4 cuentos de extraterrestres (propios)

Hola taringueros, aca les dejos algunos cuentos de extraterrestres que he escrito, espero que les guste

4 cuentos de extraterrestres (propios)

Esperando la oportunidad.

-Señor ¿Se da cuenta de que si esto sale a luz seria una catástrofe?
-Si, pero no me parece bien ocultarle tamaño descubrimiento a la gente.
-Señor presidente estamos hablando de vida extraterrestre.
-¡¡¡Maldición!!! Bill, te entiendo. De acuerdo no diremos nada, ¡Maldición!
-¿Qué hará con el…extraterrestre, señor presidente?
-Debemos estudiarlo, debemos tratar de averiguar que hace en nuestro planeta.
-Señor presidente, realmente dudo que viniera con planes siniestros.
-¡Ho, maldición! No me digas que esa criatura vino a caer en el desierto por casualidad. ¿Los soldados que lo encontraron, te ocupaste de ellos?
-Por supuesto señor.
-¿Qué les dijeron a su familiares?
-Que murieron en una practica de tiro.
-Ahora, en cuanto a nuestro amigo ¿Te parece que la NASA se haga cargo?
-En absoluto señor, creo que lo más conveniente es deshacernos del sujeto.
-¡Por Dios Bill! ¿Deshacernos del mayor descubrimiento de la humanidad?
-Señor, es un peligro tanto para el mundo como para usted. Imagine, primero mostramos a la criatura, la gente sabrá que lo ocultamos algún tiempo, después preguntaran por los soldados que lo encontraron, y sabrán que los eliminamos.
-De acuerdo deshazte de el. Pero hazlo bien Bill, no quiero fallas.
-Alguna vez lo decepcione, señor.
-Nunca ¿Cómo es que no he odio hablar antes de ti? Hace solo cinco meses que trabajas conmigo y me has sido de gran utilidad.
-Estaba escondido, señor. Esperando la oportunidad.
-Vete ya antes que cambie de opinión.
Bill se dirigió al desierto, entro en el bunker secreto del gobierno de EE UU. Con una tarjeta especial que solo el poseía, ingreso a la cámara donde estaba aislado el extraterrestre vigilado por dos soldados. Bill miro a la criatura y le hizo un ademán para que lo siguiera, llegaron hasta la entrada del bunker.
En un movimiento inverosímil la criatura, con una velocidad cósmica, le arrebato el fusil a uno de los soldados y lo puso en la cabeza de Bill.
-¡Quieto!-le grito el que aun conservaba su arma, apuntándolo.
-Tranquilos, todo esta bien-dijo Bill en un tono nervioso.
La criatura ordeno al soldado que dejara su arma, este vacilo, pero Bill lo convenció de que lo hiciera. El extraterrestre arrojo a Bill al piso, y les disparo a los dos soldados. Bill se incorporo rápidamente, y se acerco a la criatura, se descolgó del cuello su tarjeta de acceso y se la entrego.
-¿Cómo justificaras la muerte de los soldados?-le pregunto la criatura.
-Ya pensare en algo. Ahora vete, dile al jefe que todo esta listo, esta tarjeta le dará acceso a cualquier lugar. Date prisa, no hay tiempo que perder.
-No te ha sido difícil familiarizarte con ese ridículo disfraz, ni con las costumbres de los humanos ¿Verdad?
-Claro que no, es una raza bastante estúpida. En cuanto a este disfraz pronto no precisaré de el.
-¿Cuándo volverás a casa?
-Pronto, mi trabajo ya casi termina. Mientras tanto me mantendré escondido, esperando la oportunidad.

FIN.




El amuleto.

