El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

feliz dia a todas las madres uruguayas (historia)

DIAS NORMALES


Un día normal, nada a su alrededor estaba diferente, siempre la misma rutina, el despertador a las 6 de la mañana, el recorrido lento a la cocina para tomar su desayuno, el enojo con el día a día- todo igual ningún cambio.
Ya con 34 años , veía a su alrededor era un simple rutina, nada nuevo ni un cambio, todo como lo deparaba una especia de destino, una especie de “cosas” que ahí que hacer y tener, nadie sabe muy bien porque pero es lo que nos marca la sociedad.
El nunca se imagino que en unos días su vida iba a cambiar, todo su rumbo estaba apunto de trastocarse, esa rutina que llevaba iba a ser alterada.
7:35 como siempre sale a las apuradas hacia su trabajo, toma su abrigo, agarra las llaves de su auto y se va, después lo de siempre, el cansancio del trabajo, las quejas de sus clientes, los gritos de sus jefes, 17 recordó a su madre, y que hacia mas de un año que no la iba a ver, 19:45 sale.
Ya a la noche recibe una llamada, era su madre, como siempre con esa simpatía que mal o bien las madres tiene con sus hijos, lo invita un domingo a su casa, para como siempre almorzar esas pastas, por lo general pasadas, pero ricas con ese sabor a hogar que el ya había olvidado, y sin dudarlo le digo que si, ya q hacia mucho tiempo q no compartía algo con ella.
Ya es jueves piensa, y la idea de ir el domingo a lo de su madre si iba desmoronando, el cansancio es la excusa, el viernes ya esa idea se concreto, llamo a su madre y le digo que no iba a poder ir, como siempre corto no le dio mucha importancia, quizás la edad le enfrió la cabeza y se olvido de cuando era niño. ¿Y que pensó la madre de el? Pobre estar muy cansado, trabaja mucho. Sentirá orgullo por su hijo que es una persona exitosa, o sentirá el dolor del abandono, de que su hijo ya no la quiere ver, se sentirá mas vieja de lo que es, eso nuca se puede saber nunca se puede estar en l a cabeza de una madre.
El viernes y sábado, nunca se acordó del domingo, la rutina lo inunda, ese día pasó durmiendo, ya pensando que al otro día era lunes y que como un círculo todo se iba a repetir, lo único que lo ponía feliz era que el martes jugaba su equipo en un torneo internacional un mínimo cambio a su rutina.
Ya el lunes a la noche le costo muchísimo dormir, tenia pesadillas, frio. El martes recibe una llamada de su padre al trabajo, el cono tono espeso le dice a su compañera de trabajo que no quiere hablar con el que lo llame después, pensó que quiera pedirle algo, pero su padre insistió y con pocas ganas el atendió el teléfono, diciendo un simple ¿Qué queres? A lo cual con voz caída sintió la vieja se nos fue.
La culpa lo supero, se sintió un miserable mejor dicho una mierda, su rutina se altero y por lo único que quedo contento fue por dos cosas, porque recordó tarde todo lo que vivo con ella y por esas cosas que quiere el destino que no sufriera.

A TODAS LAS MADRES EN SU DIA, FELIZ DIA…..Y SABER QUE NUCA ESTA DE MAS PERDER MEDIA HORA EN ELLAS Y ACORDARSE DE QUE ELLAS NO DIEORN MILES DE MEDIAS HORAS A NOSTROS. NO CUESTA NADA LLAMARLAS Y DECIRLE LO QUE LA QUIEREN SALUDOS FEFO

1 comentario - feliz dia a todas las madres uruguayas (historia)