Esclavo de algún dios... ( cuento corto)



Sigo en la vía del tren, cada vez más atormentado. Los autos pasan y me miran como a un loco. Pienso que prefiero estar ciego al mundo, que soportar el clamor diario. Se me hace un nudo en la garganta difícil de describir. Cuando escuche su muerte. Mi cuerpo se arqueo, en el interior un viento fuerte removió mis órganos y los brazos se extendieron hasta el dolor. Ahora me faltan las patas de mi vida. La mesa está vacía y no se a que responder. No hay espadas, ni escudos, no tengo más que este lugar. Es el momento de un cigarrillo, pero hasta en eso la suerte esquiva. La intolerancia empieza a ganar lugar, el veneno se expande.

Empiezo a correr, desesperado porque el piso ya empieza a temblar. ¿Ahí viene, mi destino?, me pregunto. La única oportunidad de ver a Dios cara a cara, de forma rápida y eficiente. Los truenos aceleran su paso. ¿Me doy por vencido? Se equivoca si le voy a regalar mi vida. Nada de eso, que me venga a buscar, que le cueste. Que se arrodille del cielo y se digne arrebatarme lo poco que tengo. Porque si no hay respuestas, a mis preguntas. Si en las calles solo llueve y en mi casa no hay luz, es por su terquedad de verme mal. Pero no voy a darle un gusto a quien me hizo nacer. Todavía pienso que me queda un poco de filo en la espada y sangre en los puños. Aún puedo caminar sin aliento, y respirar con poco aire en los pulmones. Nada es más fácil que verme caer, pero no. Soy tu esclavo, porque así está escrito, tengo tatuada en mi alma tu sello. Pero mi cerebro me pertenece, mis piernas me pertenecen, mis brazos, mis ojos, mi cuerpo entero me pertenece y con él hago lo que se me plazca. Puedo cuidarlo, desperdiciarlo, pero igual me pregunto si eso te importa de algo, creo parece que no. A vos solo te importa el humo de adentro, ese que en este mundo no me sirve porque nadie observa más allá de su propio vientre. Hay una botella rota que me llama en un rincón absurdo de la vía, puede le dé el último sorbo a la vida, maldita sea. Yo no pedí vivir, y sin embargo acá estoy. Tratando de que tus ángeles no me encuentren. Creo que esa es mi función esconderme noche tras noche, en las venas del diablo para que solo sientan mis latidos pero no mis ojos. Os felicito mi señor por su espera, y ojala tenga mucha paciencia, porque no me pienso morir.

Ahora solo quiero gritar y golpearme contra los paredones de la estación, pero esta manchada con sangre que no me pertenece. Nadie duerme a los alrededores, están todos preparados para atacar o defenderse. Desearía no oír los gritos de terror que dan los que se equivocaron peor que yo. Las reglas son del villano, y las armas del tirano. El conjunto martilla en contra de los individuales. El grupo garantiza la vida. La dependencia, implica seguir sufriendo placenteramente. Veo como se buscan las ratas, intercambian sus trofeos y venden lo que no quieren. Las dudas se vuelcan sobre mí, y arranca una guerra sucia mental muy difícil de tolerar. Me envuelvo en las palabras ajenas y me dejo llevar, sin siquiera tratar de poner un poco de orden a lo que sucede en la mente. Es extraño, la sangre me domina y me empuja, pero en la calma de la noche las voces me llevan al borde del barranco. Y me tienta la belleza de ese paisaje infinito, lleno de probabilidades, de secuencias negativas. Grita mi nombre, con insistencia. Me convierto en un rehén de mis pensamientos, esclavo de algún dios..


- = ( Cuento propio ) = -

Esclavo de algún dios... ( cuento corto)

Fuentes de Información - Esclavo de algún dios... ( cuento corto)

Dar puntos
23 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.258 Visitas
  • 3 Favoritos

14 comentarios - Esclavo de algún dios... ( cuento corto)

@franlujan73 Hace más de 5 años
buenisimo maestro, suele pasarme algo de lo q escribis
@Stifler87 Hace más de 5 años
Muy groso...era yo ahí, amigo.

+5
@cristalito_77 Hace más de 5 años
MUY BUENO
TE DEJO UNOS PUNTITOS!!!
TE INVITO A PASAR POR ALGUNOS DE MIS POST DE ARTE TALVEZ ALGUNO SEA DE TU AGRADO O INTERES:http://www.taringa.net/buscador/?q=&categoria=4&sort_by=1&autor=cristalito_77

MUCHOS SALUDOS
@galenzo17 Hace más de 5 años
excelente che, gracias por compartir tu literatura

Las reglas son del villano, y las armas del tirano

momento memorable de la lectura

Corto
@hugoz Hace más de 4 años
Muy bueno !CHE!
@Maxi_M Hace más de 4 años
Muy bueno Capoo
@Grapho Hace más de 4 años
Muy buenO!!!
Buenisimo!!!
Me encantan estos cuentos cortos q haces
mañana van 10!
@AnTrAx666 Hace más de 4 años
a favoritos para leer otro dia
@AnTrAx666 Hace más de 4 años
muy bueno che, se nota que tenes habilidad para la poesia

me gusto: "Las reglas son del villano, y las armas del tirano"
gran frase, peroen gral muy bueno a mi parecer

lo que si la letra se hace ileible (no ilegible, ileible)
trata de poner otro color y no en cursiva y tan pequeña

ojala postees otra, saludos
@leanrengo Hace más de 4 años
muy muy bueno! te felicito