epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El arte bizarro de Dave Correia

Nacido en Nueva Orleans y se crió en el área de la bahía de San Francisco, Dave Correia ha estado dibujando toda su vida. A temprana edad, se le administró una dosis constante de los cómics, las películas de terror y videojuegos; todos los cuales han tenido una fuerte influencia en su estilo artístico actual.

El arte bizarro  de Dave Correia
Sus obras son al carbón, el óleo y la pintura acrílica para crear un universo vibrante que, cuando se observa, puede revelar mucho acerca de que es televidentes.

arte
Los habitantes de estas pinturas son monstruos a algunos espectadores, pero criadoras a otros. Algunos pueden ver el dolor y el tormento en una de las piezas de Dave, donde otros verán la liberación y la capacidad de recuperación en el misma obra .
davecorreiaartistapintorEl arte bizarro  de Dave CorreiaartedavecorreiaartistapintorEl arte bizarro  de Dave CorreiaartedavecorreiaartistapintorEl arte bizarro  de Dave CorreiaartedavecorreiaartistapintorEl arte bizarro  de Dave CorreiaartedavecorreiaartistapintorEl arte bizarro  de Dave CorreiaartedavecorreiaartistapintorEl arte bizarro  de Dave Correiaartedavecorreia

0 comentarios - El arte bizarro de Dave Correia