Somos como un lápiz - reflexión

Somos como un lápiz - reflexión









Puedes hacer grandes cosas, pero no debes olvidar nunca que existe una mano que guía tus pasos. A esa mano la llamamos Dios y Él te conducirá siempre en la dirección de su Voluntad.



Reflexión


De vez en cuando necesita dejar de escribir y usar el sacapuntas. Se sufre un poco, pero al final está más afilado. Por tanto, has de soportar varios dolores, porque te harán una persona mejor.


sobre la vida



El lápiz siempre permite que usemos una goma para borrar los errores. Debes entender que corregir una cosa que hemos hecho no necesariamente es algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.


somos como un lápiz



Lo que realmente importa en el lápiz no es la madera (cedro, ébano, pino rojo americano, etc.) ni su forma exterior, sino el grafito que lleva dentro. Por tanto, cuida siempre lo que ocurre dentro de ti.


ser como el río que fluye


Por último, un lápiz siempre deja marca. Del mismo modo, has de saber que todo lo que hagas en la vida dejará huellas y procura ser conciente de todas tus acciones.




Somos como un lápiz - reflexión


Tomado del libro del escritor brasileño:


Reflexión




Espero que les haya gustado!!

5 comentarios - Somos como un lápiz - reflexión

@bajocero
lei un par , pero buenísimas
@Faluu
Están buenas. No por simples dejan de ser ciertas. No debe despreciarse nada valioso, venga de donde venga. Hace rato que aprendí que se encuentran perlas en los rincones menos esperados.
Le doy poco valor a las ricas metáforas y las bellas imágenes poéticas, producto de un mero ejercicio de escritor. Valoro mas los mensajes del alma.