Las Novela Mas Leidas

Hola gente aca paso a comentar y mostrar un poco de las novelas mas leidas en estos ultimos años.

Yo no soy de leer mucho, pero se que hay personas que si y es el porque de este humilde post...



Bueno, comenzaré por comentar "Dos niñas vestidas de azul" de la autora Mary Higgins Clark

Son dos niñas perfectas, el sueño de cualquier padre: rubias, de luminosos ojos azules, las gemelas Kathy y Kelly eran el orgullo de los Frawley. Pero no hay lugar para la inocencia en un mundo de ambiciones.
La noche en que las pequeñas son secuestradas comenzará una angustiosa carrera contrareloj. Ocho millones de dólares es demasiado dinero, y los frawley no son precisamente ricos. ¿Quién se esconde detrás de este criminal secuestro y cuáles son sus verdaderas intenciones?

La verdad es que esta novela es muy entretenida, de las que te enganchan de principio a final, y estremecedora. Una novela de intriga-drama en toda regla, seguro que gustará.

Las Novela Mas Leidas



Los 36 hombres justos de Sam Bourne.

Dos muertes en lugares opuestos de Estados Unidos. Una cadena de asesinatos en diversos rincones del mundo. Ambos hechos no parecen tener relación entre ellos, pero el instinto de Will Monroe, un jove periodista de The New York Times, le indica lo contrario. En efecto, sus indagaciones le llevan a descubrir que la víctimas tenían algo en común: cada una de ellas había llevado a cabo un acto anónimo de excepcional bondad.
La investigación de este extraño caso, en busca de una gran noticia, no tarda en tener dramáticas consecuencias para Will: su mujer es secuestrada y a él le amenazan para que abandone su investigaión. Las pistas le llevan al corazón de la comunidad judía ultraortodoxa de Nueva York. Will se enfrenta allí a una secta de fanáticos religiosos y tendrá que resolver enigmas, interpretar pasajes de la biblia y antiguas profecías hasta descubrir el secreto del cual dependen la vda de su mujer y el destino de la humanidad. Una desesperada carrera contrareloj en cuya meta se encuentra la liberación... o la extinción del género humano.

libros


El niño con el pijama de rayas de John Boyne

En esta novela el editor no querido publicar ningun breve resumen en la parte trasera como acostumbramos a ver en casi todas las novelas, y la verdad es que lleva razon. La esencia de la novela sólo la descubre leyendola. Es un gran libro que la verdad me recuerda bastante a las alas del sol de Jordi Sierra i Fabra.


aventura



Jonathan Strange y el señor Norrell (Jonathan Strange & Mr Norrell, 2004), Susanna Clarke


El señor Norrell practica y estudia magia. Jonathan Strange tiene una habilidad natural para ella. Norrell lo toma como pupilo. No, no es ésta una versión remixada de Harry Potter sino un espléndido fresco de una Inglaterra del siglo XIX, suavemente divergente de la nuestra, donde se sabe que la magia funcionó en el pasado y ahora es objeto de estudio. Serenamente detallista, Jonathan Strange y el señor Norrell es una novela fantástica mucho más cercana a la literatura decimonónica que a las trilladas fantasías contemporáneas.

Premio Hugo

Premio Mundial de Fantasía

Premio Locus

Premio Mythopoeic



ciencia ficcion


La estación de la calle Perdido (Perdido Street Station, 2000), China Miéville

La ciudad de Nueva Crobuzón es uno de los lugares del fantástico que quedan instalados con más intensidad en la imaginación del lector. Allí transcurre esta novela exuberante, que mezcla ciencia ficción, fantasía y terror sin prejuicios. Tal vez no dé origen a su propio subgénero, como se ha sugerido, pero el estilo Miéville tiene sello propio.

Premio Arthur C. Clarke

Premio Británico de Fantasía

Premio Ignotus (España) – novela extranjera

Premio Kurd Laßwitz (Alemania) – novela extranjera

Premio Imaginaire (Francia) – novela traducida



novelas


La Ladrona De Libros(Markus usak)

Markus Zusak, joven escritor australiano de 31 años que hasta ahora sólo había publicado libros para niños, ha obtenido un gran éxito con La ladrona de libros. Concebida como una novela juvenil, la historia traspasa las edades y los géneros. Cuenta la vida de la niña Liesel Meminger, que es acogida por una familia de una localidad cercana a Munich al final de la década de los años treinta. Liesel encaja perfectamente con su nueva familia, especialmente con el padre, Hans, un pintor en paro que toca el acordeón y que no se encuentra cómodo con la ideología ni con la parafernalia del régimen nazi. Hans enseña a Liesel poco a poco a leer, y la relación de la niña con los libros es uno de los atrayentes temas de esta emocionante novela, pues la acción transcurre durante la segunda guerra mundial, cuyos efectos serán ciertamente dramáticos en ese pueblo.

Las Novela Mas Leidas


Dune (1965), Frank Herbert

Transcurre en el planeta desierto de Arrakis, donde un ‘Fremen’ encabeza una revuelta contra los señores dominantes. Intensa combinación de religión, ecología y aventuras. Fue seguida por cinco secuelas escritas por Herbert, a las que se sumaron otros libros elaborados por Brian Herbert (hijo de Frank) y Kevin J. Anderson.

Premio Hugo

Premio Nebula
Premio Seiun (Japón) – novela extranjera

Mejor novela anterior a 1990-Encuesta Locus



libros

La mano izquierda de la oscuridad (The Left Hand of Darkness, 1969), Ursula K. Le Guin

El mejor ejemplo de ciencia ficción antropológica. Un enviado humano llega a un planeta, Gethen, donde sus habitantes tienen una sexualidad que les permite intercambiar de género según los ciclos. Provocó un impacto muy fuerte en su momento y aún es una lectura muy recomendable.


Premio Hugo

Premio Nebula

Premio James Tiptree (retrospectivo)

Salón de la Fama Gaylactic Spectrum


aventura


La voz de los muertos (Speaker for the Dead, 1986), Orson Scott Card

Exitosa continuación de la ya multipremiada El juego de Ender, La voz de los muertos sigue la historia de Ender Wiggin, un humano genéticamente modificado. Card ha sido acusado de manipular al lector y de utilizar su ficción para difundir el mensaje de su credo, el mormón, pero lo cierto es que se trata de un excelente narrador y sus novelas son adictivas. Tiene varias secuelas.


Premio Hugo

Premio Nebula

Premio Locus

Premio SF Chronicle

Premio Kurd Laßwitz (Alemania) – novela extranjera

ciencia ficcion





FUENTEs: www.forodeliteratura.com
www.revistacuasar.com.ar





BUENO, por ahora va eso, mas adelante lo voy a ir actualizando, muchachos soy nuevito en esto y me gustaria que me resaltaran errores y decirme como se puede mejorar este post.

Si quieren visitar mis otros post, son estos:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3983008/Coleccion-Scary-Movie---rmvb--1-link.html

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3981988/Estrenos-2009---rmvb---1-link---subtitulos.html


COMENTEN

Saludos
tna




novelas

Fuentes de Información - Las Novela Mas Leidas

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 21.215 Visitas
  • 2 Favoritos

3 comentarios - Las Novela Mas Leidas

@valent46gp Hace más de 4 años
interesantes...
@ZK_Zoid Hace más de 4 años
no veo los links!
@juann95 Hace más de 3 años
me encanta la de dos niñas vestidas de azul!!!! esta buenisimma! donde la puedo comprar!!!???