Hola amigos de T!
Aca les dejo lo que hago en las horas de ocio
Empecemos :


Este post no estaría completo, si a las palabras no le acompañaran las imágenes.

Aquí podéis ver algunos de mis dibujos, que han llenado muchos de mis ratos de ocio. Pues igual de cómoda me he sentido desde siempre tanto con un bolígrafo entre los dedos, como con un lápiz.

Los animales mitológicos fueron los primeros que despertaron mi interés.
Como no, unicornios y dragones decoraban mi pupitre del colegio. Cuando conseguía plasmarlos en un papel quedaban más o menos así:

Este unicornio lo dibujé tantas veces, y lo regalé a tantas personas, que conozco sus contornos con los ojos cerrados. La "etapa" de dibujar unicornios me duró de los 10 a los 15 años aproximadamente.


Mis Dibujos

Este dragoncito lo vi en una portada de un libro, "Ala de dragón".No pude resistir la tentación y lo dibujé. También era adolescente, así que no "vi" que hubiera quedado mejor si le hubiera hecho las escamas. :-)))

Dibujo

Después, no mucho después de los 14-15 años, mi atención se centró en las postales de animalitos. Más concretamente, de gatos y perros. Como la mayoría de mis dibujos, también regalé estos a mis amigos. Aquí podéis ver algunos de los que me quedé yo.

the

Normalmente no suelo colorear los dibujos, porque me gusta la textura y matices del lápiz al natural. Sin embargo, estos dibujos los coloreé a petición de la familia.

image

Mis Dibujos

Creo que no quedaron muy mal...


Mis Dibujos

Dibujo

the

Aunque, como digo, casi nunca coloreaba mis dibujos.

image

Después de los 16 -17 años, comencé a interesarme por el dibujo de la figura humana. Concretamente, por el de la mujer.

Las poses que más me llamaban la atención, eran las sensuales. (Si el dibujo no me dice nada, no soy capaz de dibujarlo.)

Los artistas que más me han inspirado han sido: Luis Royo, Larry Elmore, Carl Bang, Jonhaton, Jia Lu, Michael Whelan, Reinert, Avisse, Jim Warren, Marcus Csaba, y otros muchos.


Esta muchacha es el "intento" de bocetar un dibujo de Luis Royo.

Mis Dibujos

Esta otra tiene un ligero toque manga, con los bordes muy marcados.

Mis Dibujos


Y esta es mi mejor obra, hasta el momento: La Elfa


Dibujo


El original es de un dibujo a tinta de Larry Elmore. Yo intenté darle sombras y añadirle parte de "mi estilo". Lo hice desde un principio para regalárselo a Tharem, como así fue cuando estuvo terminado. Ahora que Tharem y yo estamos casados, luce en todo su esplendor en una pared de nuestro dormitorio.

También se coloreó, pero no recuerdo dónde fue a parar (qué pena). Sólo guardo una pequeña imagen que me ha acompañado en los avatares de diversos foros de temática medieval.


Espero que les alla gustado

Saludos y cariños