La vida de Carol Mallory siempre estuvo marcada por sucesos insólitos, de chica se inducía así misma a viajes muy complejos dentro de su mente, proyectando fantasías inverosímiles. Esto la llevo a crear un fuerte blindaje de sus sentimientos hacia otras personas, refugiándose siempre en su mente y las visiones que esta les mostraba y que a ella tanto le complacían. No fue sino hasta la edad de once años que descubrió un poder estelar en ella. Mientras estimulaba su percepción para adentrarse en los abismos de su imaginación, de la nada se le vino a la cabeza una figura de lo que parecía ser un amuleto, trato de concentrarse para quitársela de encima, pero no pudo, muy por el contrario la figura se hacia mas nítida, ya sin resistirse, dejo que fuera apoderándose de ella. Luego, también de la nada, apareció una puerta, apenas la veía, puesto que parecía estar demasiado lejos, intento llegar a ella, y descubrió que mientras avanzaba el amuleto lo hacia también. Cuando pareció estar a unos pocos pasos de la puerta se concentro en abrirla, al hacerlo pudo ver que atrás de la puerta estaba ella, sentada al pie del mismo árbol en el que se encontraba en el mundo exterior. Empezó a sentir que la puerta la succionaba, intento alejarse, pero no pudo, pronto se le ocurrió la idea de que tenia que dejar pasar el amuleto para escapar, se concentro y empezó a moverlo hasta que la puerta se lo trago y se cerró de golpe. Se despertó asustada y excitada, mientras recupera el ritmo normal de su respiración noto algo que brillaba en el pasto, era el amuleto. Lo recogió con desconfianza y lo analizo. Era de un color platinado y parecía brillar como mil soles, era redondo, en el estaba grabado lo que parecía ser una vista del espacio exterior, con cientos de estrellas. Carol concentro su mirada en el infinito cosmos que se abría paso en el pequeño amuleto hasta que sorpresivamente la chupo y Carol desapareció. Cuando volvió en si, noto que estaba en una incubadora gigante, pudo ver que también había varias de ellas con niños de su misma edad adentro. Pudo ver que dos extrañas criaturas iban observando una a una las incubadoras y haciendo anotaciones. Cuando las criaturas se acercaron a ella se asusto un poco y se acurruco en un rincón.
-Acá tenemos a uno de nuestros mayores logros, muchos planes futuros están basados en este embrión-dijo una de las criaturas a lo que parecía ser su superior-es nuestro embrión 2214/mk.
-¿Adonde fue designado?-pregunto el jefe.
Rápidamente el otro empezó a buscar en una computadora portátil.
-El embrión 2214/mk…un segundo, un segundo…acá esta. Fue designado al planeta tierra hace once años terrícolas.
-¿Planes?
Y la otra criatura volvió a mirar su computadora.
-¿Planes, planes? Acá esta. Según su ficha técnica el embrión 2214/mk deberá permanecer once años terrícolas en el planeta tierra para familiarizarse con las costumbres básicas, si alcanza su estado de madurez, lo cual lo ha hecho, si no, no estaría acá, volverá con nosotros en el equinoccio 23, lo que fue ayer, por lo tanto tiene un día de retraso. Luego se le inculcaran valores típicos de los terrícolas como la ética y el patriotismo, también será beneficiada con capacidades telepáticas y de dominio de masas, y volverá a la tierra en el equinoccio 69, a la edad de 33 años terrícolas, hay planes de convertirla en una líder política, lo que la hace muy importante.
-Recuerda tener cuidado al suministrarle los valores patrióticos y las capacidades de dominio de masas ¿Recuerdas lo que paso con el embrión 2089/fz?
La criatura esta vez no reviso su computadora.
-¡Ho!-exclamo-el peor fracaso que tuvimos. Según las investigaciones se llego a la conclusión de que el embrión 2089/fz mostró rasgos degenerativos desde el comienzo, lo cual no fue detectado y el resultado final fue…bueno…lo que todos sabemos.
-¿Cómo lo llamaban los terrícolas?
La criatura miro su computadora.
-Embrión 2089/fz, político bla bla bla, emm… acá esta. Adolf Hitler.
-Su solo nombre me causa escalofríos y miedo de seguir con esta operación.
-Bueno señor espero que este embrión no padezca la misma suerte.
-Esperemos que no pase, otro error como ese y usted y yo seremos ejecutados.
-Señor, yo me encargare personalmente de que el embrión 2214/mk sea educado correctamente.
-Eso espero, el fracaso del embrión 2089/fz fue una mancha negra en mi expediente.
-Y en el de nuestra raza señor ¿Qué cree que salio mal?
-No lo se, no lo se. Teníamos todas nuestras esperanzas en aquel embrión, no se, talvez algún operador distraído le inculco información incorrecta.
-Eso no sucederá esta vez señor.
-Eso espero, este embrión es mi amuleto para borrar aquella mancha, y devolverle el orgullo a nuestra raza, nuestros planes no se pueden postergar un equinoccio más.

