epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El trabajo que cambió mi carrera, sesión de fotos con Dross

Hola taringueros, nuevamente, voy a crear este post con el fin de contarles y comentarles como fue mi trabajo con Dross Rotzank.




Quiero aclarar una cosa, veo que la "Inteligencia colectiva" está apunto de morir, veo que los taringueros con buenas intenciones y buena onda se están perdiendo.
He visto mucha gente criticando, con odio, arrogancia, egocentrismo, etc. Sinceramente si estas personas se me cruzan en el post los voy a borrar y bloquear, tengo ganas de tener contacto con gente que de verdad valga la pena, no con sujetos a los que sus problemas les rebasan.


Otra cosa. La fotografía es un medio artístico y de reportaje que se mediatizó al 100%. Todo el mundo es un fotógrafo porque todos poseen una cámara y la usan ya sea con fines domésticos o expresivos. Entiendo que por esa razón hoy todo el mundo critica, porque el lenguaje visual está instalado hace muchisimos años, entendemos que una foto mala está mal enfocada, esta sub o sobre expuesta, movida etc,. Pero aveces la falta de conocimiento nos lleva a creer que algo está mal cuando en verdad se busca un efecto en particular. Todo el mundo habla si una foto es "buena" o "mala" (adjetivos excesivamente ambiguos y generalizadores, llenos de subjetividad). Realmente no creo que un buen fotógrafo se caracterice por su cámara, el ejemplo claro son los "Fotografos de Iphone". La cámara no hace al fotógrafo, la guitarra no hace al guitarrista, etc,. Esto si alguien lo quiere debatir, estoy abierto a ello! La excelencia es el resultado de la capacidad, la habilidad y el trabajo duro. Yo no creo que sea excelente, me falta mucho por aprender.


Con respecto a lo que dije anteriormente, voy a solicitar respeto. Cada vez que la gente se acerca a los trabajos de las personas para agredir y mostrar su bajeza, solo dejan ver su falta de respeto. Cualquier tipo de trabajo, sea cual sea, lleva esfuerzo, enojo, cansancio, horas de planificación y trabajo. Acercarte para comentar negativamente o intentando hacerse el gracioso es algo que no solo es falto de respeto, sino que es negativo. A mí no me inmutan, pero quiero tener comentarios con los cual pueda tener un intercambio. Hago esta aclaración porque hay muchos niños y jóvenes que al parecer no lo entienden.





Despues de esta intro vamos a lo que me trae hasta acá.



Te pido que me sigas en mi instagram y cuando puedas interactues. Esto es muy importante para que me sigan surgiendo trabajos que me hagan crecer más.

https://www.instagram.com/bichyfer/


El trabajo que cambió mi carrera, sesión de fotos con Dross

A Ángel David lo conocí en un evento importante trabajando como fotógrafo en un meet&greed.
Este evento fue muy desgraciado para nosotros, la pasamos bastante mal laboralmente y hubieron muchos errores de organización que nos llevaron a cometer errores a nosotros. Hablar de esto no tiene sentido, ya pasó. Pero obviamente le mal gusto siguió por un tiempo.


Fotografia

En el meet&greed Dross me sorprendió un montón. Yo lo tengo de hace muchos años, de cuando sus tenia como 3 millones de seguidores y me quedó esa personalidad de su personaje, sinceramente me lo imaginaba mas reacio a la gente, quizás algo egocéntrico y mala onda.
El tipo fue cálido pese a que sobreexpolotaron su tiempo (porque claro, esas entradas valían 500 pesos y las vendían sobre la hora). Saludaba a la gente con un beso y un abrazo, les preguntaba cosas, escuchaba, se tomaba un tiempo con cada fan de hacer el tiempo agradable.


Fotografo


Luego de esa experiencia logré intercambiar mensajes con su agente quien me invitó a hacer la sesíon.
Luego de muchas charlas, de planificar, de apuntar a un objetivo viajé a Bs As y concretamos una sesión de estudio.
El tipo llegó, miró el lugar y después de charlar un poco nos pusimos a laburar. Nos entregó su tiempo al 100%. Algo para aclarar es que somos jóvenes quienes trabajamos, lo que significa que entregó su confianza a personas con menos de 24 años sin juzgar sus capacidades.
Yo lo dirigí y fuimos logrando de a poco todo. Al final nos firmo cosas para amigos, charlamos, grabamos audios, etc., nos dió su tiempo.
Volví al depto de mi amigo donde me estaba quedando, edité y preparé lo del otro día: Su casa.
Las fotos de su casa no son la gran cosa, hay muy pocas que me gustan asi woow, son normales, ordinarias.
En su casa dimos vuelta, chusmeamos toda su decoración (todo referente a sus personajes y su carrera), vimos como trabajaba en un video mientras organizábamos y empezamos a sacar las fotos.
Al terminar nos regaló sus libros firmados a cada uno (eramos 3 trabajando pero me dejó llevar a un amigo), hablamos, sacamos fotos y nos fuimos.

