Modificaciones corporales extremas

Este dias les traego las Modificaciones corporales extremas

Tatuajes de ojos


Modificaciones corporales extremas


Si usted piensa que los tatuajes ya pasaron de moda, esto lo va a sorprender: Tatuajes adentro del ojo.
Se basa en un procedimiento medico llamado tatauje de cornea; Claro que hay quienes sin padecer ninguna enfermedad visual y buscando nuevos horizontes en tatuajes, piercing y scarring han encontrado este procedimiento ideal para, cambiar el color blanco de su globo ocular por otro más “cool”

Exclusivo: el opositor online

El mes pasado, la revista en línea *** (abreviatura de Modificación del Cuerpo) informaba que tres personas convirtieron el blanco de sus ojos en azul mediante este procedimiento.



"Es bastante increíble", dice Lane Jensen, que vio como se llevo a cabo el tatuaje "En un par de semanas, el blanco del ojo se inundo por completo quedando este totalmente azul”

Uno de los chicos que someto a este “tatuaje extremo” (del que no sabemos su nombre)dijo , además, que “siento una pequeña molestia” como si tuviese “algo” en mi ojo “pero no puedo definir bien que es”.

La doctora Sandra Belmont, una profesora que trabaja en el departamento de oftalmología clínica de hospital Weill Cornell Medical Center de Nueva York dice que este tipo de Tatuaje cosmético de la córnea puede ser extremadamente peligroso y recomienda no hacerlo por ningún motivo que no sea medico ya que algunas de sus complicaciones pueden incluir la infección, perforación y hemorragia ocular.

Sin embargo, hay buenas razones médicas para realizar un tatuaje en los ojos. Si una persona ha sufrido un trauma ocular - quemaduras, magulladuras o laceración – que pueden provocar cicatrices, un tatuaje las puede cubrir perfectamenbte.

corporal


Extremas



Escarificación


3d


La escarificación es la acción de producirse escaras en la piel. Las escaras son cicatrices producidas por cortes superficiales o profundos en la dermis. Estas heridas producen una costra que por lo general es de color oscuro, resultante de la muerte de tejido vivo.
Diversas culturas han utilizado esta técnica. En algunas culturas africanas las mujeres consideran la escarificación como una forma de belleza y en los hombres se ve como un símbolo de fortaleza. También podemos encontrarlo en culturas americanas, como los mayas, los huastecas o los chichimecas
Esta técnica de automutilación se usa hoy día también en la cultura occidental con fines decorativos, como una forma de tatuaje.
También se llama escarificación al proceso por el que pueden germinar las semillas después de haber pasado por el tubo digestivo de algunos vertebrados, ya que se desgasta su cubierta, cosa que activa el proceso

tatuajes

fenomenasl

Modificaciones corporales extremas

corporal

Extremas


Implante 3D


3d


Se introducen bajo la piel y tienen forma de estrella, media luna o de pequeñas pelotas. ¿La idea? Una especie de tatuaje en relieve que está hecho de silicona o de polímero politetrafluoretileno (PTFE) y que se están haciendo desde hace poco en Chile.

La moda de tatuarse la piel sigue, lo mismo que el piercing, pero lo más nuevo son estos implantes en 3D, que sobresalen a simple vista y que se ponen preferentemente en los antebrazos y las manos.

Muy común en países europeos y más cerca, en Argentina o Brasil, el procedimiento requiere de anestesia local para poder hacer la incisión e introducir la silicona. Luego de esto, el objeto puede moverse un poco de su posición original, sin que esto signifique riesgos. El tiempo del procedimiento varía de acuerdo con la persona tratada y los implantes. En algunos casos puede durar 10 minutos, mientras que, en otros, hasta casi una hora.

tatuajes

fenomenasl

Modificaciones corporales extremas

corporal


Piercings corset


Extremas


Una perforación corsé es una serie de perforaciones en la superficie de hacer para emular la apariencia de la lazada en la parte trasera de un corsé. Dos filas de forma bilateral simétrica se realizan perforaciones y puede estar compuesta de tan sólo cuatro perforaciones (dos en cada fila) o tantos como la longitud de la zona que se atraviesa (por lo general la parte de atrás) y el espacio vertical entre las perforaciones permitirá el espacio para . Debido a la dificultad y los riesgos asociados con la curación permanente perforaciones de superficie única, la mayoría de los piercings corsé están destinados a ser de carácter temporal.