FIN.




La nueva raza

El gran bloque marciano había aterrizado en la tierra. Todo era muy distinto a su planeta, enorme océanos de agua rodeaban el planeta, las grandes selvas húmedas albergaban millones de especies.
Los marcianos eran muy curiosos, todo era muy extraño. Enormes cadáveres de dinosaurios hacían un laberinto sublime, y la vegetación parecía tener vida propia.
Llegaron a una enorme laguna, los mamuts y los dientes de sable dominaban el agua. Había también un tercer grupo, numeroso, que se comportaban de manera extraña. Los marcianos se acercaron a ellos con mucha cautela.
Observaban que ellos no bebían de la laguna si no que recolectaban el agua en gigantescas calabazas huecas. Les pareció un comportamiento curioso, inmediatamente lo anotaron y rodeador el lugar de cámaras.
Descubrieron que esa especie, parecida a los simios pero con mucho menos pelos y que caminaban mas erguido, vivía en pequeñas chozas. Además dentro de la gran comuna habían formado grupos individuales. A los marcianos les pareció asombroso, y empezaron a estudiar la raza. Intentaron llevarlos a Marte, pero siempre morían en el camino. Así que decidieron instalarse en la tierra.
Los marcianos habían observado un enorme lugar desértico, les hacia acordar a su planeta, solo que este tenia increíbles dunas de arenas, a los marcianos les gustaba mucho, decidieron establecerse ahí. La manada se encontraba a unos 11.000 kilómetros, era un viaje de 8 segundos.
Trasportaron a algunos de esa especie terrícola hacia el desierto. Los empezaron a estudiar, descubrieron que eran muy curioso, reaccionaba automáticamente cuando veía fuego o a estímulos auditivos. Se alimentaban de todo. Pero no eran todos iguales.
Había una parte de la comuna que era diferente. Las hembras. Eran más pequeñas y con mucho menos pelo, parecían ser las más evolucionadas. Además despertaban en los marcianos una sensación rara. Los marcianos se sentían atraídos por ellas, pero no podían acercarse, las pequeñas hembras huían. Hasta que un día mientras uno de los marcianos iba con una bandeja llena de frutas para las hembras, notaron que se acercaban automáticamente, y empezaron a aproximarse. Se sentían raros los marcianos frente a las hembras, tenían un olor que les despertaba una sensación muy rara, que jamás habían sentido.
Empezaron a descubrirse entre ellos, hasta que sorpresivamente lograron reproducirse.
Las crías eran diferentes. Sus cabezas eran muchos más chicas que la de los marcianos y no tenían pelos como las hembras.
Los marcianos no querían irse, eso que hacían con las hembras era algo muy agradable, jamás lo habían experimentado. Pronto las crías empezaron a crecer, y notaron que eran sumamente inteligentes, fabricaban herramientas y parecían tener un dialogo entre ellos. La nave que estaba de visita en la tierra llamo a Marte y pidió permiso para quedarse unos equinoccios más. Desde Marte lo autorizaron.
Al poco tiempo las crías entre los marcianos y las hembras se convirtieron en una pequeña civilización. Con su propio idioma y sistema de escritura. Vivian en el desierto. Los marcianos en una de las pruebas les pusieron determinados objetos al azar y la nueva raza había logrado construir unas improvisadas carpas. Luego se fueron adaptando en distintos lugares.
Los marcianos no podían reproducirse con las nuevas crías, no por que se resistieran, era por que sentían un sentimiento diferente, algo desconocido para ellos.
Marte se quedo en la tierra 300 años, luego se marcho para ampliarse en otro lado.
Mientras la última nave se alejaba, los marcianos que la ocupaban miraban las enormes pirámides que habían hecho en el desierto y los retratos de los líderes marcianos en una solitaria isla donde descansan, hasta el día de hoy, enormes piedras con forma de cabeza marciana.
Pero sobre todo miraban su verdadero legado: La Nueva Raza, una raza que sobreviviría siglos, creciendo y creciendo. El ADN de dos planetas distintos, fusionados, había creado la estirpe adecuada para el planeta tierra. Privilegiados con un octavo de la inteligencia marciana lograrían sobrevivir y construir grandes cosas, además tendrían para siempre la sombra atávica del pasado, esa que siempre los haría inferiores. Era una raza perfecta…para los marcianos.

