epelpad

Doble P

Esta es la historia de PP, una historia que voy a inventar a continuación para mi viejo. Quería dedicarle un post pero no tengo el nivel para escribir sobre él. Así que voy a inventar algo.



PP era un chico de 12 años. Cada día estudiaba letras y flotaba en el abecedario. No se puede decir que era tímido, porque no era eso lo que lo mantenía lejos del resto. Se puede decir que era reservado. Su otro interés eran las ranas. Eso fue cuando tenía 9 años y se encontró con una rana. En lugar de pisarla como es típico de los niños, se sentó a mirarla durante 3 horas seguidas, hasta que su mamá lo llevó a dormir. A la rana le faltaba una pata. PP creía que era una sirena en realidad, pero la mamá le explicó que no.
PP no se había hecho ningún amigo, pero sí se había hecho una amiga: La chica más linda y buscada de su clase. Se llamaba NL. Ella era una dibujante talentosa y le gustaba dibujar manzanas azules. Tenía muchos amigos, pero PP era el único que no la apreciaba por su belleza. No es que a ella no le gustara que el resto la apreciara más por su hermosura que por otra cosa, pero no se sentía del todo cómoda. Además, a NL le fascinaba lo que PP escribía, pero él no cuidaba sus obras, ni las guardaba la mayoría de las veces. Entonces ella guardaba todo lo que él escribía en una caja, y empezó de a poco a incorporar textos de PP en sus pinturas. NL pintó muchas cosas, pero la que más le gustó fue una pintura de dos manzanas sobre el techo de un tren rumbo al Oeste, de noche. Una manzana era roja y la otra era azul. La manzana azul le estaba contando a la roja que la rana había lamido tanto al caracol que se volvió de vidrio, y se enamoró (Lo cual era un texto de PP).
PP le preguntó un día a su madre: ¿Porqué no estás enamorada?
La madre era viuda. Su marido murió cundo PP tenía 1 año, porque lo mordió un murciélago con rabia. PP estaba cuando eso pasó, pero no se acordaba.
La madre le contestó: No me enamoro para poder darte todo mi amor, hijo.
Un día, PP estaba en el jardín, con su rana. La rana le habla y le dice "Maté a tu papá"
PP quería llorar, pero no podía; se reía. Veía que el sol se movía para todos lados y en vez de pájaros había murciélagos rojos y gigantes. La rana de repente se come a PP y sintió mucho calor, como que se derretía, pero en lugar de derretirse se achicaba cada vez más, pero después vio a NL y le agarró la mano. NL lo empieza a lamer y PP la mata, le arranca la cabeza. Sosteniendo la cabeza por el pelo, se da cuenta de que era la rana; entonces él le pega, y el sapo le dice "Por favor no me pegues! Soy tu padre!"
PP se despierta al otro día en un hospital. Su último recuerdo era haber lamido a la rana.

1 comentario - Doble P

Biltine +4
Nada como taringuear y recordar al viejo aunque sea flasheando en compañía de María Juana...
Lopezjava
Jjajajajajajaa gracias por leer mis post capo