El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cuento propio de terror-Tinta negra (relato 0)






Tinta negra Relato 0

Cuento propio de terror-Tinta negra (relato 0)




La valija


He visto como te han sacado de los pelos del cuarto donde dormías. Y tu mirada apenas debe haber cambiado del sueño al odio. Eso fue el viernes, hoy es lunes y se repite la escena. Del otro lado de la pared imagino una gota lenta en tu ojo, la veo en el piso, la aplasta la suela de tu zapatilla y queda la marca extendida, ya no está.
Los dichos de todo padre te parecen un juego de palabras que engaña a los niños del mundo. Alguien te llama de madrugada con un susurro, temes encender la luz, ya no sabes quien es el que pronuncia tu nombre. “Valeria sé que estas despierta, no te hagas la dormida”.
La pensión está oscura ahora. Yo fumo, me miro la palma de la mano sin distinguir ninguna linea. Sería mejor estar con alguien, pienso. Tengo la valija hecha y antes del mediodía ya no estaré, o estará mi fantasma. Me hubiera gustado salvarte. Nací para cualquier cosa menos para ángel de nadie. Escucho el piso rechinar como una rata, habrás ido a beber de un vaso vacío. Mis ojos se encienden. Me veo en la estación pensando en venderlo todo y mudar mi alma, lo haría por asco, también por ciertas risas que todavia escucho. Escucho tu puerta, se abre despacio y se cierra. Veo tu sombra en la cerradura y en las rendijas de la mia. El silencio es el mismo pero mi cabeza se carga de tensión. En esta última noche, después de muchos meses, te veo salir para otra cosa que no es ir a comprarle el pan y el vino. El reflejo de la luna llega a mis zapatos, los miro y me siento más sólo. Me incorporo en la cama. Doy unos pasos para acompañarte con mis indiscretos oídos. Escucho apenas otra puerta, silencio. Me acomodo como una bolsa en la cama sin saber si lo que hago es parte del sueño interrumpido. Un ruido me dice que estoy metido en una realidad extraña. Algo o alguien cae de una manera pesada allí donde estás. Me miro las palmas un buen rato, confirmo que soy un fantasma que no puede ser otra cosa que un miedo encarnado. Ciego y sordo, “para evitar problemas” en lugares donde no soy nadie. Me duermo mirando la pared.
Despierto a las cinco, los pasos y las voces confirman que algo ha sucedido. Te encontraron en cuclillas con las manos rojas. Tu rostro se ha ido de tu cuerpo. Mi mente siguió el trayecto de tu repiración, y ahora ni siquiera puedo imaginar que respiras. Te llevan al desamparo. Como lo hiciste aquí, pedirás que un dios te llame. “Valeria, ven a mi y descansa”. Imaginé muchas cosas en torno a ella, soñé otras tantas, pero el día confirma que la pesadilla es real. Mi valija pesa más que yo. El sol se rie de nosotros. Alguien ocupará nuestros cuartos.


V.K.F. Polar

6 comentarios - Cuento propio de terror-Tinta negra (relato 0)

@alfluna5
"Escucho el piso rechinar como una rata." Excelente, en breve paso a leer los otros.
@satoterran
genial capo tene mis diez de hoy