El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

A mis 21. . .

A mis 21. . .
Nada...hoy cumplo 21 y me dieron ganas de escribir un minimonologo

HAY EQUIPO. 20 + 1 , POR FAVOR Y GRACIAS

Jaaaaa... que dias modernos... parece una pelicula de Charles Chaplin...Las viejas pasiones hoy mendigan fama y exito donde no existe... jajaja... quien diría...si esta ciudad es un pañuelo.
Pero en fin... hay de todo y de todos, y cada uno hace lo suyo para SOBREVIVIR y para que el mundo no le termine de aniquilar los sueños que les queden.
Volviendo a mi...qué puedo decir? Es mas bien la ultima pelicula de Brad Pitt donde no soy precisamente el rubio teñido, sinó el personaje que rejuvenece a medida que envejece. y cuando te dicen... " miamor...sos un nene" tacita, implicita o concretamente podría querer decir:

a-"al revez del vino, con los años te ponés peor"
b-"sos un cariniño simil galleta sonrisas."

Como diría el sabio Valentin Sinapellido, yo prefiero creer que soy una minimelba en un paquete de "variedad", me gusta sentirme una minimelba, me siento una minimelba. Sos deseado,les gustás,y hace que el peso gastado valga la pena, como decia Valentin...unas oreos era un derroche para un niño de clase media,y las minimelbas de las "variedad" justificaban todo.

variedadcumpleañosmonologo
Pero es indiscutible...cada vez cuesta más encontrarle coherencia a la edad contra mi apariencia.
Mientras los chupines con floggers adentro ,cargan el DNI falso para demostrar una edad mayor, yo lo cargo para demostrar que no tengo una menor. Y para envidia de vos, rubiamorochacoloradaazulada, cuando vos tuviste la primera arruga y el primer sintoma de menopausia precoz, yo continuaba intentandole afanar las hormonas de crecimiento a Lionel Messi. 21oreosvalentin sinapellido
Sea cosa del efecto invernadero, de un parasito alienigena , de una carga genetica hereditaria o de obra del Señor...( y no me refiero al cirujano ) yo continuo ennvejerejuveneciendo.
Pero si sos un pibe!! y si... pero no juego con autitos ni le prendo fuego a la casa de algun vecino, ya no soy un niño!! ,sabe? usted... señor/y/u señora/y/o/u/las dos cosas, señorita ...ammmm,
Ese es otro punto...comienza a preocupar...hay algun momento en la vida de todo hombre en el cual por primera vez te llaman "Señor"...por lo general el primero en llamarte señor, en serio, es un infante, las secretarias y las recepcionistas te van a decir señor aunque tengas 3 años, ellas solo se rigen del protocolo, pero los niños no, y cuando un niño te dice:" señor" es el mas claro indicador de que sos un veterano con todas las letras. No me pasó...y ya debería haber pasado,lo más probable es que termine viendo dibujitos animados con ellos o escribiendo las paredes. Asumilo, en el jardín de la tia hay mucho espacio para los enanos,y hay uno reservado para vos,pero que no te confundan.minimelbas


Uno va acumulando informacion,experiencia, y la voz es obvia...tenés la voz, no solo eso, la mente de un flaco de 40 en el cuerpo de un ventiañero que parece de 15, un kilombo madre, ni Tom Hanks lo habria personificado mejor.
Tus amigos se siguen casando, divorciando, exiliando,reproduciendo,y coimeando. Estás en un momento clave de la vida y comenzás a ver todo con nuevos ojos. Para la vida bien vale el ejemplo, es como un camino, donde estamos de paso, en un viaje de infinitos destinos, y en el camino si se trata de una ruta señalizada correctamente, hay carteles para guiarte...pero no solo en las rutas, en todos lados hay carteles... Tire y empuje. No fumar. Silencio, hospital. En caso de emergencia rompa el cristal. Prohibido escenas romanticas, y el cartel más importante:Cuidado, adulto suelto.



"CUMPLIR AÑOS ME RECUERDA QUE ESTOY MÁS CERCA DE LA CALVICIE"
Firma: el extraño de pelo largo.
A mis 21. . .
variedad

13 comentarios - A mis 21. . .

principe1221
bueno yo te regalo otro punto..por ser tu cumple nada mas..
anibola

emociones encontradas
STARFIRE
Feliz Cumple Che! Original idea y por las ganas de compartirla te dejo 2 puntines y 2 globitos
luchoheavymetal
FELIZ CUMPLE!Q LA PASES MUY BIEN Y Q CUMPLAS MUCHOS MAS!!Q LA VIDA ES CORTA!!!
demitrybelmont
Ese es otro punto...comienza a preocupar...hay algun momento en la vida de todo hombre en el cual por primera vez te llaman \"Señor\"...por lo general el primero en llamarte señor, en serio, es un infante, las secretarias y las recepcionistas te van a decir señor aunque tengas 3 años, ellas solo se rigen del protocolo, pero los niños no, y cuando un niño te dice:\" señor\" es el mas claro indicador de que sos un veterano con todas las letras.



A mi me dicen señor desde los 13 masomenos...
Excelente prosa loco!

Feliz cumple y q te sea leve el paso del tiempooooooo! no como a mi
+5 y 5 globitos