epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Howard Fox arte fantástico desde Canadá

Es un pintor canadiense que vive en Israel .
Dice que él es en gran medida autodidacta y ha estado pintando desde mucho antes de sus primeros recuerdos de infancia. Más de medio siglo de pintura a diario se ha convertido en un estilo de arte único y preciso que el propio pintor ha acuñado 'Ficción'. Las pinturas de 'Ficción' de Fox son a menudo fantásticas y son tan detalladas como las mejores pinturas de la época del Renacimiento. De hecho, la obra de Fox es tan enormemente diferente de cualquier otra cosa producida hoy en día que a menudo coloca pequeños indicadores de modernidad en sus piezas, como un avión o un camión de bomberos, para que el espectador pueda creer que el arte fue creado en los últimos 100 años.

Howard Fox arte Fantástico desde Canadá

La inmensa imaginación de Fox y su precisión magistral son innegables. Está en contraste directo con el minimalismo nihilista que se encuentra en la mayor parte del arte contemporáneo contemporáneo. Ese tipo de valor, la voluntad de Fox de arriesgar su propio sustento en la búsqueda de la belleza y la auto-expresión, es una cualidad que rara vez se encuentra si es que nunca.

ficcionsurrealismomagicogiganteHoward Fox arte Fantástico desde Canadáficcionsurrealismomagico
giganteHoward Fox arte Fantástico desde CanadáficcionsurrealismomagicogiganteHoward Fox arte Fantástico desde Canadáficcion
surrealismomagicogiganteHoward Fox arte Fantástico desde Canadáficcionsurrealismomagicogigante
Howard Fox arte Fantástico desde CanadáficcionsurrealismomagicogiganteHoward Fox arte Fantástico desde Canadáficcion

1 comentario - Howard Fox arte fantástico desde Canadá