epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Serie: Los Pintores 165 Ilya Kuvshinov







Serie: Los Pintores



165 - Ilya Kuvshinov








Fecha de nacimiento: 20 de febrero de 1990 (edad 27), Penza, Rusia






Bonito tumblr del artista Kuvshinov Ilya, ilustrador y dibujante de cómics procedente de Moscú pero que vive en Yokohama, Japón.
También se le conoce como KR0NPR1NZ.






Experiencia: Profesional por 6 años
Campo: Juegos / Animación >> Artista Principal / Artista de Historia






Sus retratos van desde una estética manga a un estilo vintage, haciendo que su portafolio sea una galería de variados e increíbles retratos.






Ilya Kuvshinov es un artista ruso que crea arte digital basado en personajes.






La forma en que Ilya maneja la iluminación de sus obras es lo que les da un toque tan especial y hasta sus proyectos más simples tienen contrastes y brillos que hacen de la imagen algo único.






Ilya vive en Yokohama, Japón y tiene trabajos originales y obras de fan art por igual; lo que más dibuja este artista son mujeres y tiene tanto creaciones suyas como representaciones de personajes de videojuegos, series y películas.






La forma en que Ilya maneja la iluminación de sus obras es lo que les da un toque tan especial y hasta sus proyectos más simples tienen contrastes y brillos que hacen de la imagen algo único.






Ilya logra trabajar como artista y hacer ilustraciones gracias a un perfil que tiene en un sitio llamado Patreon; ahí cualquiera puede apoyar a los artistas que le gusten con donaciones de un dólar o más a la semana.






En este momento Ilya gana unos 4,000 dólares a la semana por lo que hace y a cambio, le ofrece a sus “patrones” sus obras de arte con todo y archivos en PSD y videos del proceso.






Con el dinero que ha obtenido, el artista ya inició su propio cómic y según dice, cuando llegue a 5,000 dólares podrá hacer una serie animada.




Y de yapa









































































































Fuentes:
Wiki
https://www.unocero.com/2015/10/05/galeria-conoce-el-arte-de-ilya-kuvshinov/
http://culturainquieta.com/es/arte/ilustracion/item/8988-las-ilustraciones-de-ilya-kuvshinov.html






Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

0 comentarios - Serie: Los Pintores 165 Ilya Kuvshinov