Estas obras compuestas de alimentos, están creadas por el fotógrafo inglés Carl Warner, que crea escenarios naturales con elementos que en principio no parecen ser comida. Saltó a la fama en el año 2008 cuando sus trabajos aparecieron en el Sunday Times.

Para lograr el efecto de profundidad, las fotografías se realizan en mesas de 1.2m. de ancho y 2.4m. de profundidad. Para evitar que ciertos alimentos se pongan mustios, se fotografían los decorados por etapas.

Este escenario de un campo, está elaborado con arroz, legumbres, cocos y un cielo de col lombarda
Paisajes hechos con comida "arte genial"
En esta escena el cielo, las montañas y el rio están formados con jamón, mientras que las rocas son de pan. La casa está hecha con palitos de pan y salami para el tejado
paisajes
Escenario de un pequeño mercado rural, con casas de queso y macarrones formando cestos y toldos de tiendas. Los productos que se venden en los puestos son granos, legumbres, verduras pequeñitas e incluso tortellinis
comida
Bosque recreado con brócoli como árboles y guisantes colgados como frutos de los mismos. La senda está hecha con comino molido, las montañas con pan y las nubes del fondo con colifor.
increibles
Cocina en un entorno rural italiano donde los elementos son verduras, legumbres y pastas. Las casas son de queso y las cortinas de pasta.
con
Escenario marítimo hecho con col lombarda.
echos
Los globos son de frutas y legumbres, los árboles de brócoli, las piedras de patata, los huertos de mazorcas de maíz y pepinos, mientras que las casas son de queso. La torre del campanario está coronada con una zanahoria
Paisajes hechos con comida "arte genial"
Otra escena rural elaborada con palitos de pan y jamón de Parma. El camino es de salami, mientras que los árboles son de beicon.
paisajes
Los árboles están hecho con hojas de col, las piedras con patatas rojas, el desfiladero con pan y el cielo con col lombarda.
comida
Este escenario marino está formado por rocas y piedras de pan en la superficie y rocas de coliflor en el fondo del mar.
increibles
Las montañas del fondo y gran parte de las rocas son de pan, mientras que los árboles son de brócoli.
con
Este escenario de montañas nevadas está hecho con mortadela para las montañas y el campo, jamón de Parma para los árboles y los paquetes del trineo. Este último está hecho con palitos de pan, mientras las rocas son de pan.
echos
Esta puesta de sol en una isla tropical, la componen rocas hechas con patatas y pan, mientras que el agua del mar está hecha con salmón. El barco que aparece en medio está recreado con una vaina de guisante
Paisajes hechos con comida "arte genial"