Piercings corsé temporales se realiza a menudo por razones estéticas, a menudo como parte de un evento de fetiche o sesión de fotos. Una perforación del cuerpo también puede realizar un corsé piercing para promover su negocio, para ser fotografiado por una cartera o para ser utilizados con fines publicitarios. También se puede realizar como piercings jugar como parte de la actividad de BDSM. A menudo, los piercings corsé temporal se llevan atada con una cuerda de cinta, o cadena.
Normalmente las perforaciones corsé temporal de uso interno anillos de cuentas como joyas, pero las perforaciones corsé concebido como obra de teatro o perforaciones como parte de una breve sesión de fotos, simplemente que podría hacerse con agujas hipodérmicas, que se retirarán después de que la actividad esté terminado.
Rara vez usado por más de una semana, los piercings corsé puede ser usado solamente por unas horas, hasta que el evento o actividad que se realizaron para el ha terminado. Piercings corsé temporal son las heridas abiertas, y están sujetas a la misma infección, la contaminación cruzada, y los riesgos de irritación, como las perforaciones de curación o de otra pequeña herida. La cicatrización de la eliminación de las perforaciones temporal suele ser mínima o inexistente.

3d

tatuajes

fenomenasl


Branding


Modificaciones corporales extremas


Todos hemos visto alguna vez la forma en que marcan a las vacas, ovejas, y otros animales de granja. Ese procedimiento para “registrar” a los animales siempre me ha resultado muy cruel, ya que con un hierro incandescente se quema la carne viva del animal, quedándole una cicatriz con el logo o sello de su dueño. Incluso algunas veces se hacía esto en humanos, en las épocas en que existía la escavitud (y hasta no hace mucho también se marcaba a los criminales de esta forma).

A este procedimiento en humanos hoy en día se le llama “branding“, y es una de las tantas técnicas que se tienen para hacer escarificaciones. Y hoy en día, por lo general, las personas que se lo hacen lo hacen voluntariamente, con la intención de marcar su cuerpo un poco más rústicamente que si fuera con un tatuaje.

El branding se realiza por quemaduras en la piel, sean estas mediante fuego (como metales calientes), frío (el hielo también quema) o algún agente químico (ácidos que queman la piel). Incluso a través de quemaduras eléctricas (como en laser). Cuando cicatriza la quemadura, queda la marca permanentemente en el cuerpo, de una forma más “natural” que el tatuaje.
El objeto debe estar muy caliente (o frío), pues la quemadura debe ser de tercer grado y se debe destruir los nervios y la piel. La piel de alrededor se encargará de recuperar la piel que no fue severamente dañada (un proceso que puede durar años), y el resultado final queda de lo más extraño.

¿Duele esto? Por lo que pude averiguar, muchísimo. Pero hoy en día se puede agregar anestesia, y entonces todo es más soportable.

Los diseños deben ser grandes, o con líneas bien distantes entre sí, pues al cicatrizar el diseño se difuminará, y si es muy detallista con el tiempo quedará un tanto confuso. Por eso es que generalmente se hacen diseños bastante básicos, como logos o iniciales. Además, claro, el diseño es monocromático (un solo color), por lo que tampoco se puede ser muy pretensioso.

Y si te arrepientes, un cirujano cosmético puede removértelo, aunque quedará cicatriz seguramente.

De más está decir: no hagas esto en casa (siempre hay que consultar con un experto). Si no se hace correctamente puede generar problemas serios.

corporal

Extremas

3d

tatuajes


LENGUA BÌFIDA


fenomenasl


La lengua es un órgano inervado por diferentes pares craneales como el nervio trigémino, el facial, el hipogloso y el glosofaríngeo. Existe el riesgo de lesionar algún nervio durante la bifurcación pudiéndose alterar el sentido del gusto o la función motora- en forma de parestesia- según el nervio afectado, así como a sus glándulas. Con el procedimiento correcto no habrá daño latente ya que posee un paquete vasculonervioso independiente para cada lado de ésta, siendo estructuras pares. El único riesgo mayor sería la pérdida de sangre si se hiciera el procedimiento fuera de un ambiente médico controlado. 1, 2.

Debido a la preferencia cultural de la población, este acto quirúrgico ha crecido significativamente en las últimas décadas principalmente en los Estados Unidos Americano, expandiéndose hacia otros países. Como futuros profesionales de la salud es importante conocer la historia, el desarrollo, las causas, su movimiento cultural y su incidencia en nuestro país.

