Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En esta oportunidad les traigo una espada de madera que estoy haciendo para mi hijo.

Musica para ambientar el post.

link: https://m.youtube.com/watch?v=tFw9FyVxeZ8

En este post les comparto un nuevo trabajo que me dio mi hijo ,ya que se decidio por una nueva espada ya que con la anterior tuve problemas con la pintura y como era de telgopor endurecido acabo por arruinarse.




Aunque mi hijo aun la usa me dio pena verlo usandola y cuando le pregunte si queria otra mejor ,me dijo que si y que ya sabia cual queria.


comenzamos probando espadas en un MMORPG bastante conocido hasta que dimos con la indicada.



Una vez elegida , tome una captura y traze unas lineas asi a los santos pedos para poder dibujarla ya en el tamaño que usaria finalmente.


Tomando las lineas como guia, hice un bozquejo de lo que seria la espada terminada en varios trozos de papel ya que no disponia de una sola hoja de 70 cm de largo.



Luego elegi un trozo de madera , de 70 cm de largo x 20 de ancho.
para luego dibujar la espada sobre la madera.




Con una sierra caladora quite el sobrante de madera y me quedo lo que seria la hoja solamente lista para trabajarla.


Y me quedo asi.


Luego comenze a darle forma a los filos que posee la espada , ya que no tengo herramientas para madera me fabrique algunas y lo demas me di maña con lo que tenia a mano .






Una vez listo lo que serian los filos ,hize lo que seria los dientes de la espada , lo bueno es que son solo 2 , mientras ,me tome un tiempo para buscar una imagen mas detallada en internet de la espada y consegui esta , con ella mejore unos detalles de la espada y de mi dibuji en papel ,





Luego fije el diente para ver como quedaba , para eso use 2 clavos pequeños sin cabeza .


Ya que hago lo que puedo con lo que tengo a mano , aveces me molesta meter la mano en el bolsillo para gastar, tuve que cortar de otra madera el faltante que tenia en la hoja de la espada y luego unir las 2 partes con cemento de contacto y tornillos .





Y ya pegadas ambas partes , algo asi va quedando.



Aqui las medidas , la espada terminada medira alrrededor de 90cm de alto , eso en base a medidas propias mias ya que segun lo que vi la espada es aproximadamente del mismo tamaño del personaje que la use.



Aqui una certificada.


Aclaracion , no tengo ningun tipo de estudio sobre las artes plasticas ni dibujo ni nada de ello , asique cualquier comentario aportando ideas sera bienvenido , a la espada la voy trabajando por ratos cuando llego del laburo o cuando tengo un ratito libre.

y con eso se termina el post , estare subiendo la segunda parte el fin de semana espero poder terminarla hasta el sabado .

desde ya gracias por pasar lince.

FIN DEL POST