Otro cuento corto inedito de andres ciro, los piojos

Es otro cuento publicado en un blog hace unos cuantos años, cuando todabia estaba con la rubia que ahora esta con Calamaro. Eran unos pares, revise todo el disco y encontre este nomas (y el que publike antes http://www.taringa.net/posts/arte/3947200/Cuento-corto-de-Andr%C3%A9s-Ciro,-cantante-de-Los-Piojos.html ), tengo que fijarme en mi otra computadora que de seguro hay mas. Espero que les guste, opinen, y no pido que dejen puntos, solo les advierto que soy amigo de granulin, y van rodar cabezas!





Otro cuento corto inedito de andres ciro, los piojos


" No existo, entonces... "


¿Qué? ¡No! Simplemente no esta sucediendo esto. Tiene que haber alguna confusion. Definitivamente; estoy viendo el futuro, tan inmediato como siempre. Ya vendrá el alivio, la mejora; siempre lo hizo.
Tranquilo... Tranquilo... Pero, ¿donde me encuentro? ¿Qué es este sitio?. ¿Donde he caido?. No, definitivamente no estoy muerto... ¿Porque habria de estarlo? ¡No lo merezco! ¡No merezco esto! ¡Maldita sea mi suerte de paria! ¡Maldita la criatura que fui, que me abandonó! ¡Reviente de dolor cada alma frente a esta injusticia! ¿Lo harán, no? No será de otra forma. El creador testificará a mi favor. Lo hará y sacrificaré un millón de suspiros en su gracia, y un millon de dias al amparo de los traicionados por el destino. Pero, nada sucede aún. Continuo no siendo. No ser... No existo. ¿Existo? ¿Hay un punto medio? Pero, ¿a donde voy? ¡Esto no será asi para siempre! No! No! ¡Por favor que no sea asi! ¡Por favor! ¡Debo volver! ¡Necesito volver!¡Todos me han han abandonado! ¡Completamente solo! ¡Nunca pensé ser capaz de sufrir tan hondo dolor! ¡Tan demoledora devastacion! ¡Tan cruel soledad! ¿Cómo he de sobreponerme? Si esto es así para siempre... ¿sobreponerme? ¿Que sentido tendria sumergido en este mar de eternidad, el intento de sobreponerme? Lo qué ahora soy, lo seré por siempre. ¿Qué sentido tendria qué? Si lo que no soy, no lo seré jamás. No soy. No existo. Muerto.
¿Qué? ¡No! Simplemente no esta sucediendo esto. Tiene que haber alguna confusion...















Enjoy it taringa!

0 comentarios - Otro cuento corto inedito de andres ciro, los piojos