te amo, hija mia

Sin lugar a dudas hoy digo que te amo. Puedo decirte que sos algo muy hermoso en mí, el acontecimiento más grande mi existir.
Tus pensamientos florecientes como flores primaverales se vuelven el alivio anesteciante más bello que cualquiera pueda recibir.
Yo creía haber sentido fuego cuando con mis pasiones de adolescente, de humano, había cubierto mi vida. Pero no son más que un efímero fósforo a comparación de abrazo con llamas de sol que tú me regalas.
Tu inmaculada existencia se vuelve el signo de mi prosperidad y de mi esfuerzo. Mi vida devota a vos, mi vida explicada en sentimientos por tu razón.
Sos el ángel de mis días, el encender de este motor que activa lo mejor en mi. Este carruage de engranajes viejos pero que tu vida lo rejuvene y lo vuelve a hechar en marcha.
Te volviste el ejemplo en mí. Porque en mis caidas me regalas esa sonrisa que se vuelve placentera en mí y me hace olvidar de mis dolores.
Mi vida pecaminosa quedó a un costado por solo querer darte lo mejor. Sos esa pequeña joyita en mi vida que me vuelve a hacer sentir vivo.
Mi corazón oxidado de problemas y desamores creyó haberse apagado. Tu madre, la portadora de mi gran alegría, a la cual aún no he conocido se había convertido en mi último amor. Ya mi pecho nomás portaba el corazón para mantenerme con vida. Su sistema de amor había sido puesto en reposo. Pero llegaste vos, para encenderlo de una mirada, y repararlo, de manera tal que funcione a toda capacidad, ya viejito, y sin problemas.
Te agradezco por todo. Porque a pesar de que todavía no hayas nacido, no estés pronta de nacer, no estés en planes, no conozca a tu madre, no tenga idea de año, día, mes, absolutamente de nada puedo decirte que te amo como nunca lo hice.
Y que anhelo verte crecer y cuando seas nena vengas a mis brazos, me abraces fuerte, me cuentes tus cositas, y yo inventando fuerzas para no mostrar lágrimas poder escucharte y decirte que sos todo lo que siempre quice en mi vida.
Te amo.



comentar no cuesta nada



Gracias por leer.

14 comentarios - te amo, hija mia

@Teachece
capaz que sos estéril
@Planetari0
Buen post capo, saco lo mejor de vos, sos ese qué vale la pena cuando tenés una verdadera razón.
@poricababallito
es un buen post siempre la escritura anima a sacar lo mejor de una persona o almenos lo que siente en verdad gracias por compartir espero que veas mis post se que te gustaran
@_rivotril_
buen post....muy interesante lo que escrivis...






seguro que lo aprendiste de tu compañero de banco
@pupienmexico
_rivotril_ dijo:buen post....muy interesante lo que escrivis...






seguro que lo aprendiste de tu compañero de banco

jajaja