Les voy a mostrar una forma rápida, sencilla y barata de obtener un soporte para celular, De forma casera.

No necesitamos gastar más de 2 pesos para obtener un soporte bastante Simple y practico para nuestro celular. No se si sea una idea ingeniosa o no, pero mi celular no se sostiene parado de forma propia...la mayoría de los celulares únicamente los podemos mantener de forma horizontal. A veces resulta molesto si en nuestro escritorio estamos repletos de hojas, libros, etc. que cubren...mejor dicho ''TAPAN'' a nuestro celular.
Dada la casualidad de andar con una cinta aisladora dando vueltas por la casa, llegue al cruce de estos dos objetos, MI CELULAR Y LA CINTA AISLADORA de medida CHICA.

Los estándares de celulares suelen ser similares asi que creo que no van a tener problemas a la hora de ingeniárselas...además si van a una ferretería pueden encontrar distintas medidas de cintas.. Desde chiquitas a medidas considerablemente grandes! Tanto hasta que con una de esas medidas podemos hasta sostener el famoso CELULAR CASCOTE O LADRILLO DE LOS AÑOS 90.

Les dejo a continuación los simples pasos

Primero: Tomamos la cinta adhesiva…

Soporte Para Celular Casero!!!

movil

…es a elección ya que lo único que necesitamos es el cartón en forma de circulo.

Segundo: Presionamos el circulo de cartón a gusto…

soporte

hay que presionarlo hasta la medida justa en la cual entre nuestro celular.

Tercero: Colocar el celular. (Listo, eso es todo, ja!)

celular

,es mi primer post al cual le dedico tiempo e interés. Espero que les sirva, dejo a sus manos la creatividad, acá simplemente les muestro la forma mas básica y sin onda de sostener un celular. Me encantaría ver sus propios modelos publicados en este post!

Casero

W200

apoyo


ReDBoX