Crea un graffity Virtual re piola


Graffiti creator de Positivos.com es una aplicación para crear graffitis virtuales, letras graffiti, crear graffitis con tu nombre y combinar colores diferentes de spray, simulando un graffiti.
La aplicación graffiti creator de Positivos.com , puedes usarla como juego de graffiti, para hacer despues tus propios diseños graffiti o simplemente para ver el resultado al combinar los colores de tus graffitis.



Como guardar el texto generado en "Positivos.com Graffiti Creator"

Para usuarios PC:

Presione la tecla "Print Screen" (está justo despues de F12). Esto tomará una foto de lo que ves en pantalla. Eso incluye ventanas, menús, barras de estado y todo lo que este abierto, así que es importante que tengas el texto visible cuando hagas foto de la impresion de pantalla.
Una vez haya hecho la impresión de la pantalla no habra ninguna alarma, ni pantalla indicandolo, aunque la impresion se habra realizado correctamente.

Abre tu editor de imagenes personal, pega la foto de captura anteriormente tomada y edita la imagen a tu gusto. !Ya tienes tu propio nombre en graffiti!

Para usuarios Mac:

Haga una captura de pantalla pulsando las teclasCommand+Shift+3 a
Tendra una nueva imagen en su escritorio con toda la pantalla capturada.

En nuestra tienda hip-hop y ropa urbana podrás imprimir en una camiseta o sudadera tus propios diseños de graffiti creator u otros.



Link:






Aca uno uno que hice en la pared de mi casa saben como luche para poder pintarlo

Graffiti Creator Crea tu propio Graffiti Vitual

Compruevenlo Comenta