Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Soy Tuya, Soy Tuyo, Somos Uno


15 Tip´s entre miles, de Cuidados, entre la pareja



1.-Me refiero a Un Hombre con una Mujer, Son Ustedes los que generan lo que desean, ¿quieres generar Amor, unión y Paz?= Ama a tu pareja, que sea lo primero ante todo…TODO.
¡Quieres Generar desunión, rencor, pleitos? = creen una guerra entre los dos por trivialidades superables.

2.- La relación de pareja es de dos, las matemáticas no fallan. Ya tu familia quedó a un lado, eso no quiere decir que los abandones o que no los quieras.

3.-No se olviden que son uno para el otro por amor y que el encanto de ambos , el amor los llevó hasta convertirse en pareja, hasta amarse.

4.-Son pareja en las buenas y en las malas, si tu pareja esta mal porque no esta empleado o deprimido u otro problema, No lo (a) abandones, mas bien busca la forma de ayudar y crecer juntos. Muchos divorcios hoy existen porque no se lucha el uno por el otro como debe de ser.

5.-Ser pareja es convertirse ambos en uno, se funden hasta ser uno.

6.-Lo material y la riqueza pasa y si no pasa se disfruta juntos es un instrumento de ayuda, que no se ama, se trabaja para tenerlo y se comparte. A tu pareja la amas mas que todo eso, es quien camina contigo en la vida.

7.-No cambiamos de pareja como cambiar de zapatos, si es así no te haz enamorado (a), Insistir siempre en tener la razón y Controlar al otro es lo peor que podemos hacer porque debemos estar consientes de que demuestra debilidad y desconfianza por parte del que así hace, igualmente los sentimientos de venganza ¿Cómo puedes pensar en vengarte de tu propia pareja? A quien un día tu aceptaste como es en su forma de ser..

8.- Antes de abrir la boca, piensa en que es lo que quieres decir o hacerle entender, así cuando le hables al otro evitas confusión que dañan la relación. En lugar de quejarte tanto sobre que lo que no te da, pídele que te de aquello que necesitas

9.-Escucha ¡haz silencio, Escucha! Shhhh!.... Analiza lo que oyes…es importantísimo siempre loq ue te dice tu pareja, tanto hombres como mujeres se sienten poco escuchados (as) u apreciadas (os). Agradece cuando se ayuden o hagan los oficios como: te quedó bonito, te quedó muy limpio, me gustó mucho me ayudases, etc.
Aprende a ceder, que no sea el otro que ceda siempre en las decisiones como a donde ir a pasear, las fechas especiales etc.

10.-Escríbanse una lista el uno para el otro de las cosas que les gusta y les disgusta e intercambien las listas, esto debe hacerse en un ambiente apropiado, y con mucha tolerancia aceptar la lista de tu pareja, van a solventar lo que no les guste y afianzar las cosas buenas.
Vístanse y cuiden su presentación personal como cuando eran novios que estaban pendientes de estar bien bonitos (as) y presentables, sexis etc. Con el pasar del tiempo envejecemos, engordamos pero podemos estar bien cuidados aun siendo gordos o muy delgados, jovenes, arrugados, altos, bajitos, etc

11.-No acepten terceros en la relación, ni los hijos se pueden meter en la relacion de pareja, ni los amigos (as) especiales, ni la familia de ambos se meta en sus problemas de pareja, ni lleven los problemas a nadie buscando consejo, por que siempre la balanza se inclina equivocadamente y vienen los malos consejos y se entera todo el mundo. Busquen al menos que sea un terapista de pareja, un especialista, muchos se separan porque no lo hacen.

12.-Que no se les convierta los días en una rutina y si no pueden cambiar esto por el ritmo de vida diario escojan varios días al azar o algún fin de semana para ustedes dos.
13.-Traten de salir siempre juntos, hacer los mercados juntos, planear y hacer las cosas juntos y tratar de que sea agradable el hacerlas.

14.- Con tu Pareja + Vino + Musica + Sexo = Cada vez que quieran. Unicamente tu pareja.

15.-Los hijos no son objetos de uso y abuso de manipulación con la pareja. Los trajeron a este mundo para ayudarles a vivir como un día a Uds. Amenlos, son sus frutos, y de Uds. dependerá su actitud en la vida, el
actuar con sinceridad y verdad, ser fiel, ser correcto, trabajadores, unidos ante todo genera amor, mentes sanas, familias sanas.


Cuida tu cabello Naturalmente


Para regenerar tu cabello, maltratado por el calor, los tintes, la resequedad, etc te doy varias recetas de la abuela que creo te ayudarán:
Ingredientes:

Un Aguacate o Palta o Guacamole
Leche de Coco
Mayonesa y un Huevo
Aceite de Jojoba

Toma un bol o envase, coloca la pulpa del aguacate o palta y lo trituras con un tenedor,
luego le agregas la leche del coco (abres el coco y le sacas la leche), ademas debes agregar
la Cucharada de Mayonesa y el huevo.
Mezclas con una batidora de lentamente o una cuchara de madera.
La Mezcla debe quedar susve y algo espesa.
Te la colocas en el cabello y te pones encima un gorro por una hora.
Luego te lo quitas con agua tibia, y procedes a usar tu enjuague y tu champù como siempre.
Los resultados seràn un pelo brillante y hermoso.


Y Para cuidar tus Uñas de manos y pies


-Usa agua fria para lavarte las manos
-Limalas o cortalas despues de ducharte o que te hayas lavado las manos.
-Con cuidado corta las cuticulas con la herramienta de uso
-El abuso de pintura esmalte (sobretodo el esmalte a secado ràpido) reseca la uña y la fragiliza.
-El disolvente de esmalte (a base de acetona) reseca la raiz de la uña.
-Si estan amarillas puedes frotarlas con un algodon mojado en vinagre, sin excesos la frajiliza.
-Para Endurecerlas y embellecerlas coloca un poquito de aceite de oliva con vitamina "E", que extraes de una capsula blanda y sumerges allì por 15 minutos las uñas.


Te las pintas bonitas e impecables a tu estilo y a lucirlas!