Como dibujar al Joker...!!

THE JOKER


Como dibujar al Joker...!!


Paso 1. En este paso vamos a hacer la base de la enorme cabeza de comodín. Haremos esto por lo que la forma del contorno de su rostro. Esto debería ser un paso fácil para usted para completar. En el centro de la cara que algunas pautas para ayudar a guiar a la proporción de Heath Ledger cara. Puedo usar estas líneas todo el tiempo al dibujar rostros, dragones, animales, etc La línea vertical que va directo a lo largo de la cara es la línea de base en la que la disposición de todos los demás directrices para las características de la cara. Por el centro de esa línea de base vertical que tendrá que añadir una línea horizontal de largo para el posicionamiento perfecto de los ojos. En cada uno de los lados de la línea horizontal que será necesario añadir pequeñas líneas verticales. Estas serán las guías para los ojos. Las líneas cerca del área de la barbilla son para la boca y la nariz. A continuación hay que dibujar un esbozo de comodín de cabello. Esto es sólo un esbozo de la base del cabello. La parte fácil próxima tendrá que esbozar los hombros. Ready for the next step mates?? Listo para el siguiente paso compañeros?

aprender


Paso 2. En este paso vamos a empezar a dibujar las características de nuestro oscuro Joker cara. Como la mayoría de la gente que ve el Caballero Oscuro que sé es que el Joker tiene cicatrices en los costados de la boca de su padre psicópata. Su padre corte los lados de su boca con un cuchillo después de que él mató a su madre. Bueno de todos modos, vamos a empezar sacando los ojos de la impresionante Joker cara. Él me recuerda a un payaso loco asesino y deforme ... duhhh *. Después de haber hecho la parte del paso que tendrá que recurrir a los labios atornillado del Joker. Ahora vamos a proceder a la línea del cabello alrededor de su cabeza. Para ser honesto, tenía un difícil tiempo real la elaboración del cabello de Heath. Se necesita mucho tiempo para hacer el pelo bonito y realista. Hice este retrato con Photoshop CS3 y un gran 6 por 12 intous3 tableta.

Como


Paso 3. En este paso de la diversión y la épica empezaremos por dar contenido a los detalles por separado a los pelos. Esto es muy difícil para mí porque tengo la tentación de hacer que el vello terminan pareciéndose a garabatos. Asegúrese de que su pelo rizado y no recta. La primera vez que pinté el cabello de Joker que salió todo recto como él salió de una peluquería ... o mejor aún, se volvió emo XD. Así que rehice el pelo e hizo todas las llaves en los extremos y los lados. La parte más importante de nuestra Joker cara es que hay que añadir los detalles de su definición. Esto incluye sus arrugas gruesas en la frente y las cicatrices en su rostro. Cuando usted comienza a pintar o el color de su comodín, asegúrese de que el exterior de las arrugas manchado con pintura de maquillaje blanco. Esto hará que la imagen más real de sí mismo como el Joker. Ahora vamos a proceder en la adición de las líneas para el labio inferior. En realidad, esto es un maquillaje de labios de rojo manchado en exceso. El maquillaje de color rojo se extiende hacia ambos lados de las mejillas para cubrir ligeramente hasta sus cicatrices. Nos darán forma a las líneas de la demanda de nuestro villano demasiado oscuro. ¿Estás listo para el emocionante paso siguiente???

joker


Paso 4. En este último paso y mediocre que comenzará por la elaboración de todos los pequeños detalles de su traje. Esto incluye la corbata, la chaqueta del traje y la camisa por debajo de la chaqueta. Este paso es en serio mi parte favorita porque vamos a la sombra de los labios, maquillaje de ojos negro y la oscuridad parte realmente de la línea del cabello. Esto debería ser fácil y divertido para completar. Sé que esto puede aparecer a usted como muy difícil, pero traté de hacer los pasos tan fácil como sea posible ^. ^ Continuar para añadir sombreado a la Joker arrugas, esto hará que parezcan más realistas en 3D y. Ahora no Heath Ledger parece tan impresionante y MAL !!!!???? I LOVE IT!!! ME ENCANTA! EL JOKER LO POSEE XD!! Producto terminado si???

guason


Paso 5. Esto es lo que el boceto del Joker debe ser similar a cuando se está completamente hecho. El proceso total puede tardar un poco dependiendo de lo experimentado que son como un artista. Espero que haya disfrutado de este tutorial realistas sobre cómo dibujar la forma Joker Dark Knight paso a paso.

el


Dios

se


DAME PUNTOS PORFAAAA!!! SOY NOVATA TODAVIA....

7 comentarios - Como dibujar al Joker...!!

@juki016 -1
ESE ES EL WASON CTM!
@taringerodelsur
Pone una foto de una minita buena en tu perfil, deci que sos vos y espera a recibir puntos ... asi funciona T!