FIN



Pactos interestelares.

Mientras dos marcianos descansaban en una gigantesca nube de Júpiter, (hacia poco tiempo habían abandonado Marte, debido a la guerra y a que el planeta, mientras se iba acercando al sol, se volvía más estéril), alguien empezaba a escribir esto:

El planeta tierra ya ha sido prácticamente devorado por el sol, todos los humanos se van extinguiendo de a poco. Hay unas pocas colonias en Marte, pero no logran sobrevivir, sus cuerpos no se adaptan, mueren a los pocos años y no logran reproducirse. Desde la junta directiva de los dos sistemas solares mas cercanos a Vía Láctea (CelRop y OdemLo), informamos del peligro de que la raza humana desaparezca, estamos haciendo lo posible por ayudarlos, pero sin éxito.
Los marcianos lograron adaptarse en Júpiter, pero igual su situación es crítica.
Como miembro de la junta y embajador de CelRop asumo mi responsabilidad y me purifico.
¡Fue nuestra culpa! ¡Fue todo nuestra culpa! ¡Si, señores! Nosotros negociamos para beneficio personal, pero fuimos engañados. ¡Juro que fuimos engañados! Todo formo parte de un plan siniestro.
Sabíamos de los contactos que Vía Láctea, había empezado a tener con KandPop. Como siempre los primeros fueron los marcianos. En CelRop estos contactos nos preocupaban, sabíamos que los recursos de Vía Láctea eran valiosos. Nosotros habíamos entablado conexión primero que los de KandPop, y estábamos haciendo buenos negocios, demasiados buenos. Materiales autóctonos como el Hezin los cambiábamos por electricidad a los terrícolas, esa electricidad pasaba por Marte, quien pagaba su tributo, luego a nosotros, que almacenábamos nuestra parte, y luego, al doble de precio, a los de OdemLo. Era todo una cadena. Nosotros sabíamos que con el Hezin los humanos fabricaban bombas, pero eso no nos importaba mientras se destruyeran entre ellos, era un negocio demasiado bueno, pero que violaba todo pacto interestelar.
Por miedo a perder estas transacciones, o peor aun, que fueran descubiertas por KandPop nos asustamos, yo como embajador De CelRop, el peaje de todo materia que se moviera por lo tanto el mas beneficiado, se me pidió que hablara ante la junta. ¡¿Que se suponía que tenia que decir?! Que les estábamos robando a los de OdemLo y a los de Vía Láctea. ¡Perdería mi puesto, mi dignidad! ¡Era una locura! ¡Jamás lo haría! De repente una ayuda apareció.
El embajador de KandPop me cito con carácter urgente, yo no temía ir, pero no me gustaba nada. Me informo que estaban al tanto de la evasión masiva de impuesto que gobernábamos, me explico que se habían infiltrado en el comercio ¡Tenían documentos de todo! ¡Yo me desespere no solo perdería mi trabajo si no que también seria ejecutado!
El embajador de KandPop miro mi cara, tenía una mueca carente de emociones, luego se sirvió de un pequeño plato algo que prefiero no describir, y me dijo:
-Estas en problemas...no te queda otra solución, debes desertar, y de la manera mas traicionera, a menos que prefieras ser ejecutado de la manera mas horrible.
Me explico la necesidad que tenían de recibir materia de Vía Láctea, sobre todo agua, la cual era muy escasa; los humanos ya tenían muchísimos problemas con eso, pero nosotros no la necesitábamos. Todo seria un secreto traficaríamos el agua y nadie se enteraría. Pero la muerte de la flora y fauna del planeta tierra se volvió, al poco tiempo, muy evidente. Desde CelRop se descubrió el fraude y yo fui el único señalado. Desesperados los líderes de CelRop nos reunimos, y lleguemos a la conclusión de que mientras no se supiera en OdemLo la cosa tendría arreglo.
Intente cortar de apoco con el trafico de agua, pero me resulto imposible, desde KandPop presionaban a cada instante.
Empezaron a robar el agua del planeta tierra. Trate de razonar con el embajador de KandPop pero no pude, me dijo que si me atrevía a decir algo me liquidaban a mi y a los de mi clan. Por un tiempo no me atreví a decir nada. Luego cuando los humanos entraron a morir me preocupe y lo discutimos en CelRop. Decidimos declararles la guerra ha KandPop, pero debíamos convencer a OdemLo. Pero antes de tomar contactos nosotros con OdemLo lo hizo KandPop.
Y estallo esta terrible guerra.
Es irónico que KandPop todavía no dispare una sola bomba.
Informaron a OdemLo de las evasiones, lo cual fue, de nuestra parte, una declaración de guerra firmada. Mientras nos destruíamos mutuamente KandPop siguió llevándose el agua de la tierra, los humanos fueron sometidos, solo pudimos transportar a Marte 13.000.000 de personas que están muriendo.
Al principio no entendimos la ambición de KandPop, luego descubrimos que el agua acelera, increíblemente, su reproducción, ahora están por todos lados.
KandPop me ofreció asilo en su sistema solar debido a que mis cabezas tienen precio, y acepte, soy un cobarde y un traidor.
A lo largo de esto 300 años, ya entrando mi vejez, me doy cuenta de todo y me arrepiento. Me arrepiento de fallar en mi puesto de Embajador, fallar a mi raza y las otras. Siento una vergüenza atroz. Por eso es que decidido ponerle fin a todo.
! VIVA CelRop!

