de los años 1970, en el seno de una familia occidentalizada. Durante esta época temprana el régimen del Sah y los abusos de poder del mismo dan para que Marjane tenga contacto con ideas políticas de izquierda. Posteriormente en la caída del Sah, llega la revolución que hace que aparezca otra historia y otro cambio en la vida de Marjane y en general de todo Irán.

Opinión

Al ver persépolis y observar la manera en la que estaban hechas las animaciones no pude resistirme a verla, no lo saben pero yo soy un amante de las caricaturas y películas animadas, bastó con ver ese estilo para que me dieran ganas de verla y para mi suerte no solo las animaciones eran fascinantes, La historia es perfecta, tiene el equilibrio perfecto en comedia y drama. Definitivamente una película que si eres amante de la animación no te puedes perder.. también si no lo eres.

Goodfellas


Sinopsis

Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.

Opinión

Bueno, que puedo decir, llegue a esta película ya que un dia estaba viendo un documental en history sobre la historia de Henry, si, es una historia basada en hechos reales. Ya que me entere que habia una pelicula de esto, fui directo a donde rentaban las películas (Si, no es un mito, esas cosas si existían). No les voy a mentir, al comienzo no me jalo mucho pero conforme avanzaba la historia cada vez se ponía más interesante, cada actor interpreta muy bien su papel, parecía que habían nacido para interpretar a sus personajes. Esta película que, aunque no sea comedia, me divirtió mucho, además tenía ese toque de violencia que hace que esta película esté en un balance perfecto.

Interstellar


Sinopsis

Exploradores galácticos salen de la Tierra en busca de un nuevo planeta para la supervivencia de la raza humana. Durante las investigaciones, encuentran un agujero negro que les permite hacer viajes interestelares, donde la gravedad, la relatividad y hasta una quinta dimensión salen a relucir.

Opinión

Si eres alguien que va al cine con regularidad ya habrás visto esta película, pero si no te recomiendo que la veas. Una mezcla perfecta de imágenes y música que me maravilló, la historia me pareció buena, pero buena a secas, lo que más me gusta en esta película es que hicieron un trabajo maravilloso con el soundtrack, queda perfectamente con cada escena, que por cierto, Al mezclar todo eso, con los efectos especiales tan grandiosos hacen que esta película sea un deleite para tu mente.
Eso si, a pesar que la película no es muy complicada si te recomiendo que prestes atención para que no se te escape ningún detalle.

Life in a day


Sinopsis

Life in a Day (La vida en un día) es una película documental proyecto de YouTube, anunciado el 6 de julio de 2010. Los usuarios de youtube debían mandar un video grabado el 24 de julio, para que posteriormente el director ganador del Oscar Kevin Macdonald editara los vídeos de los contribuyentes para hacer el film

Opinión


Este proyecto de youtube es impresionante, cuando lo vi me pareció tan maravilloso que no pude evitar compartirlo con mis amigos, esta película me causó todas las emociones que una película me puede causar. Jamás pensé que tan diferentes pueden ser las vidas de las personas, es asombroso y hermoso, a mi opinión ¡es una obra maestra!



Esta es la primera parte, no se cuantas partes haré pero habrá más, tambien subire hablando de otros temas, si ustedes tienen una opinión diferente a la mía estoy abierto a leerlas, por favor todo con respeto.


¡Gracias por ver mi post!

Si les gusto por favor apoyen mi primer post, pronto subire mas cosas y otra parte de películas que me gustan.

1 comentario - Películas que tienes que ver. Parte 1.

Ironluis666 +1
al terminar de ver interestellar me quede asi de wooow maravillado y pensando ,muy buena