mis dibujos(sin color)

mis dibujos estos son sin color con lapiz [/color]
mis dibujos(sin color)
jajja
visiten
y este q es para un trabajo de la escuela aka les paso ,para q lo vean
mi faceh
la mejor cantante del mundo jajaja haley williams
ttp://www.facebook.com/photo.phpunos de los cantantes gosple alex campos
mis dibujos(sin color)
y otro jesus adrian romero
jajja
y esta cuando fui a dentista le decidi regalar uno a la chica q me atendia
visiten
los luchadores de peleea q inventaba
mi faceh
ttp://www.facebook.com/photo.php
mis dibujos(sin color)
jajja
visiten
aka va con color jejejej son tres no mas
mi faceh
ttp://www.facebook.com/photo.php
mis dibujos(sin color)
espero q le aya gustado
[/color]

Fuentes de Información - mis dibujos(sin color)

Dar puntos
228 Puntos
Votos: 26 - T!score: 9/10
  • 2 Seguidores
  • 6.844 Visitas
  • 11 Favoritos

45 comentarios - mis dibujos(sin color)

@maxsiii Hace más de 4 años
que embidia me gustaria dibujar asi
@malenah Hace más de 4 años
NiKc_xD dijo:
mis dibujos estos son sin color con lapiz y este q es para un trabajo de la escuela aka les paso ,para q lo vean la mejor cantante del mundo jajaja haley williams unos de los cantantes gosple alex campos y otro jesus adrian romero y esta cuando fui a dentista le decidi regalar uno a la chica q me atendia los luchadores de peleea q inventaba espero q le aya gustado
cuate! aprende ha hacer un post!
[/color]
No le hagas caso...

Muy buenos tus dibujos, +10!!
@fer_cont Hace más de 4 años
estan buenos, pero....escanealos!!! +5
@malenah Hace más de 4 años
esta en el Inicio en el sector Novatos, cuando recién subis algun post ahi se ven enseguida
@Kimberlly Hace más de 4 años
Estan buenisimos todos!!!!
@layvi Hace más de 4 años
eaaa locooo!! algunos dibujos estan geniales!!!! mañ mis +10 por ahora a favoritos
@malenah Hace más de 4 años
muy buenos!!
@Adrianoga Hace más de 4 años
NiKc_xD dijo:
mis dibujos estos son sin color con lapiz y este q es para un trabajo de la escuela aka les paso ,para q lo vean la mejor cantante del mundo jajaja haley williams unos de los cantantes gosple alex campos y otro jesus adrian romero y esta cuando fui a dentista le decidi regalar uno a la chica q me atendia los luchadores de peleea q inventaba espero q le aya gustado
cuate! aprende ha hacer un post!
[/color]
jaja , pero si el tampoco sabe hacer un post si no ya hubiera salido de novato , estan nuy bien los dibujos y para q salgas de novato , te dejo 10 ,
@nandolanotamusikal Hace más de 4 años
yo vi mejores dibujos jejej re q somos hermanos,q hdp isiste puntos apenas comensaste yo te dejo algunos +10
@Batalla_Solari Hace más de 4 años
Me lo recomendo layvi, mañana paso con puntos
@GethsemaneHyuga Hace más de 4 años
Batalla_Solari dijo:Me lo recomendo layvi, pero yo hoy paso con puntos,jaja!

muy buenos tus dibujos!!!! espero te unas a la comunidad dibujante de taringa, es muy bueno el poder compartir lo que hacemos!
segui asi!!! + 10!!
ya sos New Full User!!! enjoy!
@Lula_Uchia Hace más de 4 años
GethsemaneHyuga dijo:
Batalla_Solari dijo:Me lo recomendo layvi, pero yo hoy paso con puntos,jaja!

