Buenas noches, solo pasaba a dejar un pequeño poema y desearles buenas noches. Que les sea leve.
Ocurrira un dia
en que me
vaya.
Y en maletas y en libros deje un legado
tiritando de olvidos para
ser
encontrado el dia despues
mas si alguna vez me diera por quedarme atrapado en aeropuertos.
O por cantarle
canzonettas al Alba
en
(plena) Luna Nueva.
No le pidan consejos a mi sombra
ni huelan en el aire un porvenir
simpaticon
Mas si -de no ser posible;
arranquenme un poema solo y no den pie
a sabidurias
Y ahora (les pido) si!
Entiendan las formas que adopte
y cuiden de no pisarme,
si me vuelvo chiquito
de golpe.
Buenas noches Lector, espero no haberte robado mucho tiempo.
Silente.-
Otros posts que te van a interesar:
Con sumo placer la recibiria.


Está muy lindo


kingpat655 dijo:Amigo amigo, te recomiendo que leas sobre la paradoja de Aquiles y la tortuga, por lo que veo sera de tu agrado. Mas esta no es hora de filosofar, o de aritmeticas, ni tampoco el lugar. Alguna opinion sobre el poema?
Con sumo placer la recibiria.
jaja sorry si desvirtué.
el poema esta bastante bueno

cbx47 dijo:jaja sorry si desvirtué.
el poema esta bastante bueno
Para nada amigo, no te preocupes, como podras observar soy un persona que podrias llamar con vuelo (acaso flashera) y realmente me gusto mucho tu refleccion del queso y sus agujeros. Saludos y espero que leas la paradoja, es muy interesante.
Esperemos que ese duende se quede un rato, por las dudas estoy comiendo por 2 jaja. Tu egoismo me halaga amiga, no me molesta ser mas que un proveedor, es el camino que elegi jaja.
coincidir dijo:es un placer como siempre leerte amigo...gracias por tan bellas palabras ojala el duende de la poesia, siga inspirandote mucho tiempo mas...para asi, de forma egoista...seguir disfrutandote
ahhh ahora entiendo el titulo
\"Coincidir\"




. No esperaba que nadie, salvo la aludida lo entendiera. 

Amigo Iran1996, muy gracioso realmente, los recognitos lugares que alcanza la indifernecia por la cultura, el \'vivir en un termo\', mas me veo forzado a preguntarme, que tiene que ver eso con el post? Me gustaria mas saber tu opinion sobre lo escrito y que los videos graciosos -que siempre son bienvenidos, no vayas a creer que soy uno de los \'viejos vinagres\' de nuestro querido Luca Prodan- me los mandaras por mp.
Saludos a ambos, y gracias por pasar

Perdón, creo que vi demasiadas películas...
cbx47 dijo:Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros..
..cuanto mas queso mas agujeros..
Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso...por lo
tanto, cuanto mas agujeros menos queso..
Cuanto más queso, más agujeros y
cuanto más agujeros menos queso..
Conclusión: cuanto mas queso menos queso..
uh, este la tiene con el queso

Iran1996 dijo:miren esto, me causo mucha gracia cuando lo vi
![]()
Che..la cortan con esto...? Esta en un monton de comentarios cagando posts..
Que lastima que no puedas ver la letra, la pondre en verde y te aviso por mp.
Saludos

Bueno, un abrazo fuerte amigo!


vagandoxlaciudad dijo:Hola amigo!! que linda la poesia, me gusto mucho! Perdon pero debo decirle que se ha usted equivocado en pensar que solo Coincidir iba a notarlo...y me di cuenta antes de leer los comentarios...en fin, se ve que en algun punto \"coinciden\"
![]()
Bueno, un abrazo fuerte amigo!
Que bello es perderse en el confort de las palabras.
Un placer como siempre tenerlos aqui mis amigos.
coincidir dijo:vagandoxlaciudad...coincidimos en el \"arte\"...en la creencia utópica de un mundo que es formado en nuestras mentes y reflejado en nuestras letras... palabras sin sentido, sin el otro. Y el otro sos vos, soy yo, es él somos todos. El mundo es enorme, el universo aún más, imaginate encontrar a alguien como kingpat655 con una mente tan amplia y un corazón tan lleno de sueños que compartir. Realmente fue un placer enorme leer lo que escribe y un halago también.
![]()










..cuanto mas queso mas agujeros..
Cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso...por lo
tanto, cuanto mas agujeros menos queso..
Cuanto más queso, más agujeros y
cuanto más agujeros menos queso..
Conclusión: cuanto mas queso menos queso..