El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Shen Yun Performing Arts-Gira por latinoamerica 2009

Profundo. Sublime. Estimulante.

Esa fue la inequívoca respuesta del público y la crítica en las principales ciudades de Europa, Norteamérica y Asia el año pasado. Por primera vez en Sudamérica, deleite su alma con una extraordinaria experiencia de belleza sublime, color y energía que brinda la danza y música clásicas chinas de Shen Yun Performing Arts.

Su coreografía magistral comprende desde grandiosas procesiones imperiales hasta legiones de poderosos tambores, con bailarines vestidos exquisitamente desplazándose a ritmos sorprendentemente sincronizados.

Las imágenes del espectáculo lo llevarán a otro mundo, con preciosos paisajes y palacios celestiales apareciendo en hermosas animaciones digitales proyectadas en pantalla gigante. La apasionante música orquestal original de Shen Yun combina lo mejor de Oriente y Occidente, otorgando a cada danza un toque inconfundible.

Antiguas leyendas de virtud y cuentos modernos de coraje son relatados a través de una docena de danzas y canciones, sumergiendo a los espectadores en las historias y convirtiendo al espectáculo en una experiencia extraordinaria, estimulante e inolvidable.

Conozca más sobre Shen Yun, el show, su filosofía y sus artístas, así como sobre la danza y música clásicas chinas, visitando:

http://www.shenyunperformingarts.org/
(para versión en español, haga click en la fecha de la esquina superior derecha)

Shows en Sudamérica:
http://www.artesdivinas.com/

Entradas disponibles en Ticketek
http://www.ticketek.com.ar/Teatro/Alternativo/SHEN-YUN__SHENYU09


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=nAcSyedZxd0&feature=channel_page

2 comentarios - Shen Yun Performing Arts-Gira por latinoamerica 2009

@Silvipao
¿No me digan que vienen?
Nadie en su sano juicio se puede perder este espectaculo que demuestra la grandiosidad de la cultura tradicional china!!!
@pelotaarbol
che haceme un favor, decime hay algun lugar donde pueda descargar to el espectaculo, si lo hay hacemelo saber, gracias de antemano