muy buenos tus dibujos!!!! espero te unas a la comunidad dibujante de taringa, es muy bueno el poder compartir lo que hacemos!
segui asi!!! + 10!!
ya sos New Full User!!! enjoy!
@yoyftse Hace más de 4 años
lindos trabajos! +10
@chaka2k Hace más de 4 años
ya habia dejado mis 10 pero ahora comento con tranquilidad
muy buenos dibujos, saludos
@juanchuss Hace más de 4 años
Muy buenos, +10 para vos
@KroNoSSxD Hace más de 4 años
Excelentes trabajos ! muy buenos ! tienes talento !
@Pelaxus Hace más de 4 años
muy buenos trabajos chabon!!
Pasate x los mios,un saludo!
Te dejo 10 p
@VeliusValmont Hace más de 4 años
muuy buenos
@fegu007 Hace más de 4 años
buenisimos viejo felicitaciones! segui asi! nunca djes lo que te gusta por mas que te digan lo contrario!
Saú y muchos Exitos!


Feli.S
@_Alfred_Neuman_ Hace más de 4 años
muy buenos chabon!
@Estebanelv Hace más de 4 años
#0040BF">jajja

Este particularmente me impresiono!

Quisiera darte un consejo con mucho respeto:

No utilices hojas rayadas o cuadriculadas para dibujar, es algo que tenes q tener muy en cuenta a la hora de hacer estas hermosas creaciones, recordalo

visiten mi faceh ttp://www.facebook.com/photo.php

mis dibujos(sin color)
@Stalmhelm Hace más de 4 años
muy buenos dibujos en verdad... me habian recomendado este post... variadismo y pos supuesto este es el mejor

jajja

te felicito te invito a ver los mios... saludos
@tony_marti Hace más de 4 años
+10 por que me gusto
@kamol Hace más de 4 años
MUY BUENO TU ESTILO CHE..me encanto la ilustracion de haley williams POR FAVOR pasalo a una hoja lisa tipo A4 o cualquiera que no tenga lineas...es una ilustracion excelente como para encuadrar...feliciddades...pasa por mi post tambien dibujo y me gustaria que vieras mi estilo...exitos te deje 10 puntos
@Manuel4561 Hace más de 4 años
+10 por ser capo
@Rodrigooo92 Hace más de 4 años
+10 ¡Cuanto talento!
@djtipo Hace más de 4 años
+10 muy buenos dibujos socio
@rodgaz Hace más de 4 años
MUY IMPRESIONANTESSSSSSS!
tienes mucho talento más para explotar!!
@El_Ekeko Hace más de 4 años
Muy bueno, segui dibujando que tenés talento.
@Juani_46 Hace más de 4 años
Nooo! Tan tremendo todos! Salen 10 con fritas
@Lagarto_23 Hace más de 4 años
felicitaciones por el TOP.
Dibujas muy bien!
@PeLuCaSaPe Hace más de 4 años
muy bueno +10
@Salacuis Hace más de 4 años
10 puntos pibe, son geniales
@maxinet326 Hace más de 4 años
Muy muy buenos.
Una única recomendación: Comprate un block de hojas blancas para dibujar o un cuaderno liso, así darían mejor impresión....
Fuera de eso, están de diez.
Pasate por mis post, quizás te puedan interesar algunos trabajos míos.
SAlute!
@jackass01 Hace más de 4 años
visiten

CAPOOOOOOOOOOOOO!!
@usbStick Hace más de 4 años
Si, yo te diria que uses hojas a4 de impresora por lo menos... es una lastima que esten esos renglones!
@Lazlard Hace más de 4 años
ammmm....he visto mejores...
@floor79 Hace más de 4 años
estan re piolas alejandro
@MissionsHelper Hace más de 4 años
http://www.taringa.net/comunidades/dibujinga/
Dibujinga! (para dibujar XD)

mentira!!
excelentísimooo post!!
@Emanuel999 Hace más de 4 años
muy buenoos dibujos...pasate por los mios...
@NereyAlber Hace más de 3 años
me encanta