epespad

Dibuje a ALF el Marciano de pluton y te lo muestro




Alf

es una serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990.



La serie constó de 102 episodios, tras los cuales se presentó una película, llamada Proyecto: ALF, que contaba el desenlace de la historia.



Dibuje a ALF el Marciano de pluton y te lo muestro


Argumento:
El personaje del título es Gordon Shumway, un extraterrestre apodado ALF (“Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre», y "Amorfismo Lejano Fantástico" al doblaje al español). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde, pasto azul y agua naranja.



El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la secundaria durante 122 años y fue el aguador del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica era: «No hay problema».



Alf



Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo), ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta Tierra, estrellándose en el techo de la cochera de los Tanner, una familia de clase media alta de los suburbios en una cómoda casa, que incluye al trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.



Inseguros de qué hacer, los Tanner llevan a su casa a ALF y los esconden de una división militar encargada de la vida extraterrestre, y de sus entrometidos vecinos (los Ochmonek, los Armonía en España), para mantenerlo seguro hasta que él pueda reparar su nave espacial. Generalmente se esconde en la cocina cuando las visitas llegan a la casa y los vecinos entrometidos preguntan qué está pasando, donde mantiene una relación cada vez más cercana con la familia Tanner y es adoptado como un miembro más de su familia.



ovni



Finalmente se reveló que al haber sido destruido su planeta, Melmac, ALF no solo no tenía casa, sino que también, en su conocimiento, era el último sobreviviente de su civilización y especie, aparte del superhéroe Malhar Maik. Después se reveló que un pequeño grupo de los amigos melmacianos de ALF viajaban constantemente por el universo en busca de un nuevo lugar para vivir. Se convirtió en un miembro permanente de la familia, aunque el impacto cultural, la culpa de sobrevivir, el aburrimiento general, la desesperanza, y la soledad de ALF frecuentemente causaban dificultades a los Tanner.



La serie original duró cuatro temporadas y 102 episodios. Al final de la misma, ALF está por ser rescatado por Skip y Rhonda, supervivientes de su planeta, pero en lugar de eso es capturado por la Fuerza de Tareas Extraterrestre. Se suponía que este hecho sería la trama para una quinta temporada, pero tal cosa no ocurrió por la falta de presupuesto del canal. Por muchos años se pensó que ALF finalmente había sido eliminado por el ejército estadounidense, pero en la película de 1997 Proyecto: ALF se muestra cómo dos agentes (Rick y Melissa) le ayudan a escapar de un inminente exterminio. Si bien esta película dejó una sensación alegre al hacer que ALF no tuviese un triste final, la cinta fue duramente criticada por algunos fanáticos de la serie debido a la no aparición de los Tanner. Sólo se les hizo una pequeña mención.



serie



El nombre de cada capítulo es también el de una canción referente a la trama del capítulo. Después de que la serie terminara en Estados Unidos, se convirtió en un éxito tras ser retransmitida en varios países del mundo.


Pero bueno dejemos wikipedia por un segundo y vamos a lo que venimos





Aqui les dejo mi dibujo y espero que les guste

QUIEN ES

el extraterrestre
[/align]






Comentarios Destacados

smashrd +62
No era de Plutón, era de Melmac
mensjunjes

39 comentarios - Dibuje a ALF el Marciano de pluton y te lo muestro

CorajeTaringuero +3
a las 12 dejo puntos,alto dibujo
Nexus2016
Gracias papu, espero que te acordes
Dark_rayden +12
Si es marciano es de marte y no es de pluton porque es de melmak, puto
GorraBasura
@Nexus2016 no tiene nada que ver amigo los alemanes no se dicen así sino "deutsche"
Dark_rayden +1
@GorraBasura se tratan de us tche
Nexus2016
@GorraBasura si pero si pudieramos hablar con alguno sabiamos la serie e letras que formarian una palabra y se podria traducir a nuestro idioma como con los lemanes
mdkmr +6
NOOOOOOOOO!!!!! deberian darte ban permanente por este terrible crap y a mi tambien por dejarte puntos
Nexus2016 +4
dimitryx05 +10
Y yo pensaba que yo era malisimo dibujando...
Dibuje a ALF el Marciano de pluton y te lo muestro
dachis +9
es de Melmac, no entendiste nada! no hay resumen lv5

fea la actitud... sale un de nun cia doo
Mid777 +2
puso eso a propósito para que le vengan a corregir y le comenten el post, vos no entendiste parece, ahora ambos caímos en su trampa maligna
dachis +3
@Mid777 gran observación. Alf
Nexus2016 +1
@Mid777 Cayeron en mi trampa

ovni
Newi +1
MELMAK ERA
Glafer +2
Si es marciano es de Marte, si es de pluton es plutoniano, pero este era de melmak asi que es melmakino
gustaolay +8
Era rosarino, no era marciano de plutòn
te denuncio ,por ese motivo , corta la bocha
joseldavila568 +13
serie
jim_keller_ +1
jajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa como me hiciste cagar de risa hijo de puta
Nexus2016
Que agradable sujeto. Ese era el objetivo amigo jaja
CatMagician +1
¡Vaya dibujo! Es toda una sorpresa.
Yhokc +2
Si continuas dibujando asi, te contratan para dibujar dragon ball super.
Rabon4 +1
Marciano (MARTE) de Plutón, que en realidad era de Melmac.

D E N U N C I A 2. No lees ni lo q copypasteas.
Nexus2016 -2
El título es mío capo era para que entren a Comentar lo que acabas se Comentar y me sumen comentarios a mi post. Gil
Rabon4 +2
Nexus2016 -1
@Rabon4 te lo cerre hace rato
gallina14 +4
era de melmac

denunciado lince
mastermakina +3
No era de melmac, era de rosario. Denuncia 3
na mentira te llevas los +10 por ese dibujo hermoso!, Da Vinci y Van gogh se la están cortando ahora mismo rufián!
mfl690
Me diste una idea. Voy a dibujar unos cuántos .
abelxavier
¿A este le gustaban los gatos, no? Digo, para comérselos.
LestatRice
Alf
Llegué aquí, solo para ver un top
Nightcrowller
Si es marciano n es de pluton. denunciado x amorfo
C0rV3n +1
``MARCIANO DE PLUTON`` marciano es de marte no de pluton pero ademas ALF es de melmac