epelpad

Lilia Mazurkevich arte desde Bielorrusia

Nacida en Bielorrusia en 1966, estudió en la Facultad de Artes y Diseño de Kiev y se graduó en la City & Guilds Art School de Londres en 1999.

Lilia Mazurkevich arte desde Bielorrusia

Después de haber celebrado innumerables exposiciones individuales en todo el mundo desde entonces, Mazurkevich es ahora aclamado como una de las élites de arte contemporáneo. Su estilo único de hiperrealismo y tema ofrece una visión de un mundo de intriga e imaginación, incorporando a menudo una vena increíblemente sutil de humor, sin rival en la complejidad.
El trabajo de Mazurkevich ha sido recientemente seleccionado para figurar en el libro "Imaginaire III". Sus pinturas se llevan a cabo en colecciones privadas y públicas en el Reino Unido, los EE.UU. y en toda Europa, con su reputación de seguir creciendo año tras año.

FigurasserpientesmujeresAnimalesLilia Mazurkevich arte desde BielorrusiaFigurasserpientesmujeresAnimalesLilia Mazurkevich arte desde BielorrusiaFigurasserpientesmujeresAnimalesLilia Mazurkevich arte desde BielorrusiaFigurasserpientesmujeresAnimalesLilia Mazurkevich arte desde BielorrusiaFigurasserpientesmujeresAnimalesLilia Mazurkevich arte desde BielorrusiaFigurasserpientesmujeresAnimalesLilia Mazurkevich arte desde BielorrusiaFigurasserpientesmujeresAnimalesLilia Mazurkevich arte desde BielorrusiaFigurasserpientesmujeresAnimalesLilia Mazurkevich arte desde BielorrusiaFigurasserpientes

4 comentarios - Lilia Mazurkevich arte desde Bielorrusia

Soyunaloli +3
Hace falta ver tanta desnudez y ver como resalta como si tener concha fuera tan importante? Es solo un órgano sexual femenino.
corso_savod
No me gusta todo lo que hace pero hay varias cosas que las encuentro buenas.
RocketApolo
re zoofilica la mina, seguro tiene un caniche que le debe dar BUM BUM