Como dibujar a Eminem


Hola a todos los taringueros fanaticos de Eminem,les traigo 6 pasos no tan faciles ni dificiles para dibujar a este grande del rap


Saludos para MichaelJacksonForEver que me ayudo con los pasos por que estaban en ingles.gracias

Lo unico que tienen que tener en cuenta es que las lineas azules representan lo dibujado en los pasos anteriores, y que las lineas rojas representan lo que se va a dibujar en el paso en el que se encuentran.

asi es como queda con tocado profesional
Intenta dibujar a Eminem-paso por paso en imagenes

Primer paso:
Iniciar este primer paso dibujando un círculo alrededor de la forma de la cabeza de Eminem. Despues, dibujar una gran red de directriz facial como se muestra. Luego dibujar el contorno de su capucha que se asemeja a una cabeza de pelo largo. Ahora la última parte es para sacar los hombros, aunque son muy mínimas.
eminem

Segundo paso:
En este siguiente paso será hacer sus medianas cejas y luego la forma de su ojo derecho, que es la forma de una almendra pequeña. Siguiente empezar a dibujar la forma de su rostro algunos lo largo y semi cuadrado de su mandíbula. Luego de que se pueden utilizar las directrices que pueda tener una idea de dónde colocar la punta de la nariz para que pueda empezar a dibujar esa posibilidad. Ahora ya está listo para continuar dibujando en las líneas más detallada de la forma y la musculosa suelta
imagenes

Tercer paso:
El siguiente paso es dibujar la forma de su ojo izquierdo y su dos pupilas. Ahora dibujo ligeramente en el puente de la nariz por el detalle añadido y por el lado izquierdo de su ventana de la nariz. Mover un poco y trazar una línea paralela de la barbilla y luego en su esquema completo buscando el labio inferior y despues el hoyuelo entre el labio superior. Cuando haya terminado de dibujar en el movimiento facial detalles a lo largo de su musculosa y empezar a dibujar en más detalles.
Paso por paso

Cuarto paso:
Ahora, aquí es donde comienza la diversión y los juegos de comenzar. En primer lugar, se iniciará la ligera dibujando en las piezas de su pelo que es visible por debajo de su capucha. Después de que usted ponga sombra en las pupilas de Eminem y tiene que dejar un toque de blanco que queda para darle un aspecto brillante. Ahora, la sombra y el detalle en el labio inferior y el boceto en algunos detalles de menor importancia para el extremo derecho de la cara que es la oreja. Por último dibujo en la línea de la camisa y los detalles de la camisa un poco con algunas líneas de arrugas.
dibuja

Quinto paso:
Ahora lo que se hace aquí es el sombreado en algunas zonas de Eminem. Iniciar el sombreado por la luz en todo el rostro y en el interior de su musculosa. La más profunda y más oscura es la musculosa de la más oscura de la sombra. Ahora un poco de sombra alrededor de los ojos, como se muestra a continuación, el cuello y la camisa. Después de que la última cosa que necesita hacer es la sombra fuera de su suéter encapuchado.
Intenta dibujar a Eminem-paso por paso en imagenes

Sexto paso:
Esto es lo que el dibujo dibujo terminado debe ser similar a cuando se está completamente hecho. Por supuesto que usted tiene que borrar todas las directrices y formas que señala el paso uno. Bueno, espero que haya disfrutado de aprender a dibujar Eminem paso a paso.
eminem

¡Ten en cuenta esto antes de comentar!:

Solo comenta si te gusto el post,si no te gusto solo has una cosa re facil:apretas la flecha de atras de tu navegador y te vas de este post sin comentar.es facil

RECUERDA
solo comenta si te gusto el post

Saludos

EMINEM