La palabra cosmética proviene del griego "kosmetikos" y se refiere a todo lo relativo a la apariencia, es el arte de acrecentar y preservar la belleza. Desde la antigüedad su finalidad ha sido muy variada y enfocada a distintos factores como el religioso, social, psicológico, estético, sexual y por superstición. Pueblos americanos antiguos tenían costumbres de interés odontológico como perforar, adornar y deformar labios así como teñir, mutilar, ornamentar, fracturar, limar, perforar, cortar y extraer dientes por motivos varios e insólitos. Posteriormente surgió un tipo de alteración mas extrema y sangrienta, ésta es partir la lengua en dos partes dándole un aspecto reptiloide. 3

En antiguas civilizaciones esta conducta era atribuida solo a los dioses que se consideraban malditos e imponentes, se representaban con la lengua bifurcada, y en la mitología cristiana a Satán. La primer reseña histórica de estas mutilaciones fue durante el Imperio Bizantino, donde este acto se consideraba un castigo, al derrocar al emperador, se hacía partir su lengua en dos partes, significaba no poder gobernar otra vez. Como creencia espiritual la lengua bifurcada forma parte dentro del yoga utilizada en ejercicios de respiración, incorporando en un estado catatónico. La primera bifurcación realizada en épocas actuales con fines “estéticos” se adjudica a un italiano homosexual, que lo realizó para “obtener un mayor goce en sus relaciones” 4,5

La división de la lengua puede dañar el habla, el sentido del gusto y causar insensibilidad permanente. Asimismo, tratar de unir una lengua puede ser un proceso complicado de cirugía reconstructiva y de injertos. 6,7, 8,9

Los factores que influyen, en los jóvenes principalmente, a llevar a cabo este tipo de procedimientos se encuentran los siguientes:

• Sociales: Para expresarse, rechazar la cultura general e imponer su independencia. Diversión para algunos jóvenes.

• Rebeldía: Como f orma de manifestarse dentro de nuestra cultura, pero más extremista y peligroso si de salud se habla. 8, 9

• Moda: Para mejorar su imagen y buscar su propia identidad. Lo que es muy peligroso y se espera que sea para un grupo reducido. 9, 10

• Psicológicos: Conductas que acompañan enfermedades psiquiátricas de base, donde la automutilación es frecuente. Pero también pasa en personas aparentemente normales. En gente con problemáticas determinadas, encontrando una forma de disminuir sus ansiedades y conflictos sintiendo que al mutilarse la autoculpa disminuye, encontrándose en un círculo adictivo, que puede ser placentero aunque incluya el dolor."

• Creencia Erótica: A dicción al dolor. Buscan una sensación placentera que sobreviene a nivel neuroquímico luego de autoinjuriarse." 12, 11

Modificaciones corporales extremas

corporal

Extremas

3d




tatuajes


Acuérdense que dejar puntos impulsa a seguir posteando ok

9 comentarios - Modificaciones corporales extremas

@mvvs35
Que locos que están por dios !!
@ZiPPo8508 -1
Están locos!!!!!!! Se mutilan el cuerpo sin sentido!
@Portuweb +2
Pq no utilizan sus cabezitas para pensar? los locos son los delincuentes, violadores, pedofilos y demas, es nuestro cuerpo y hacemos lo que querramos. ASI ESTA EL MUNDO... TIENEN QUE VER AL OTRO ... PQ NO SE MIRAN USTEDES MANGA DE VAGOS FORROS
@chupeeeee
Portuweb dijo:Pq no utilizan sus cabezitas para pensar? los locos son los delincuentes, violadores, pedofilos y demas, es nuestro cuerpo y hacemos lo que querramos. ASI ESTA EL MUNDO... TIENEN QUE VER AL OTRO ... PQ NO SE MIRAN USTEDES MANGA DE VAGOS FORROS

tiene razoon, si les gusta es problema de ellos, sobre gustos no ai nada escrito
@Mitch21 +2
Pq no utilizan sus cabezitas para pensar? los locos son los delincuentes, violadores, pedofilos y demas, es nuestro cuerpo y hacemos lo que querramos. ASI ESTA EL MUNDO... TIENEN QUE VER AL OTRO ... PQ NO SE MIRAN USTEDES MANGA DE VAGOS FORROS

coincido , peor es andar drogándose para tomar coraje para robar, matar , violar , drogarse con fana ,etc...
Esta gente hace lo que le gusta y no le hace daño a nadie....algunos pelotudos en sus comentarios se espantan como viejas chismosas ante esto, parecen salidos del siglo 19...
@mtunas -1
Que inteligente son!!!! aplausos aplausos! ajajjaa

madre mía...
@guspo_89
Mitch21 dijo:
Pq no utilizan sus cabezitas para pensar? los locos son los delincuentes, violadores, pedofilos y demas, es nuestro cuerpo y hacemos lo que querramos. ASI ESTA EL MUNDO... TIENEN QUE VER AL OTRO ... PQ NO SE MIRAN USTEDES MANGA DE VAGOS FORROS

coincido , peor es andar drogándose para tomar coraje para robar, matar , violar , drogarse con fana ,etc...
Esta gente hace lo que le gusta y no le hace daño a nadie....algunos pelotudos en sus comentarios se espantan como viejas chismosas ante esto, parecen salidos del siglo 19...