De todo esto me llevo una gran experiencia. Mi primera vez trabajando en un estudio profesional y con la mente a mil porque a quien "hacia perder el tiempo" no era un amigo o una modelo que recién empieza, era un artista importante y reconocido. Puse a prueba mis habilidades.
Lo mas importante es que gané humildad, supe reconocer lo bueno y lo malo de mi trabajo (como que muchos de los planos son iguales) y a aceptar que por más que intentemos aprender, nunca vamos a terminar sabiendo nada. Hay muchísimo en el mundo por aprender y yo en este momento estoy verde, me confundo de conceptos fotógraficos, trabajé una sola vez con luz de estudio, soy medio duro para componer... Pero tengo mucho tiempo para perfeccionar.

Este trabajo me dio la posibilidad de conocer a este loco que es muy piola, y me dió una noticia muy gratificante laboralmente que me puede ayudar a crecer.




Les dejo acá abajo mas fotos para que vean sin mas historias jajaj

El concepto que elegí es penumbra (poca luz) con clave baja (escala tonal tirando al negro) y bueno, intentar sacar su esencia. Hay muchos primeros planos y planos medios por una razón aparte. Las fotos que les voy a mostrar son bastante parecidas solo que cambian algunas cosas como su expresión, un poco la luz entre otras cosas.




fotoDrossDrossrotzankEl trabajo que cambió mi carrera, sesión de fotos con DrossFotografiaFotografofotoDrossDrossrotzankEl trabajo que cambió mi carrera, sesión de fotos con Dross



En fin, esas son un par de las que tengo. Solo es para mostrar y contar esta historia.

Agradezco si me apoyas siguiéndome en Instagram! eso me va a ayudar a obtener mas trabajos así!


https://www.instagram.com/bichyfer/

Si queres seguir viendo mas fotos en mi instagram las estoy subiendo y en mi web/blog están.

https://nicolasbarrionuevoph.com/
Agradezco desde ya tu respeto!

15 comentarios - El trabajo que cambió mi carrera, sesión de fotos con Dross

leandro_404752 +1
perturbador! jaja, buen post
Bichyfer
Perturbadoras fotos coño!
Puyol98 +5
Vende humo, sus insultos son peores que los de la primaria y no sabe decir "san andreas" pero aun asi ahi va de los mejores youtubers "hispanoparlantes en el sentido anglosajón de la palabra"
Bichyfer
Jajja y dross con mexivergas de hijo arriba jajajaja
skywan +2
Te soy sincero, iba a comentar una boludez, pero al leer tu post se nota el cariño y la pasion que tenes por la fotografia. Las fotos estan buenas, yo no se mucho del tema, pero me gusta que lo que resalte en contraste siempre en todas sea el sombrero, que es una de las cosas que mas lo representan. Se nota el buen laburo de iluminacion.

Esta es mi favorita




Por cierto, algo menor pero que me parecio valido corregir. Es "meet&greet", "greed" es avaricia
Bichyfer
Gracias amigo, este comentario me gusta mucho por tu sinceridad! Si te fijas esa foto la tiene en su portada de youtube!. ajjaj si, siempre tengo ese error de greed y greet
_ShadowRap_ +1
Muy buenas fotos ! exelente laburito te mandaste +10
severussnape +1
Me gustaron las fotos están muy bien logradas, a lo mejor un poco oscuras no veo bien jejeje pero me gustaron en general te felicito, que sean pendejos no quiere decir que no pueden hacer un buen laburo y esto lo demuestra. Te dejo lo puntos que me quedan.
saludos
Bichyfer
Jajajaj gracias, la oscuridad la buscaba. Está al límite, pero bueno. Es cuestión de gustos!
Holy_Trane
Lince, te comento algo por si no lo sabias: hay fotógrafos que ganan plata sacando fotos a minas en bola o en poca ropa.
Deberías darle otro rumbo a tu carrera.

(No leí el post)
sebasthian1989
Toma papu, mis ultimos +5 , buen laburo y buen post!