epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Soy fotógrafo y te muestro mis trabajos

Hola taringueros! se me ocurrió hacer este post para que pudieran conocer mi trabajo y para generar un intercambio. Somos muchisimos los que extrañamos la verdadera inteligencia colectiva de este sitio, si bien el material que les voy a mostrar no es la gran cosa, espero tener un feedback con ustedes.


Otra cosa para agregar, es que tengo pensado hacer en el próximo post una anécdota y un muestrario de lo que fue mi trabajo mas importante, y el que me está abriendo ciertas puertas. Esto fue la sesión de fotos con DrossRoztank.

Soy fotógrafo y te muestro mis trabajos


Sin más, voy a mostrarles una variedad de fotos, tanto de trabajos como de fotos que saqué en momentos de ocio.



Primero les voy a presentar una serie de fotos que saqué en un viaje mochilero que hice a Chile (nada muy hippe, fuimos a hacer trekking y obviamente compramos de todo allá jaja)


fotografia

fotografia profesional

fotografo

fotos


Uno de mis trabajos es el de gráficas publicitarias para redes sociales y sitios web, obviamente con emprendimientos. Hasta ahora solo trabajé con emprendimientos gastronómicos y con una empresa de muebles. Sigo buscando mas!


Soy fotógrafo y te muestro mis trabajos

fotografia

fotografia profesional

fotografo

fotos




Lo otro a lo que me dedico es al estar metido en los shows para registrarlos.



Estos siguientes son artistas italianos.


Soy fotógrafo y te muestro mis trabajos

fotografia

fotografia profesional

fotografo

fotos



Artistas varios, stand up, boliches, conciertos. Lo de los boliches obviamente son las fotos que se podia sacar con el poco espacio, lamentablemente no han salido increíbles, pero me sirve de experiencia para la prox.




Soy fotógrafo y te muestro mis trabajos

fotografia

fotografia profesional

fotografo

fotos

Soy fotógrafo y te muestro mis trabajos



Festival de la cereza en Santa Cruz. Estos trabajos fueron los primeros que realicé de forma profesional. Estaba muy verde, mas que los veo ahora. Tienen mucho para mejorar



fotografia

fotografia profesional

fotografo

fotos

Soy fotógrafo y te muestro mis trabajos

fotografia


Si bien logré la primicia de todas las fotos del festival, el único que compartió mi trabajo en sus redes fue Axel, al día siguiente.


fotografia profesional


Y por último para no alargar el post, voy a mostrar unas fotos de mis trabajos con chicas. PIDO RESPETO POR FAVOR! Razones obvias por las cuales voy a subir muy pocas.


fotografo

fotos

Soy fotógrafo y te muestro mis trabajos

fotografia

fotografia profesional


En fin esta es una pequeña galería de lo que tengo, en el próximo post voy a contar como fue mi trabajo con Dross; anécdotas, detalles, fotos, etc.

Agradecería que apoyaras este post!

También me serviria de mucho que te suscribas a mi instagram!Que me sigas e interactues me ayuda para que el muestrario laboral que tengo ahí,y que así tenga mas referencia para obtener trabajos.


https://www.instagram.com/bichyfer

https://nicolasbarrionuevoph.com/

26 comentarios - Soy fotógrafo y te muestro mis trabajos

oralb -7
ni una mina
marcosjavier07 +13
Nunca falta el jeropa
Bichyfer
@marcosjavier07 Si, no lo puse para no parecer descortés
plutoelcarpazo +1
jajajja margarita loco estuviste en monte hermoso ? ahi voy siempre
Bichyfer +1
si pa! en el verano estuve ahi jaja
Bashar-al-Asad
cuanto te salen las camaras con las que sacas estas fotos?
Bichyfer
Con cualquier cámara reflex las podés sacar. Tenes de muchísimos precios, no es ninguna en especial
NicolasFrancesc1 +1
Muy buenas fotos, la de cuando acampaste y se ven las estrellas increible, alta foto
Bichyfer
Gracias amigos!
HernnezequielRup +2
Que manera de robar los fotografos, con que tengas una buena camara y sepas como configurarla con respecto al momento que quieras sacar la foto ya esta, alto curro de moda se hicieron
marcosjavier07
Cuando estudies fotografía habla
martinromero1253
IGNORANTE ¡¡ Vos podés comprarte la mejor cámara y ni sabiendo la configuración sacar una buena foto, si bien el equipo es algo super importante, el fotógrafo es el que marca la diferencia, es fácil sentarse y sacar fotos de frente con flash, eso lo hace cualquiera, la diferencia la da el fotografo, cambiando los planos, usando SU CONOCIMIENTO para generar escenas, jugando con el fondo y el desenfoque.
La gran diferencia entre las cámaras mas NUEVAS son los
martinromero1253
sensores y la luminosidad de los lentes, y aún así si no sabes cómo usarlas con un teléfono podes sacar mejores fotos que con esa cámara. Cuál es la diferencia ?? Con una reflex VOS DECIDÍS qué sacas y cómo lo haces, los teléfonoso sacan lo que PUEDEN, TODO PREDETERMINADO, y si bien pueden salir buenas fotos, la definición y la calidad final de la foto es un ABISMO ¡
tranquinal +2
No sé master, yo no conozco mucho de fotografía, pero me parece que falta mucho en composición; la iluminación tampoco ayuda.
Bichyfer
Si es verdad amigo, voy a reformular mi comentario. Con lo de la composición no estoy de acuerdo. Hay reglas obviamente, pero despues se vuelve subjetivo. Si te referís a la de los shows, es lo que hay. No tengo equipo para acercarme o alejarme mas, depende del espacio que te dan y demás. Con respecto a la iluminación, no se a cuales te referís. Mi cámara no tiene una gama dinamica alta. Quizás te refieras a Subexposicion y Sobreexposición que si, son errores frecuentes.
Bichyfer
Tengo algo de que me gusta la penumbra y el contraste alto, pero no creo que lo tomes como error a eso. Las fotos de los shows por ahí tenes la luz que tenés, con la camara y psotproducción podés mejorar algo. Pero hasta ahí. La de las sesiones con las modelos la luz es de varios veladores. Porque el presupuesto permitía eso. en fin
marcosjavier07 +1
Muy buenas master, te felicito se nota tu trabajo sobre todo en las nocturnas +10
DARKINGSOON +1
Geniales las fotos che , +10 por el laburo!!!
Antiracismo +3