T§-OIT, Embajador de CelRop.

Mientras un habitante de CelRop terminaba de escribir esta carta y estaba a punto de suicidarse (solo, en un gran cubo en algún planeta de KandPop, adaptado a sus necesidades), dos marcianos eran castigados por soldados de KandPop, por descansar en las nubes de Júpiter, y no cumplir con el trabajo de recolectar pequeñas gotas de agua en ellas.

FIN

Pasate por mi pefil, vas a encontrar mas cuentos

12 comentarios - 4 cuentos de extraterrestres (propios)

@Richard_091
uhh pelotudos hay para todos los gustos en taringa
@perromaltrejo
che te banco, igual malisimos los extraterrestres. Pero me das un poco de pena.
@UnArbol
Ta bien chabon, vos segui escribiendo.
Para mi gusto, les falta un poco de sal, pero en mi humilde opinion, vas por buen camino man.
Suerte!
@spidernegra
ponja_rnr dijo:
Richard_091 dijo:uhh pelotudos hay para todos los gustos en taringa
Imaginate, vos estas unido a la comunidad de cuarteto, y posteas remix de regeton.

jajaja....
@Faluu
Grande el Ponja. Es mi escritor favorito de ciencia ficción. Abrazo !
@ScarletNeedle
ponja_rnr dijo:
Richard_091 dijo:uhh pelotudos hay para todos los gustos en taringa

Imaginate, vos estas unido a la comunidad de cuarteto, y posteas remix de regeton.

Jajaja knockout
@Martincho-92
Gracias! Lo voy a leer en el relato de mi clase! Estudio locucion y me fue de gran ayuda jajaja
Sigue con mas de ficcion!