pues les presento algo que escribí... la verdad no siento que sea lo más wow ( ya uds veran porque... ) pero se los quisiera compartir porque me nacio del alma,y, aunque a la persona a quien se lo dedique no le gusto, bueno.. no tuvo el efecto que yo esperaba... se los quiero mostrar para que me den comentarios, bueno y malos...


gracias XD

De aquí a las diez…
De aquí a las diez te voy a dedicar mis pensamientos, que por así decirlo, son la cosa que mas valoro en estos momentos. En la gran inmensidad de mi ser, se encuentran escondidos mis verdaderos sentimientos; aquellos que hablan de la ciudad que llevan por nombre Alegría, en la cual la piedra fundamental es mi esperanza y una parte de tu sonrisa.

Hoy, como otros días, me regocijo en mi amargura y mala actitud que me sirven como armas para enfrentar a las bestias engendradas por la monotonía y el desamor, cuando esta deciden atacarme sus rasguños me envenenan con desesperación y miedo. Y sin darme cuenta, en el medio de mis batallas, te lastimo y te digo que no me importas, aun cuando eres parte del diseño de mi existencia.

Te encuentras ausente y la hora de retirarme se acerca. Te prometo que de aquí a las diez te dedico mis más profundos pensamientos; no porque te ame, ni porque te eche de menos, sino porque en este día, tal vez contribuí a tu dolor, y, aunque no lo creas, me hiere en lo más profundo de mí ser.

Quisiera tener la oportunidad de despedirme de ti; mas por mis propios actos, las puertas a tu sinceridad se han cerrado y sin más remedio debo prepararme para mi partida.

Amiga; de aquí a las diez te llevo en mi mente y en mi corazón, porque pasando las diez, mi corazón se desangrara para pagar el derecho a una nueva ilusión.

... eso es todo, esta muy corto y simple pero bueno se los dejo ciao. XD