Esto fue ahora en Enero, en Monte Hermoso capo? Yo estuve esa noche jajaja buenas fotos
Bichyfer
eaa jajaj no te saqué fotos? VIste que pasaba entre toda la gente, jaja
Antiracismo +1
@Bichyfer jajajaja que chico es el mundo



soy el de camisa celeste del diome
Bichyfer
@Antiracismo Jajaja ehhh de una, lastima que la foto que les saqué da ocote jajajaja
kissero24 +1
buenas las fotos che! yo estoy empezando y quiero comprar un lente macro para fotografia de producto. tenes alguno para recomendar? ( nikon d750)
Bichyfer +1
FIjate si la gama nueva de nikon que salió de lentes es compatible con esa cam, probé dos y son re fáciles de enfocar como canon.
CABRO7 +1
bien ahi compartiendo. Siga para adelante con eso q se aprende todo el tiempo, que equipo usas?
Bichyfer
Una nikon 5100 y un flash jaja
CABRO7 +1
@Bichyfer de una, tenemos la misma maquina. Me identifico con lo q contabas, aca es un poco mas complicado acceder a buenos cursos o workshops. Soy de Neuquen y realice dos cursos, despues como autodidacta metiendole con un 18-140.
Bichyfer +1
@CABRO7 Claroo es verdad! pero bueno es lo que hay jajaja Yo tengo un 18-105
eldanyxx +3
Están buenas las fotos pero lo que todos queremos saber es:
te garchaste alguna mina despues de sacarle fotos???
rodddox +1
Este está re duro
JhonCodiar
Nah... para mi uno de santiago se bajo los lompa y se asombro de lo que vio.. por eso el gesto de la mano... usa un toque el brain mister.
Bichyfer

link: https://www.youtube.com/watch?v=GwwyA7y_ExY&t=240s
ArthurJhon -1
Muy buenos trabajos, te felicito por ese gran talento que tienes para la fotografia.
Bichyfer
Gracias amigo por valorar. Me falta muchísimo todavia, pero quiero seguir
Ruizmo04 +2




buenas imagenes campeón...
Bichyfer
Gracias por tu apoyo!
martinromero1253 +1
Muy bueno loco, muy buen trabajo. La de los boliches, claramente se nota la falta de espacio y es imposible sacarle de frente a las bandas.
Bichyfer
Gracias por el apoyo pa!
g1n0-MaideN +1
"nada muy hippie, fuimos a hacer trekking y obviamente compramos de todo allá jaja"
Me imagino que sos la clase de persona que paga 200 u$s por un flan arriba de un marmol.
Bichyfer +3
Jajajajja bueno, no ojalá tuviera para pagar eso, si me tocó como cocinero hacer ese tipo de cosas. Ese postre lo hice yo jajaj
smash10
Genial post capo. Cuanto dura el curso de fotografo?. Se gana maso menos bien?. Siempre tuve ganas de meterme en ese mundo..
Bichyfer +1
No hice ningun curso, la verdad no sabría decirte como son. Yo estudio producción audiovisual que me da algo de conocimientos de fotografía, intento aprenderlo con práctica y otros medios. Ganar bien gana un municipal jajajjaja nah que se yo, tranqui algunos trabajos sí, otros no tanto. Varía mucho
mfl690 +1
Muy buenas fotos che. Ahí van mis 10.
chuchorea -1
Nah... eso es un boliche?
Soy fotógrafo y te muestro mis trabajos
chuchorea
@Bichyfer es que no entiendo, creí que un boliche era esto.
Soy fotógrafo y te muestro mis trabajos

O me estás diciendo que las dos cosas están en el mismo lugar?
Bichyfer +1
@chuchorea Ahhh sos Mexicano! jaja. Nosotros a eso le decimos Bowlin y a los lugares bailables (disco) le decimos boliche.
chuchorea +1
@Bichyfer ay que verga, hubiese preferido estar con esa mentira, dilemas míos, gracias por aclarármelo.
xolbap478 +1
Muy buenas! me gustaria saber sacar fotos así! va +10 capo!
Bichyfer
Comprate todos los libros que veas de Michael freeman!